CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas.

Post by corrujas. »

¿Habéis visto esto?

Lo acabo de ver 8O
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Ostias Corrujas, gracias. Hacía tiempo que quería ver este corto pero la mula no tiraba nada. No sabía que había enlace directo. Lo acabo de ver... bonito, pero triste :( Y... es lo de siempre... (me callo que no quiero spoilear a nadie).
Me gustan las canciones... Me gusta el final.... Creo que me lo voy a guardar (por cierto, vaya ojazos se gasta la chica...). Adoro los cortos.

Por cierto, a los amantes de los cortometrajes aconsejo El columpio (la verdad es que este se me quedó grabadísimo en la cabeza cuando lo ví... creo que fue uno de los primeros... ^^) es.. interesante. Y uno que he visto hace poco, que se llama Final, y que es muy interesante. Eso sí, yo no tengo enlaces, hay que tirar de mulita... Y otro que se llama siete cafés por semana, también está interesante... pero de estos tres, quizás es el más flojo, aunque también merece la pena, se descargan rápido...
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Dios, debería revisar los post antes de enviarlos... me repito muchisimo :?
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Corto español muy bueno, por lo menos para mi, Pantalones de Ana Martínez. Creo que ganó el Goya pallá pal 2000 o 2001 pero no toy segura.

Aquí ta el e-link
ed2k://|file|Pantalones.%20Ana%20Martinez%20(2000).avi|25296896|55CA605295D41C5603DD23E8FDE70E35|/">Pantalones. Ana Martinez (2000).avi

Muases bonicos!

Confirmome, ganó el Goya en 2001 :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

camolia wrote:Por cierto, a los amantes de los cortometrajes aconsejo El columpio (la verdad es que este se me quedó grabadísimo en la cabeza cuando lo ví... creo que fue uno de los primeros... ^^) es.. interesante.
Lo tienes?? Lo tienes?? Lo tienes?? Lo tienes?? Lo tienes?? Lo tienes?? Lo tienes?? Lo tienes?? Lo tienes?? Lo tienes?? Lo tienes?? Lo tienes?? Lo tienes?? Lo tienes?? Lo tienes?? Lo tienes?? Lo tienes?? Lo tienes?? Lo tienes?? Lo tienes?? Lo tienes?? Lo tienes?? Lo tienes?? :roll: es que lo vi hace mogollón y no me acuerdo de na :cry: solo sé que me gustó un montón.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
cabezabajo

Post by cabezabajo »

lo tengo, lo tengo 8) Te paso el enlace de la pag del Coque Malla, que lo tiene allí bien puestecico pa verlo, aunque se ve bastante mal... Si lo quieres físicamente, te lo paso por el messenger, cuando te conectes, ocupa 100 megas... pero si lo pones ahora y lo dejas toda la tarde... llegar, llegará XD O si no, te doy el enlace en la mula y te doy slot... vamos, mil maneras, la que usté prefiera ^^
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

corrujas. wrote:¿Habéis visto esto?

Lo acabo de ver 8O
Me ha picado la curiosidad y lo he visto! 8)
afuf! me ha encantado!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
corrujas.

Post by corrujas. »

cabezabajo wrote:Ostias Corrujas, gracias.
De res :P, pos en ese enlace hay mogollón de cortos, me los miraré un día... está chulo, ¿eh?
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

No sé si ya habéis hablado de ella, pero alguien ha visto la última de Isabel Coixet, "La vida secreta de las palabras"?

Fui a verla el otro día, y al principio me costó un poquillo meterme en la historia, porque no sabía de qué trataba y al principio cuesta entender ciertas actitudes de la protagonista, pero poco a poco te va metiendo en la historia, sobre todo cuando entra en juego el segundo protagonista, Tim Robbins, (para mi gusto el mejor de toda la película).

Os la recomiendo, pero llevaros kleenex!
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Ahora q hablas de Isabel Coixet, la de "La vida secreta de las palabras" aun no la he visto,pero "Mi vida sin mi"...pfff q pelicula,me encanta.Se la recomiendo a todo el q no la haya visto,es muy bonita.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

cabezabajo wrote:lo tengo, lo tengo 8) Te paso el enlace de la pag del Coque Malla, que lo tiene allí bien puestecico pa verlo, aunque se ve bastante mal... Si lo quieres físicamente, te lo paso por el messenger, cuando te conectes, ocupa 100 megas... pero si lo pones ahora y lo dejas toda la tarde... llegar, llegará XD O si no, te doy el enlace en la mula y te doy slot... vamos, mil maneras, la que usté prefiera ^^
Como me había podido olvidar??????????????? jajajajaja joder que weno!!!!. Dame el enlace de la mulita, plis ^^ .
Gracias por recordármelo.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
cabezabajo

Post by cabezabajo »

ed2k://|file|El.columpio.[Corto][www.sdg-es.com][DVDRip.XviD-MP3]by.SDG.avi|104945664|680DE74EFE384C90F7C0CBA391032DAA|h=VI5UVYQFJ7Q23CCN2BNQAQLCGU5XEYLW|/

Mañana ya te busco en la mula y te agrego a amigüitos y te doy slot y todas esas cosas.

Nanit!!
Jordi_Vlc.

Post by Jordi_Vlc. »

A mí el corto que me gustó mucho fue el de 7:35 de la mañana de Nacho Vigalondo. Como me reí cuando lo vi. :lol:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pues ya que hablamos de cortos (aunque creo que ya lo dije) el que me gustó muchisimo fue LA RUTA NATURAL. Está en el emule y se baja bastante rapido asi que hagan el favor de sacar a pasear la mulita :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

yo venia ha hablar de dos peliculas de Korea del Sur, del mismo director, Kim Ki-duk, son Hiero 3 y Samaritan girl... y son asquerosamente buenas, sobretodo Samaritan girl, en hierro 3 aun siendo una pedazo de pelicula hay un momento que esta cogido con pinzas, pero Samaritan es brutal, genial... le encontre semejanzas con "dogville" porque muestra lo mas ruin del ser humano... y sobretodo como maneja las miradas y los silencios... son realmente buenas las dos... aqui os pongo dos links de las perliculas para que sepais de que van...

samaritan girl

hierro 3
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply