SOY NUEV@!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AhBe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 18 Sep 2005, 23:26
Location: castelló

Post by AhBe »

Modro wrote:Bienvenidos seais a escribir y poned avatar pa ser mejor reconocidos
donde puedo subir una foto pa ponerme...?

miarroba? ahi no me funciona

graciasss
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

aver te explico,abbajo donde pone vincular un avatar fuera de este sitio,pones la direccion web donde se encuentra la imagen,si tienes alguna duda no dudes en agregarme :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AhBe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 18 Sep 2005, 23:26
Location: castelló

Post by AhBe »

ya ya, lo q pasa esq en otro foro q estaba subia las fotos en www.miarroba.com y ahi las tenia colgadas i ponia esa URL, pero esq ahora no me funciona...nose
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Mira aquí;)

edito: por cierto..güelcoooooom! :D
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Bienvenidos a todos los nuevos/as!!!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
pepabuenilla

Post by pepabuenilla »

ei me gusta mucho como teneis montada la pagina, como va esto? como se hace para ser invitado o "fitipaldi reconocido" y esas cosas? no se si hago mal abriendo esto en un nuevo tema o q... ando bastante perdida, algun entendidillo q me aclare las cosas??? reglas basicas o algo asi....? soy una reetrasada mental creo (aayuda?)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

pepabuenilla wrote:ei me gusta mucho como teneis montada la pagina, como va esto? como se hace para ser invitado o "fitipaldi reconocido" y esas cosas? no se si hago mal abriendo esto en un nuevo tema o q... ando bastante perdida, algun entendidillo q me aclare las cosas??? reglas basicas o algo asi....? soy una reetrasada mental creo (aayuda?)
A ver tienes k registrarte en el foro, a lo mejor ya lo hiciste en la pagina, pero sto va por separado, hay k volver a registrarse
y ya te iran poniendo manzanas y pastillas segun los mensajes k lleves
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

lauretta wrote:Mira aquí;)

edito: por cierto..güelcoooooom! :D
wapa ^^!



iO no zoy nueva xo amos..komo si lo volviera a seR...xD

Ooooooola d nuevO a todos! ^^
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Hola Bea!!!
cuanto tiempo...re-bienvenida!
Thelema
Posts: 19
Joined: 17 Oct 2005, 20:33
Location: all alone...

Post by Thelema »

Bueno, yo no soy del todo novato pero lo dejas perder y el registro te dice adios y al tiempo vuelves y dices: coño, me vuelvo a registrar joder...
No me lo tengais en cuenta lo de no ir muy al dia y dejar perder cosas... Esta vez va en serio, no lo dejo! :D

que vengan buenos dias para todos, encantado!

Apa som-hi! :P
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

bienvenid@@@@@@@@ pasalo bien y no te vayas masss XDDD
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Thelema
Posts: 19
Joined: 17 Oct 2005, 20:33
Location: all alone...

Post by Thelema »

sigo aqui :P
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

VeiTaA wrote:
lauretta wrote:Mira aquí;)

edito: por cierto..güelcoooooom! :D
wapa ^^!



iO no zoy nueva xo amos..komo si lo volviera a seR...xD

Ooooooola d nuevO a todos! ^^
aiiiiiiins! que alegria moquito! ^^ rebonica! =)..bienrevuelta seas! ^^..y bienvenidos a los nuevos! :D
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
ciudadano angosto
Posts: 17
Joined: 18 Oct 2005, 18:21
Location: Murcia, tierra de proxenetas y usureros

Post by ciudadano angosto »

Hola, soy el ciudadano angosto.Llevo ya unos cuantos mensajes, pero diecia mi abuelo "nunca es tarde, si la dicha es buena".

Para presentarme, nada mejor, nada mejor que el articulo que me escribio mi compadre Garcia Martinez(el cual tiene una calle en Murcia,¿¡para cuando la mia señor alcalde?!) en las paginas del regional "La Verdad"
El ciudadano Angosto
20/03/2004

Lo mismo que el patio de mi casa, el ciudadano Angosto es particular. Se le llama específicamente ciudadano, porque es la representacióm de la ciudadanía en la Asamblea Regional de Murcia. Hay veces en que, en la sala destinada al público curioso, sólo está Angosto. Lleva asistiendo a los plenarios desde 1982. Y sabe muy bien de qué pie cojea cada uno de los diputados, los de ahora y los de antes. Lo cual no quiere decir que sean cojos todos los que por la institución han pasado. A unos los añora, a otros ha preferido olvidarlos. Quiero decir que tiene las preferencias bien arraigadas.

Si es un vicio o una vocación irrenunciable esto de Angosto eso es algo que tendrán que dilucidar los estudiosos de la sociopolítica. Sí puedo decir que su querencia democrática no se manifiesta sólo en el parlamento murciano. Si viaja a la Corte –siempre por darles cariños a sus sobrinicas de allí–, no deja de pasarse por la Asamblea de Madrid para asistir a una de las sesiones. Lo cual evidencia que no estamos hablando de un mero amateur.

Es soltero, mas eso ni le quita ni le pone a sus afanes parlamentaristas. Vive solo, allí en Potmán, jubilado de su oficio de mecánico, pero viaja mucho a Cartagena. Aunque no tan solitario es su existir, pues reside con él un pavo real que tiene, el jodío de él, más de treinta años. También dispone de un huerto de limoneros cuya cosecha regala. Yo mismo soy beneficiario. Sólo se le conoce una maldad, como es la de fumar puros. Si practica otras, serán más íntimas y no entraré en ellas.

En la Asamblea lo respetan. Del primero al último. Se le arriman con gusto las señorías –y hasta el presidente Valcárcel–, porque sus sentencias son hijas del sentido común. Nunca está de más que la voz del pueblo clame, sin chirridos, a las puertas mismas del hemiciclo. Esa voz es, hoy por hoy, la del ciudadano Angosto.

Aguanta los discursos como nadie, pero los años no pasan en balde. Y así sucede que, a veces, le entra algo de mareo. Aunque también podría ser del puro.
Lo mismo que el patio de mi casa, el ciudadano Angosto es particular. Se le llama específicamente ciudadano, porque es la representacióm de la ciudadanía en la Asamblea Regional de Murcia.
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

pues VIENVENIDOS!!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Post Reply