cual es el mejor disco de fito&fitipaldis??¿¿??

EL MEJOR DISCO DE FITO&FITIPALDIS¿?¿?¿?

 
Total votes: 0

Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

yo sueños locos, buffffff es uno de los mejores discos en español de los ultimos 10 años para mi gusto, canciones que son de lo mejor, cerca de las vias, alegria, sevilla bilbao, a 1000 kilometros, mientras tanto, ni negro ni blanco....... se sale el disco pienso que el fito toco cima con ese disco
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Porto

Post by Porto »

El mejor disco xra mi gusto es el de apuerta cerrada sin duda las letras del primer disco estan mas curradas ke la del 2º o el 3º aunke d el d lo mas lejos a tu lado me gusta l d soldadito marinero es la caña.
Oye alguien me podria decir como cambiar mi avatar?¿?¿ me haria un favor. agur !!!!!!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

porto primero registrate... pero en el foro ok? arriba te pondra eso de registrarte...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no puedes ponerte avatar sin q estes registrado, primero te registras y luego te pones avatar
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Platerin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 25 Mar 2004, 23:55
Location: Salamanca

Post by Platerin »

gracias nindë y MARI_MADALENAS x decirme como ponerme el avatar. weno yo sigo diciendo ke el mejor disco es A puerta cerrada y esa roitas la orejas ke gran cancion.
Soy la hostia de obediente,
dime arrasa y dios tirita
dime ladra y digo guau!!!
Guest

Post by Guest »

superuoho wrote:PUES ESO A VER QUE DISCO OS PARECE EL MEJOR...

SALU2!!!
pos yo q a puerta cerrada
Guest

Post by Guest »

pos pa mi a puerta cerrada
mato

Post by mato »

pos pa mi a puerta cerrada, aunq lo mas lejos a tu lado es la real polla
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Yo creo q el de a puerta cerrada es el mejor, aunque el de los sueños locos y lo mas lejos me encantan.
cabezaabajo

Post by cabezaabajo »

saludos a todooosss!!!

A PUERTA CERRADA SIN DUDA...rojitas las orejas, trozos de cristal...para mi gusto, el a puerta cerrada es el mejor. pero eso no kita ke los otros dos sean geniales...pero el primero es el mejor

besitos des de akiii!!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

yo aqui tengo un dilema..."a puerta cerrada" me parece el q tiene mejores canciones, pero "los sueños locos", como disco, me mola mas....

de todas formas, pa mi, lo mejor, mejor, es el deuvedé de "los mas lejos, a tu lado". pq es en directo, pq se les ve disfrutar, pq salen canciones de los dos discos q mas me molan del grupo.....
Resident

Post by Resident »

mmmmmm para mi a puerta cerrada, es el q mas me gusta, nose las letras me llegan mas.
muxusss
Kurtsev
Posts: 22
Joined: 23 Mar 2004, 17:16
Location: Sevilla

Post by Kurtsev »

para mi a puerta cerrada aunq todos m gustan muxo. pero es q rojitas las orejas no ai qien lo supere jejeje

:twisted:
podran cortar las flores pero no detendran la primavera
cañaman
Posts: 7
Joined: 04 Apr 2004, 22:27

Post by cañaman »

Yo me quedo con el a puerta cerrada, y eso que es en la unica gira en la que nos les he podido ver :(
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

La verda q los sueños locos me encanta pero vamo no le kito valos a los otros discos pq la verdad tb ay muy buenas canciones joe pa q os voy a mentir jeje
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Post Reply