El sexo en l@s jóvenes (tela marinera)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
roses

Post by roses »

por supuesto q es mejor el sexo q el cibersexo
ademas q el sexo corta menos q el cibersexo...
yo por mi experiencia puedo decir k donde esté echar un buen polvo o acer el amor con la persona q quieres...k se quiten todas las chorradas del internet...que para mí tb es cierto que me aportan, pero me aportan mas en cuanto a imaginación, x eso tb e de decir q me gusta...porque me divierto, aunque no siento lo q siento cuando estoy con mi novio en la cama, pero me echo mis risas, me divierto, y ademas aprendo y comparto curiosidades...
por lo tanto yo creo q no está mal, solo decir que lo que ay fuera está genial, y que si no te relacionas con el mundo exterior...te lo pierdes...y no ay nada mejor que llegar a juntar los sentimientos con el sexo.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Yo tengo 20 años (q no anos). Perdí la virginidad a los 13, considero que fue una mala manera, una mala experiencia y demás, no he venido a hablar de ello. A los 14 me metí en una relación estable que duró hasta los 18 (casi 19). En ésta relación el sexo era un bazofia, porque bueno, a parte de ser una relación a secretas del mundo(menos tres gatos que lo sabian)eramos las dos inexpertas.

Cuando ella me dejó, a parte de llevarme el chasco de mi vida por la forma en lo que lo hizo (tampoco quiero entrar en detalles) me quedé sola. Claro, lo dejé todo por ella (TODO: la relación con mi familia, perdí dos años de estudio...todo aquello que le da importancia a la vida, para mi). Yo como soy muy cabezota me dije que tenia que volver a empezar, disfrutar de la vida y estas cosas... Pues has los 19 (hace un año) empezó una etapa de auje sexual en mi vida, jajaja.

Sin exagerar, y no es que yo sea un monumento (pero supongo que es verdad que las chicas lo tenemos más fácil), cada fin de semana que salía significaba acabar en una cama ajena. Hasta hace poco, que empecé a darme asco de mi misma, como al principio. Estaba igual de sola que cuando me dejó ella... igual no, más. Así que decidí no volver a probar la manzana (como quien diría, jajaj). Y mirar, mi vida sexual se redució a cero, y NO me morí, no he tenido que recurrir al telefono o a la red. Esto no significa que sea la gente desesperada la que recurre a internet, sino también la gente con timidez. Un ejemplo podría ser yo, que ahora mismo escribo esto pero nunca he hablado de ello con nadie, y es que estos medios enmascaran rápidamente a la gente...Insisto: no es mi caso. Yo no tendría problema en contarlo por aqui.

Ahora mi vida sexual es más alegre, existe la complicidad, la mirada, el gesto, la caricia, la palabra... y sobre todo, para mi, el mejor placer del sexo, es ver como disfruta la persona a la que quieres. Desde luego, tendré 20 años, pero no pertenezco a esa clase de jovenes.
"Dormir es distraerse del mundo"
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

asangarcia wrote:Bueno, veo la encuesta realmente una auténtica tontería, porque no se yo como va eso del sexo por internet, porque que yo sepa el modem no tiene agujeritos, sólo los de las clavijas del teléfono, y por ahí no cabe... :lol:
jajajajaja, xD....

sexo por internet...sq segtun la persona, pero yo creo q eso en realidad no se le puede llamar realmente sexo....,


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

asangarcia wrote:Bueno, veo la encuesta realmente una auténtica tontería, porque no se yo como va eso del sexo por internet, porque que yo sepa el modem no tiene agujeritos, sólo los de las clavijas del teléfono, y por ahí no cabe... :lol:
ajajajajaja ahora q leo esto m he acordado (x hacer la broma) q yo tenia dos amigos (d nicks Phobos y Spike), q cuando se aburrian empezaban:
-Hola amigo Phobos.
-Hola amigo Spike.
-Nos hacemos... unas pajillas?
-pero con la mano o con la boca?
-pero q dices tio!, pero tu eres un degenerao... tu t haces eso con la boca? bueno, habra q probarlo...
-mira,vamos a probar una cosa... tu metes la polla por la disquetera y yo chupo el micro...

un dia tabamos hablando todos por el yahoo con el micro y empezaron asi... y tenia los altavoces puestos (esto a las doce d la noche o asi) y mi madre me miraba con una cara como diciendo... y estos quienes son?
xDDDDDDDDDDDD
vale,solo la anecdota, na mas...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

weno yo no se que decir xo...........el ciber-sexo no creo yo q sea malo, es una forma como otra cualquiera d pasarlo bien (o al mnos eso pienso yo) y sinceramnt yo lo he hexo alguna vez y tngo 15 años xo ha sido cn gent d cnfianza xo cm ya habeis dixo no hay na mjor cm l rpopio sexo, sobr to cn tu pareja, aunq........una alegria d vz n cndo n vien mal :D wenu no se, sq s un tema bastant polemico......creo q lo voy a cmntar n alguna tutoria dl insti :wink:
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Acabo de ver ke se ha recuperado un post sobre sexo y como no, he entrao, es superior a mi, estoy muy degenerada ultimamente :roll: :twisted:
Me piro a clase asi ke tengo poco tiempo xo a mi este tema.. cada uno ke haga con su vida lo ke kera xo a mi personalmente no me llama el cibersexo, mejor siempre en directo :twisted: :twisted: un besito!! m piro a clase..
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Y digo yo, ¿una cosa no excluye la otra no?. Amos que se puede disfrutar tanto del cibersexo como del sexo cara a cara (una, que le gusta abarcarlo tó :roll: ).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

que digo yo, que el cibersexo al fin y al cabo participas solo tu contigo mismo. Es solo una forma de sujestionarse, o de darse morbillo. ¿no?
Image
Image
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Prefiero sexo a cibersexo, pero para gustos los colores ¿no?, reconozco que alguna vez he practicado cibersexo, pero era todo tan frio que nunca llegaba yo a na...vamos que no ponía mucho la verdad, y parecía que la chica según como gritaba si lo estaba pasando bien...
Otra anécdota que contar, me pasó hace unos fines de semana, soy monitor de un grupo de chicos y chicas de 12 a 13 años, todos ellos con problemas familiares,(padres drogadictos, madres prostitutas...) nos fuimos a pasar un fin de semana fuera a una casita, y por la noche una chica de 12 años se me tio en mi cama, y me dijo que la follara, palabras textuales, imaginar como me quedé, blanco!!!!!!!!!!! inmediatamente le dije que se fuera a su cama, y que mañana hablariamos...
LLego la mañana, y hable con la chica, le explica un poquillo de la vida sexual, que tenia 12 años y tenia toda la vida para descubrirla, y me dijo que desde hacia un año lo hacia con chicos!!!!!!
Con 11 años!!!!
Perdí mi virginidad a los 14, y me parecia prontisimo, pero lo de esta chica, me alucinó, su madre es prostituta...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

DarkAngel wrote:que digo yo, que el cibersexo al fin y al cabo participas solo tu contigo mismo. Es solo una forma de sujestionarse, o de darse morbillo. ¿no?
que digo Búho que eso es lo mismo que dicir que cuando hablas por teléfono o por msn lo haces tu contigo mismo... Y claroque es una forma de sugestionarse, al fin y al cabo el órgano sexual más importante es el cerebro, no?

