Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Cada vez que el padre de mi primo me habla de Alemania, de las cosas que hay allí, y de las cosas que hace mi primo, que si con 19 años va por su segunda película dirigida, que si se quiere ir a Berlín a filmar allí, que si venirse a España de prácticas de Le Monde Diplomatique, que si va a salir en una representación teatral de Hamlet, que si tal que si cual...

Joder, ya quisiera yo tener unos padres bohemios ¡hostia puta!

Que bien suena eso de... "vete allí"

¡anda y un cojón!

Cuando pueda, empiezo a vivir.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:Cada vez que el padre de mi primo me habla de Alemania, de las cosas que hay allí, y de las cosas que hace mi primo, que si con 19 años va por su segunda película dirigida, que si se quiere ir a Berlín a filmar allí, que si venirse a España de prácticas de Le Monde Diplomatique, que si va a salir en una representación teatral de Hamlet, que si tal que si cual...

Joder, ya quisiera yo tener unos padres bohemios ¡hostia puta!

Que bien suena eso de... "vete allí"

¡anda y un cojón!

Cuando pueda, empiezo a vivir.
Pfff, Corru! No sabes cómo te entiendo... Mi primo es de aquí, ha estado 5 años en San Sebastián, ahora está en Austria, el otro día se fue a Salzburgo y la semana que viene a Londres... No veas la cara de gilipollas que se me quedó cuando me preguntó "Bueno, y tú qué has hecho estos días?" Y yo... "Na... he estado por aquí...".

Después viene el autoconvencerse de que, igualmente, si yo estuviese en su lugar no me lo pasaría bien porque no soy tan abierta como él, que me basta con ir de viaje, que no necesito salir de la isla para vivir... Mentiras que me hacen más llevadera la sensación de estar perdiendo mi juventud sin hacer nada por evitarlo :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Hay que solucionarlo Aida, lo que no sé es cómo... :? un día de estos te escribo un mail que hace mil que no sé na de tí.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:Hay que solucionarlo Aida, lo que no sé es cómo... :? un día de estos te escribo un mail que hace mil que no sé na de tí.
Te vienes el año que viene de Erasmus o de Séneca o de algo??? Yo ya lo estoy planeando, que tengo 21 años y no puedo seguir toda la vida en esta isla!

Estaré esperando ese mail :P A ver si me pongo yo también y te cuento un par de cosas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Puessssssssssssssss... el año que viene acabo la carrera, me saco el carnet del coche y hago el proyecto (sería lo ideal).

Eluego me pongo a currar y me pongo a estudiar otra cosa que no tenga nada que ver, absolutamente nada que ver con la agricultura, y me voy de aquí... ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Irte despidiendo de una persona poco a pco, pensar k seguramente de aki a 6 mese no estara con nosotros, i mirarla i k cada mirada sea una despedida
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

que la conver que he tenido con victor no ha sido la mas que la puta verdad, por muy triste que pueda parecer, los verdaderos amigos los cuentas con los dedos de una mano y te sobran... :(
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:50, edited 1 time in total.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q se haya repetido la historia, ver que me equivoque con él, pero sobre todo, que Él se de cuenta que tb se euqivocó con él, que lleva años confiando en la persona no adecuada, que se l jugó por detás y decidió perdonarle, no guardar rencor, y pasar pagina, demostrando que es una increible persona, pensando que él se habría euqivocado, y que todos tenemos derecho a perdón, que se haya enterado ahora que ha repetido la historia con su mejor amigo, que esé tan dolido, que se de cuenta de que es un puto falso.......
joder que le hagan daño, no lo soporto de verdad, q asko y kimpotencia
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Image
Distancia.. y ademas hoy! ke mañana hacemos dos añitos y justo este finde le haya sido imposible venir :cry: al proximo le secuestro! :twisted:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:arrow: Que las cosas pueden llegar a ser mu difíciles y chungas cuando parecía que to iba bien... esto es lo malo de pensar, fuf! no me gusta pensar.

:roll: hacía tiempo que no me pasaba por asquín.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

nindë wrote::arrow: Que las cosas pueden llegar a ser mu difíciles y chungas cuando parecía que to iba bien... esto es lo malo de pensar, fuf! no me gusta pensar.

:roll: hacía tiempo que no me pasaba por asquín.
Y a mi no me tusta que te pases por aquí...
Y pensar es malo, pero bueno, aunque nos hace daño, también hay que pasar esos malos momentos neni, pero tu ya verás, que mañana estarás bien, pon el cerebro en [off] y intenta nu rayarte...

Jolines, yo ahora ya me vi pa la camita, pero ya hablandunciaremos, y deséame suerte por dios, que mañana tengo un examen..que..afuf, espero que los tuyos de latín y griego hayan ido mejor!!
Un bsito bonita!
Te Ailoviu!


"Aunque Me Partan Los Dientes, Me Quedará La Sonrisa"
Image

MaRuJoNa #58)
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Que el mundo parece que no es para mi,o quizas yo no este hecha para el mundo...que la gente se queja de superficialidad,y luego son los superficiales
Sola...entre tanta gente
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg no voy a decir nada mas
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

que te pasa? :(
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply