Joven punk apuñalado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

No puedes plantear el asunto en términos de verdades absolutas SpeedyBoga, habrá gente que te pueda decir que lleva toda su vida en la calle y su impresión de ésta no tiene nada que ver con la tuya...
Yo llevo casi 25 años en este mundo, aproximdamente la mitad de ellos con el llamado uso de razón y no pienso igual que tú ni veo la situación del mismo modo. (Y aunque creo que no es relevante para la conversación ni vivo con mis padres ni vivo de mis padres)

Todos tenemos UNA PARTE de la verdad y de la razón porque cada uno vemos y vivimos UNA PARTE de la realidad, la nuestra. Convertir nuestra imagen de la realidad en una verdad en absoluta y pretender que los demás que no la ven así están equivocados es absurdo, y significa ignorar la verdad de los otros y nos va a llevar a discusiones sin sentido... No sólo en este tema, en todos.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

me parece q se ha desviado el tema un poco..
nadie ha dicho de hacer el gandhi cuando t vengan a pegar, lógicamente en el momento t vas a defender, si son muchos intentaras correr y si son pocos y ya estan encimatuyo pues tendras q defenderte, no habrá mas huevos..
pero aqui estabamos hablando de tomarte la justicia x tu mano, d una vez ocurrido el hecho, contraatacar de forma premeditada..
d toas formas, no se dnd vivís q hay tantos problemas x las calles.. en mis 20 años d existencia no he tenido ningun problema, m he cruzado con skins d todo tipo, y ni los unos ni los otros he tenido ningun problema.. sólo un 20-N, q la calle se llena d basura, algunos se deben pensar q el q no vaya con palestino es facha, y bueno algun problemilla ha habido, pero esos no eran skins, eran gilipollas pero no eran skins.. xq eso sí, dejar claro q los skins son gilipollas, TODOS.
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Nenapunk wrote:Todos tenemos UNA PARTE de la verdad y de la razón porque cada uno vemos y vivimos UNA PARTE de la realidad, la nuestra. Convertir nuestra imagen de la realidad en una verdad en absoluta y pretender que los demás que no la ven así están equivocados es absurdo, y significa ignorar la verdad de los otros y nos va a llevar a discusiones sin sentido... No sólo en este tema, en todos.
En eso t doy la razon. Pero si se kiere acabar con esa amenaza, hay q combatirla, pues ellos kieren acabar con "su problema" (por llamarlo de alguna manera xD) y la combaten.
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Pues yo opino que "combatiendo" con sus mismas formas no arreglas nada, perpetuas y acrecentas el problema... A parte que te estás enorbolando tu mismo como "justiciero" de una sociedad que a lo mejor está tan poco de acuerdo con tus métodos como con los de ellos.

¿Para vosotros el fin justifica los medios?
xascarrillo

Post by xascarrillo »

SpeedyBoga wrote:
Nenapunk wrote:Todos tenemos UNA PARTE de la verdad y de la razón porque cada uno vemos y vivimos UNA PARTE de la realidad, la nuestra. Convertir nuestra imagen de la realidad en una verdad en absoluta y pretender que los demás que no la ven así están equivocados es absurdo, y significa ignorar la verdad de los otros y nos va a llevar a discusiones sin sentido... No sólo en este tema, en todos.
En eso t doy la razon. Pero si se kiere acabar con esa amenaza, hay q combatirla, pues ellos kieren acabar con "su problema" (por llamarlo de alguna manera xD) y la combaten.
Ese planteamiento que te parece tan bueno es por ejemplo el que lleva a Bush a actuar como actua.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, en mi humilde opinion coincido con la opinion de nenapunk.

Segundo, en mi ciudad si q hay algun q otro problemilla de estos...

Tercero, la violencia no soluciona nada, ya lo han dixo, no es una forma de combatirlos, la violencia genera violencia, siempre hay q tener en cuenta q ellos (aunq parezca mentira) tb son personas, como nosotros, tb pueden estar ekivocados en un momento de su vida, como nosotros, y tb se les puede hablar y q cambien, como nosotros...(suena utópico, pero es asin) Está claro q cuando veis a un grupo de skins no te vas a poner a dialogar con ellos, xq ellos no lo harán, pero si veis a algun skin en vuestra clase, en vuestro trabajo... siempre se puede dialogar, intentar hacedle ver q están ekivokados (esto será dificil si vosotros pensais como ellos)

Bueno, no he puesto todo lo q keria poner, pero me tengo q ir, asinq ahí keda eso....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
frann_pc

Post by frann_pc »

SpeedyBoga wrote:
Nenapunk wrote:Todos tenemos UNA PARTE de la verdad y de la razón porque cada uno vemos y vivimos UNA PARTE de la realidad, la nuestra. Convertir nuestra imagen de la realidad en una verdad en absoluta y pretender que los demás que no la ven así están equivocados es absurdo, y significa ignorar la verdad de los otros y nos va a llevar a discusiones sin sentido... No sólo en este tema, en todos.
En eso t doy la razon. Pero si se kiere acabar con esa amenaza, hay q combatirla, pues ellos kieren acabar con "su problema" (por llamarlo de alguna manera xD) y la combaten.

tu mismo lo as dicho. ellos quieren acabar con "su problema" y tu quieres acabar con "tu problema", sigo sin ver la solucion en cojer e ir a la caza de ellos, xq entonces tu me diras en uq t diferencias de ellos, x cierto cuando me has dicho que me hace falta algo de calle a que te referias esactamente?? es que me e quedao con la duda :?, a ver tengo 20 años y no creo y digo creo xq no te conozco pero no creo que tenga menos calle que tu, pero segun esa regla de tres a todos los etarras que hay en prision lo que habia que hacerles es darle un tiro en la nuca o montarlos en un coche bomba y acerlos saltar por los aires, pero entonces quienes serian los terroristas? con esto no pretendo ni crear polemica ni nada simplemente que no puedes condenar un acto y pretender solucionarlo con otro similar, o almenos esa es mi opinion.

enga saludos :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

SpeedyBoga wrote:
Nenapunk wrote:Todos tenemos UNA PARTE de la verdad y de la razón porque cada uno vemos y vivimos UNA PARTE de la realidad, la nuestra. Convertir nuestra imagen de la realidad en una verdad en absoluta y pretender que los demás que no la ven así están equivocados es absurdo, y significa ignorar la verdad de los otros y nos va a llevar a discusiones sin sentido... No sólo en este tema, en todos.
En eso t doy la razon. Pero si se kiere acabar con esa amenaza, hay q combatirla, pues ellos kieren acabar con "su problema" (por llamarlo de alguna manera xD) y la combaten.
Es que Speedy-Boga con la solucion que tu propones lo unico que se conseguira es hacer dos bandos, dos tribus, que no puedas ir por la calle solo, tener que mirar atras a cada momento, etc..

La unica solucion es presionar como ciudadanos para conseguir cosas, es decir que el sistema judicial funcione, presionar para que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado hagan su trabajo, etc...

Es que para lo que para ti es justicia o venganza, para ellos es agresion, y nunca se acabara la historia.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

Invitadx wrote:apostaria a que el perfil de todos los que defendeis la violencia es:
-estudiante de instituto
-que vive con y de sus padres
porque hay una inmadurez en el ambiente... :? :? :? :? :? :? :? :?
T´as colao amigx..ni estudio en istituto
ni vivo con mis padres (bueno,a veces sobo en su keli pq me viene mejor)

Yo defiendo la violencia,bien meditada y bien dirigida hacia el corazon de la bestia...Pero la defiendo

Contra un nazi...Por supuesto,claro siempre que esto sea algo real,no fantochadas.
si se pega a un nazi,lo importante es que se le ha pegado,la gente esta que lo pregona,sinceramente,son idiotas..Yo no alardeo de haber pegado a nazis,batallitas..Podria contaros mil...
Pero,si hay que estar en el registro de la brigada de informacion,pues que no sea por hacer el bocas

El objetivo de las palizas a nazis,es bastante simple....Se trata de hacerles ver,que las botas,bomber y demas,no molan tanto desde la camilla del hospital,o desde una silla de ruedas
Os aseguro,que es bastante efectivo
Ellos no tienen una razon para luchar,a ellos les pegas,y seguramente lo dejan,a nosotros nos pegan,y lo unico que haran es alimentar nuestro odio,ya que nosotrxs SI luchamos por algo
Claro que,el antifascismo en mucho mas que pegar nazis....Militancia,seriedad,constancia.........


salud y antifascismo
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Cada vez ke leo el post me sorprenden mas algunos comentarios..
Yo debo vivir en otro mundo paralelo 8O

Yo no defiendo la violencia xq ke ganas con ella? un dia pegan a un chico, al dia siguiente este chico va con sus colegas y pega al otro, logo el otro vuelve y el otro contrataca.. asi hasta ke uno de los dos "bandos" se canse de recibir palizas a lo tonto? sinceramente con la violencia ke se defiende? xq unos son mejores ke otros, xq comparten la ideologia contigo? :?

No defiendo a los neonazis, ni muchisimo menos, xo tampoco considero ke la violencia sea el camino, no creo ke la solucion sea la revancha y rebajarse a su nivel y tomarse la justicia por tu mano.. otras salidas y otras vias habra..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

acrata el castigador de los nazis.. :roll:
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Acrata wrote:
Invitadx wrote:apostaria a que el perfil de todos los que defendeis la violencia es:
-estudiante de instituto
-que vive con y de sus padres
porque hay una inmadurez en el ambiente... :? :? :? :? :? :? :? :?
T´as colao amigx..ni estudio en istituto
ni vivo con mis padres (bueno,a veces sobo en su keli pq me viene mejor)

Yo defiendo la violencia,bien meditada y bien dirigida hacia el corazon de la bestia...Pero la defiendo

Contra un nazi...Por supuesto,claro siempre que esto sea algo real,no fantochadas.
si se pega a un nazi,lo importante es que se le ha pegado,la gente esta que lo pregona,sinceramente,son idiotas..Yo no alardeo de haber pegado a nazis,batallitas..Podria contaros mil...
Pero,si hay que estar en el registro de la brigada de informacion,pues que no sea por hacer el bocas

El objetivo de las palizas a nazis,es bastante simple....Se trata de hacerles ver,que las botas,bomber y demas,no molan tanto desde la camilla del hospital,o desde una silla de ruedas
Os aseguro,que es bastante efectivo
Ellos no tienen una razon para luchar,a ellos les pegas,y seguramente lo dejan,a nosotros nos pegan,y lo unico que haran es alimentar nuestro odio,ya que nosotrxs SI luchamos por algo
Claro que,el antifascismo en mucho mas que pegar nazis....Militancia,seriedad,constancia.........


salud y antifascismo
Una pregunta, que es el fascismo?
Que consideras fascista?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

y realmente pensais k si no os tomais la justicia por vuestra mano y vais a denunciarlo van a coger el tio k sea y sus 200 colegas y van a ir a x ti??
no comprendeis kesk x una denuncia no van a ceder???
acusar d inmaduros...xo vosotros pekais de ingenuos...
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Guest

Post by Guest »

aZeRo wrote:y realmente pensais k si no os tomais la justicia por vuestra mano y vais a denunciarlo van a coger el tio k sea y sus 200 colegas y van a ir a x ti??
no comprendeis kesk x una denuncia no van a ceder???
acusar d inmaduros...xo vosotros pekais de ingenuos...
Yo en mi caso a nadie acuso de inmaduro..

Nadie ha dicho ke no ocurra, ke hay muchos fallos en la justicia por desgracia eso lo sabemos todos, seguramente con uan simple denuncia no se consiga demasiado..
Y si tú le das ke consigues?? no va a volver a ir a por ti? como lo sabes? yo no defiendo la violencia, sere ingenua xo me parece la peor via
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

no sera el mejor camino ni muxo menos, xo yo creo k en esos casos seria el mas eficaz...ya k x lo menos konseguirias k se lo pensaran dos veces antes d volver a pegarte
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Post Reply