¿Qué coño hago en este concierto?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

No creo q haya algo mas vergonzoso q ir a un concierto de bustamante. Por favor, pero q coño hacia yo alli, claro todas mis amigas super flipadas con el tipet y berreando sus canciones, y yo alli toda margi, con mi porro y mi cerveza intentando no ponerme a llorar... vaya tela con el xico, si es q no tiene nombre lo suyo, ademas creo q incluso era play-back ¡¡¡ q lo maten por favor!!! o q me maten a mi por ir, jejeje
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

yo tambien cai en los conciertos de bustamante, bisbal y raul, por desgracia :oops: xo weno, komo dicen x ai k nadie es perfecto... jejeje :wink:


mapixi wrote:¡¡¡ q lo maten por favor!!!
en logroño lo intentaron tirandole un huevazo a la cabeza, pero no lo consiguieron!!! :D
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues yo a finales de junio estuve en Madrid en casa de un amigo, por las afueras, mmmm no recuerdo el nombre. Pero al cuestión es que actuaban tres grupetes poco conocidos y fui a verlos. Primero salieron dos tios disfrazados de poyos de color rosa (cosa q no entendí), y luego uno de ellos tocaba una bateria muy muy rara. La música no estaba mal, pero me sentí fuera de lugar totalmente. Toda la gente colocadisima viendo a los poyos... No sé, fue raro.
"Dormir es distraerse del mundo"
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

jajajaja, lo de los pollos rosas es muy surrealista pero creo que sigue siendo mejor que bustamante...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues yo pensé que me habian puesto algo en el kalimocho... ha sido lo más raro que he visto en la vida. Además, sólo era la bateria y una guitarra...en fin, rarísimo.
"Dormir es distraerse del mundo"
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

aLFaYo_Me wrote:
mapixi wrote:¡¡¡ q lo maten por favor!!!
en logroño lo intentaron tirandole un huevazo a la cabeza, pero no lo consiguieron!!! :D

jolin, pues a mi no me hizo nada de gracia...que quereis que os diga??a mi bustamante no me gusta nada nada es que nada nada, no lo soporto..pero tio, si no te gusta no vayas a jorobarle a el y a la peña que si que le gusta..por que es muy facil reirse de el por que es un triunfito, o un..como le querais llamar, pero que pasa si en un concierto de cualquier grupo que os guste, extremoduro mismo, le tiran huevos a Robe?uuh, pijos de mierda, si no les gusta que no vengan a joder..esa seria la primera frase que diria todo el mundo..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Angela_transfer wrote:
aLFaYo_Me wrote:
mapixi wrote:¡¡¡ q lo maten por favor!!!
en logroño lo intentaron tirandole un huevazo a la cabeza, pero no lo consiguieron!!! :D

jolin, pues a mi no me hizo nada de gracia...que quereis que os diga??a mi bustamante no me gusta nada nada es que nada nada, no lo soporto..pero tio, si no te gusta no vayas a jorobarle a el y a la peña que si que le gusta..por que es muy facil reirse de el por que es un triunfito, o un..como le querais llamar, pero que pasa si en un concierto de cualquier grupo que os guste, extremoduro mismo, le tiran huevos a Robe?uuh, pijos de mierda, si no les gusta que no vengan a joder..esa seria la primera frase que diria todo el mundo..
chapo! :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

estoy de acuerdo
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

- Bisbal, en el verano de 2001
- Upa Dance :roll: (lo peor de lo peor)
Y los dos en el mismo sitio
... :roll:
pepabuenilla
Posts: 37
Joined: 16 Oct 2005, 15:34

Post by pepabuenilla »

dos [b]triunfitos[/b] de la 1º edicion en mi pueblo,
[b]fran perea[/b] en las fiestas de la merce esperando a q saliera jarabe de palo...,
[b]coti y melendi[/b] tmb en la merce de este año...,
[b]los sirex[/b] (q son como de los 60) en las fiestas de este año d mi pueblo y lo peor...
[b]alaska[/b] como "plato fuerte" de esas fiestas....
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

_eLYoN_ wrote:- Bisbal, en el verano de 2001
- Upa Dance :roll: (lo peor de lo peor)
Y los dos en el mismo sitio
ami me parece poer bisbal sin ir al d eupa,la avalancha de gente la sudada q pille sin acer nada,los gritos histericos,bufff
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

bueno aqui expongo mis conciertos mas...

Malú, Natalia y David Civera..

fijo que se me cuela alguno mas..

Venga saludOSsSsS
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

El otro día en la fiesta de Ministry of sound de Bacardi, era una fiesta VIP, había que ir todo guapo, yo estuve desde las 10 de la mañana de fiesta, me fui a casa a duchar a las 9 de la noche, y luego a la fiesta, a esas horas ya estaba yo de resaca, mi cabeza estaba totalmente rota, y nos metimos en la fiesta, todo muy bonito, las copas eran gratis...pero la música era de unos djs de esos, imaginarme con la resaca que me tenía y el pumpum de la música, duré 1 hora en la fiesta, y fue de las peores horas de mi vida.
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Invitado

Post by Invitado »

Yo sí me perdí algún que otro teatrillo que hicieron los Bom Bom Chip en Bilbao, aunque por suerte, pude ir a dos conciertos de ellos a Burgos y dos firmas de discos una en Bilbao y otra en Vitoria y es que yo hacía cualquier cosa por ver a Jose Luis... La verdad es que no me arrepiento de nada y hoy tal vez iría, epro para revivir esos viejos reuerdos...

Besos,

Naiara
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Juer los boom boom chip esos q recuerdos q m traen! Cuand los escucho me viene a la memoria los reyes xq no habia un 5 de enero q no salieran x la tele cantand! :lol:

Otro concierto q m veo venir.... OT (el ultimo, pa acompañar a mi ermana pekeña! bueno x lo mnos el victor esta de buen ver! jaja :twisted: )
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Post Reply