dudillass

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

dudillass

Post by Guest »

Resulta k m gustaba un crio y eso, weno pues dspues d dcirle k m gustaba y k m dijera k yo l gustaba, pos n tamos muy bien, en fin… l problema es k su hermana es mu amiga mia, y el otro dia m dijo k era bisexual o al menos eso cree, mis amgas m han dixo k yo le gusto, xo lo peor sk ahora n se s a mi m puede gustar, nunk m lo habia planteado xo x ella siento algo distinto k puede ser?
Guest

Post by Guest »

no creo q te guste tu amiga, pues pa mi los bisexuales son viciosos, o te gusta uno de tu sexo o del otro pero si te van los dos eso es vicio o asi lo veo yo,nose yo cre q es tu colega y le tiens muxo aprecio , ahora si te pone pues entonces ya ...
Guest

Post by Guest »

n es k m ponga, es k la conozco desd hace muy poco y tng 1 cariño distintoal d mis amgas d to la vida a las k kiero un monton,ty exa 1 lio :roll:
Guest

Post by Guest »

mira si tre mola una persona ademas de conectar con ella( q eso es lo normal entre colegas) esq te apetece darle un beso o tocarla o lo q qieras sin q te de repelus, no se si me explico, a mi esq liarme con una tia no me pone nada por muxo q le tenga aprcio y qiera a esa persona
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Anonymous wrote:no creo q te guste tu amiga, pues pa mi los bisexuales son viciosos, o te gusta uno de tu sexo o del otro pero si te van los dos eso es vicio o asi lo veo yo,nose yo cre q es tu colega y le tiens muxo aprecio , ahora si te pone pues entonces ya ...
pues mi novia se autodefine como bisexual y nos keremos muchisimo. sabes estas generalizando, y además a lo absurdo porque no tiene absolutamente nada que ver. es más, el ser humano es bisexual por naturaleza y la sociedad le condiciona en su mayoria a decantarse por el sexo contrario, siendo pues hetero.

saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Anonymous wrote:no creo q te guste tu amiga, pues pa mi los bisexuales son viciosos, o te gusta uno de tu sexo o del otro pero si te van los dos eso es vicio o asi lo veo yo,nose yo cre q es tu colega y le tiens muxo aprecio , ahora si te pone pues entonces ya ...
Soy una viciosa! 8) Ea!

Me gusta la carne y el pescaítooooooooo lereleleeeeeeee...


QW


Hoy paso de discutir, no me siento con fuerzas...
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

q el ser humano es por naturaleza bixesual??? jajaj donde estan los datos cientificos??? jajajaja
ademas no me jodais pero aora hay muxo flipadill@ q le mola todo... va paso de discutir
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

el ser humano x naturaleza es heterosexual al iwal q cualkier animal, xk x instinto kiere perpetuar la especie, x lo q el hombre busca una mujer y la mujer busca un hombre...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

SpeedyBoga wrote:el ser humano x naturaleza es heterosexual al iwal q cualkier animal, xk x instinto kiere perpetuar la especie, x lo q el hombre busca una mujer y la mujer busca un hombre...
jaja tengo ke llevarte la contraria lo siento! en los animales hay muxos ejemplos de homosexualidad... aunke x instinto se kiera perpetuar la especie y cuando estan en celo busken parejas de distino sexo, cuando el instinto ke les guia es otro, el del placer x ejemplo, no es raro ver juntos a dos animales del mismo sexo

x ejemplo, es muy normal ver a dos perros machos olisqueandose o incluso teniendo sexo anal... :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

superuoho wrote:
Anonymous wrote:no creo q te guste tu amiga, pues pa mi los bisexuales son viciosos, o te gusta uno de tu sexo o del otro pero si te van los dos eso es vicio o asi lo veo yo,nose yo cre q es tu colega y le tiens muxo aprecio , ahora si te pone pues entonces ya ...
pues mi novia se autodefine como bisexual y nos keremos muchisimo. sabes estas generalizando, y además a lo absurdo porque no tiene absolutamente nada que ver. es más, el ser humano es bisexual por naturaleza y la sociedad le condiciona en su mayoria a decantarse por el sexo contrario, siendo pues hetero.

saluz
:oops: :oops: :oops:
Vengo a contestar por alusiones... :roll:

A mí también me parece que las cosas dichas por el invitado o invitados son bastante absurdas...Estamos mezclando conceptos :?

Y estoy de acuerdo con lo que dice Greeble 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

no da la impresion d q se ha contestao ella sola las 3 veces? XDDD jejeje
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Anonymous wrote:no da la impresion d q se ha contestao ella sola las 3 veces? XDDD jejeje
jajajajajajajajajjaja
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

SpeedyBoga wrote:el ser humano x naturaleza es heterosexual al iwal q cualkier animal, xk x instinto kiere perpetuar la especie, x lo q el hombre busca una mujer y la mujer busca un hombre...
A lo mejor no hay pingüinos gays ni na...aunque no existiese la homosexualidad entre los animales,yo no guiaría mi conducta sexual en un animal...he visto a demasiados chuchos copulando con sus progenitores
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

m explico, dije eso x lo q decian de q x naturaleza el ombre es bisexual... q aki la gente piensa muy mal y no tengo ganas de q se m tome x homofobo, no tengo nada contra nadie
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

no quiero desviar el tema del post, pero en este post se habla de la bisexualidad, copio y pego mi opinión:

Estoy cntigo, aida... yo siempre he dicho que todos somos bisexuales en potencia, no se, a mi me parece lo más logico.
Weno, lo primero, en cuestión puramente sexual puedes tener placer tanto con personas del mismo sexo como del otro... y para esa comparación con los perros, he de decir q no me parece aceptable pq los perros son demasiado distintos de cerebro a nosotros, pero si te fijas en especies de monos q son más parecidos, verás que las conductas homosexuales se dan tan frecuentemente como las heterosexuales, al igual que la masturbación, por ejemplo. Yo creo que esa es la prueba más clara que indica que estas cosas no son de ahora, sino de nuestros predecesores. Y respondiendo a wallace, creo que el tema de necrofilias, zoofilias y otras "filias" no me parecería una conducta intrínsecamente ligada al hombre, como lo es la bisexualidad (d momento no he visto a ninguna especie de mono que las haga, son "inventos" del hombre)
Y si hablamos ya del amor, estoy de acuerdo con ángela en q nos enamoramos de personas, y en desacuerdo con los que dicen que lo "natural" es la heterosexualidad, pq si hay algo muy "antinatural" en cierto modo, es el ser humano, q tiene la capacidad de crear cosas, y de enamorarse, no guiarse simplemente por el instinto de la perpetuación de la especie(ya que somos animales racionales). Ah, y tp estoy de acuerdo cn q los bisex son homosexuales acomplejados, pq yo la verdad es q creo q bisex en potencia somos todos, lo q no creo es q seamos puramente hetero u homosexuales... Y creo q la gente que asegura serlo es debido a las connotaciones peyorativas de la homosexualidad, todo depende de la cultura. Por ejemplo hay culturas en las q se aceptan las relacciones homosexuales y todos las practican, incluso hay culturas en las q antes dl matrimonio solo se admiten las conductas homosexuales. Por ejemplo, aunq en muchas culturas este mal visto q dos hermanos se casen, en la cultura egipcia era algo común y habitual.
En resumen, creo q aunq muxa gente tenga muy arraigada la heterosexualidad en el subconsciente, si no fuera así descubriría que el amor no distingue sexos...


y el siguiente:

Weno, creo más o mnos ya sta todo dicho... simplemente recalcar lo q dice dml d la cultura romana, y no sólo eso sino su sustrato original q fue la griega (luz del mundo antiguo), veian con muy buenos ojos los comportamientos homosexuales; es más, la mayoría de maestros ya mayores tenían algun o algunos "protegidos" q todo el mundo sabía lo q eran y no eran rechazados, eran afortunados... así q todos los tios q ahora opinan q les daría "asco" montarselo cn un tío, he de dcir q si en la lucha de culturas la griega hubiera prevalecido, ahora el 99% estarían pasando x el aro....
Además para los q dicen q es antinatural... me parecería muy raro q siendo un tema q se da desde q el hombre es hombre y en todas las culturas sin ser necesario precedentes, ya q se da incluso en culturas muy contrarias a ello... ya sería casualidad q coincidiera tanta gente "antinatural" en todas las épocas del mundo, digo yo..
Ah, y por último que me parece muy curioso q aki, dnd la mayoría de participantes dl foro son parcialmente o totalmente contrarios a la iglesia católica en este tema sigan total y absolutamente el camino q esa misma iglesia les ha marcado. "Si un varón se acuesta con otro varón como se hace con una mujer, ambos han cometido abominación: han de morir, su sangre sobre ellos (levítico, 20, 13)"... concretamente en este capítulo del levítico hay una lista d cosas q si haces se supone q tienes q morir, q de seguirla a rajatabla muxa gente estaría muerta varias veces (XD), como x ej: "acostarse con una mujer durante su periodo menstrual", ver desnudo a tu padre/madre/hermano/hermana o cualquier familiar, cometer adulterio, maldecir.... y precisamente es debido a este escarnio x parte de la iglesia q todavía se "ve cn malos ojos" a la homosexualidad... x ej a mi m parece increíble q haya muxa gente q considere inaceptable la igualdad de derechos d parejas d hecho homosexuales a las heterosexuales, mientras yo considero inaceptable lo contrario....
joer, menos mal q staba todo dicho, q si no.... bsots!


siento desviar el tema, pero es que no podía quedarme sin decir nada...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply