Versiones k mejoran a las originales

Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

miguel Angel wrote:
Anonymous wrote:
Xavices wrote:señora de marea, diferente a la del serrat, las dos son mu buenas, y muy diferentes jeje
Prefiero la versión que hicieron Los Enemigos, sin faltar a Marea
Sii, totalmente de acuerdo. Aunque son muy iguales, la de los enemigos me tira mas, ademas fueron los que la hicieron primero.
Con este otro voto más, ya tenemos los 3 minipuntos y punto para el equipo enemigo :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Monjitas de Dios wrote:la que hizo Children of Bodom de oops I did it agains de Britney Spears :lol:
buenííísima, aunke la original la mejoro yo mismo¡¡¡¡¡¡
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

raima wrote:
Monjitas de Dios wrote:la que hizo Children of Bodom de oops I did it agains de Britney Spears :lol:
buenííísima, aunke la original la mejoro yo mismo¡¡¡¡¡¡
La original la mejoro yo en la ducha y me queda... :lol:
Pero la de Children of Bodom mola un huevo,la mía da asco,y la original más todavía
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Monjitas de Dios wrote:
raima wrote:
Monjitas de Dios wrote:la que hizo Children of Bodom de oops I did it agains de Britney Spears :lol:
buenííísima, aunke la original la mejoro yo mismo¡¡¡¡¡¡
La original la mejoro yo en la ducha y me queda... :lol:
Pero la de Children of Bodom mola un huevo,la mía da asco,y la original más todavía
Yo en la duxa canto la version de los children, lo que pasa esk los vecinos estan conmigo que se tiran de los pelos, jeje!
Guest

Post by Guest »

la k decis es la version acustika d oops i did it again???esk una vez escuxe una en acustika k es una version d otro grupo y esta mazod wapa...ni punto d cmporacion a cantada x la niñata esa
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:la k decis es la version acustika d oops i did it again???esk una vez escuxe una en acustika k es una version d otro grupo y esta mazod wapa...ni punto d cmporacion a cantada x la niñata esa
La que tengo yo no es acústica,bájatela,de Children of Bodom,es buenísima,doy fe xD
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Hombre!!!, que bueno verte por aki, rai!
LSD SIN LOG

Post by LSD SIN LOG »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Una version guapa es la que hace boikot de "okupacion" de los barri, y la de "sorprendente" de rosendo, hecha por soziedad alkoholika.
joder paisano esas mismas iba a poner llo esk se salen las dos y la de sorprendente de S.A esk es la polla

saluzz
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

bueno peñita no e mirado todas pero coincido en algunas komo crucifixion, pero hay dos versiones k superan ( en mi opinion) claramente a las originales son

hotel california de los eagles, versionada por furia animal( grupazo y ade+ de la tierra)

Imagine del lennon, la version de a perfec circle es sencillamente una obra maestra( por cierto fijaos en la bateria pq ami me flipa)

SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Joer, que way volver a leerte juanjo,ta faltao el yeah



yeah!!
Image
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Frozen Fantasy wrote:Hombre!!!, que bueno verte por aki, rai!
esk me estoy enganchando a este foro k no veas k wapo k esta. weno, nos vemos en los bares¡¡¡¡
yomismo

Post by yomismo »

kien dijo....?? :

"Me Gusta Ser una Zorra" de las Vulpess me gusta más que "I Wanna Be Your Dog" de Iggy Pop

"Entre borrachos" es una buena versión hecha por MCD de "My Way"


un pokito de p o r f a a a a a a a a av o r r r r r r r r r r r r r r r!!!!!!!!!!
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

yomismo wrote:kien dijo....?? :

"Me Gusta Ser una Zorra" de las Vulpess me gusta más que "I Wanna Be Your Dog" de Iggy Pop
LOLLLL pues la de las Vulpess está bien pa echarse unas risas,pero no supera I wanna be your dog
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Monjitas de Dios wrote:
yomismo wrote:kien dijo....?? :

"Me Gusta Ser una Zorra" de las Vulpess me gusta más que "I Wanna Be Your Dog" de Iggy Pop
LOLLLL pues la de las Vulpess está bien pa echarse unas risas,pero no supera I wanna be your dog
eso es bastante dificil de superar,las vulpes pa exarse unas risas,y bueno tb la versiono EUKZ y bastante buena al menos pa mi
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
frann_pc

Post by frann_pc »

Over The Hills And Far Away de nightwish me gusta mas que la original de gary moore. y mira que la original me gusta...

enga saludos :wink:
Post Reply