(Y yo que hago aquí defendiendo el hacerlo a través de una máquina con lo que me gusta un roce, me estoy volviendo más antisocia de lo que creía :(:()
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Yo pienso que el sexo por internet, o el sexo telefónico, suponen un problema sólo en el momento en que el que lo practica se refugia en él para evitar las complicaciones o inseguridades que le genera el sexo convencional. El problema no es que ocasionalmente practiques sexo virtual con tu pareja o con algún ciberamante por medio del messenger. El problema viene cuando limitas tus prácticas sexuales a este medio porque lo encuentras más "seguro": no hay peligro de gatillazos, o de que tu pareja note tu falta de experiencia, o que no se produzca una atracción física, porque tu potencial sexual está, principalmente, en la imaginación de tu pareja. Es como cualquier otra práctica sexual que recurra a fetiches o instrumentos: no es malo excitarse mediante lencería sexy, o jugar con vibradores, esposas, etc (siempre que sea de mutuo acuerdo, claro). El problema viene cuando no conseguimos excitarnos con nuestra pareja si no entran en juego los ligueros y sujetadores, los vibradores o el material sado.

Personalmente, puestos a elegir, nada como el cuerpo a cuerpo, pero hay que reconocer que las nuevas tecnologías presentan sus ventajas y no hay nada de malo en aprovecharlas. Si tu pareja y tú vivís a cierta distancia, el messenger ( y si tienes webcam ni te cuento) pueden ayudar a mantener la llama durante las separaciones; algún sms picante antes de quedar con tu novio/ligue o lo que sea explicándole pormenorizadamente todo lo que te apetece hacerle puede hacer que cuando os veáis la temperatura suba muy rápidamente...La clave es que las nuevas tecnologías amplíen los horizontes de tu vida sexual, en vez de sustituírla.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

cosas como estas aparecen en una sociedad acda vez menos humanista en ciertos casos
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Alberprimo wrote:Prefiero sexo a cibersexo, pero para gustos los colores ¿no?, reconozco que alguna vez he practicado cibersexo, pero era todo tan frio que nunca llegaba yo a na...vamos que no ponía mucho la verdad, y parecía que la chica según como gritaba si lo estaba pasando bien...
Otra anécdota que contar, me pasó hace unos fines de semana, soy monitor de un grupo de chicos y chicas de 12 a 13 años, todos ellos con problemas familiares,(padres drogadictos, madres prostitutas...) nos fuimos a pasar un fin de semana fuera a una casita, y por la noche una chica de 12 años se me tio en mi cama, y me dijo que la follara, palabras textuales, imaginar como me quedé, blanco!!!!!!!!!!! inmediatamente le dije que se fuera a su cama, y que mañana hablariamos...
LLego la mañana, y hable con la chica, le explica un poquillo de la vida sexual, que tenia 12 años y tenia toda la vida para descubrirla, y me dijo que desde hacia un año lo hacia con chicos!!!!!!
Con 11 años!!!!
Perdí mi virginidad a los 14, y me parecia prontisimo, pero lo de esta chica, me alucinó, su madre es prostituta...
jode q fuerte, yo es q flipo con la rapidez de la gente, yo a los 11 estaba jugando con los coches y viendo oliver y benji... no metiendome en la cama de chicos...
lo veo por la amigas de mi hermano q tienen 14 años y vienen como algo... sueltillas en el asunto, flipo
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

melibea wrote: viendo oliver y benji... no metiendome en la cama de chicos...
lo veo por la amigas de mi hermano q tienen 14 años y vienen como algo... sueltillas en el asunto, flipo
fijate si andaré mal, que yo lo veo todavia cuando puedo... :? :(

Cierto, las "niñas" de 13-14 hablan de sexo normalmente como el que va a por pipas, pero bueno, entiendo que eso no sea lo normal. Que vale, que ya lucen generosos escotes que las echabas 17 (en una noche :roll: ) pero creo que no es la edad adecuada si no cuando tengan los propios 17 pensarán que ya estan de vuelta de todo y eso es muy triste.

digo las niñas como los niños, pero los niños de 13-14 tienen granos, juegan ala play, al futbol y se hacen pajiyas solamente (que esto lo siguen haciendo el resto de su vida, pero aparte luego hacen otras cosas) :roll:
Image
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

q coño es el cibersexo?? eso es una broma! vaya pijada, muy lamentable perder el tiempo así, en lugar de salir x ahi y conocer una buena chica.
Image
Post Reply