BARÇA MADRID ultima hora encuesta
-
- fitipaldis.com #1
Germen wrote:Madre mia Andaluz hasta los del Barça lo dicenCicuta wrote:Raul debe seguir en la seleccion y aun sigue siendo el mejor del madrid y eso lo dice un culé!
Jugadores como raul son muy importantes tanto dentro del campo como en el vestuario, los tales ronaldos, zidanes, ronaldinhos, etc. no serian nada sin jugadores como raul o puyol luxando y dando caracter al equipo!
la gran diferencia q hay ahora mismo entre barça y madrid es q rijkaard a hecho q todos y cada uno d sus jugadores esten comprometidos cn el club q les paga x eso lo dejan todo desde ronaldinho hasta oleguer!
y asi se ha conseguido resultados y un juego impresionante!
... al madrid le falta mas de un raul en su equipo y no tantos kilos ni tantas pasarelas!
Saluz y Rebeldia!!
Nada mas k añadir.
Claro ellos quieren que juegue raul porque es un pakete... XDDD
Yo quiero que juegue Damiá y Jorquera, no te digo...
Y no te he dao la razon, no se de donde te has sacao eso... Tal vez es que te he convencio yo a ti y claro, ves mi respuesta y dices: claro, es verdad...
PD: es andalú, no andaluz... XDDD
PD 2: No puedo abrir el msn por eso no toy alli
PD 3: Me he bajado el "london calling" de The clash... me esperaba otra cosa la verdad... ¬¬
Chaval leete bien lo de cicuta, lo compara kn puyol y no creo k piense k puyol es un pakete. Un paquete es.... javi guerrero, jankuloski, nose esa gente k se lo curran pero..... no.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Germen wrote:Madre mia Andaluz hasta los del Barça lo dicenCicuta wrote:Raul debe seguir en la seleccion y aun sigue siendo el mejor del madrid y eso lo dice un culé!
Jugadores como raul son muy importantes tanto dentro del campo como en el vestuario, los tales ronaldos, zidanes, ronaldinhos, etc. no serian nada sin jugadores como raul o puyol luxando y dando caracter al equipo!
la gran diferencia q hay ahora mismo entre barça y madrid es q rijkaard a hecho q todos y cada uno d sus jugadores esten comprometidos cn el club q les paga x eso lo dejan todo desde ronaldinho hasta oleguer!
y asi se ha conseguido resultados y un juego impresionante!
... al madrid le falta mas de un raul en su equipo y no tantos kilos ni tantas pasarelas!
Saluz y Rebeldia!!
Nada mas k añadir.
Y no te he dao la razon, no se de donde te has sacao eso... Tal vez es que te he convencio yo a ti y claro, ves mi respuesta y dices: claro, es verdad...
PD 3: Me he bajado el "london calling" de The clash... me esperaba otra cosa la verdad... ¬¬
Y tb dice k Raul es imprescindible en la selección.
Ya se a acabao la gracia de este pique pork he ganao por k.a.o. tecnico pork ya m dan la razon hasta los del barça.
-
- fitipaldis.com #1
Pos enhorabuena por tu victoria, pero te recuerdo que hay mas de un "antiraul" eh? y no soy solo yo...Germen wrote:Chaval leete bien lo de cicuta, lo compara kn puyol y no creo k piense k puyol es un pakete. Un paquete es.... javi guerrero, jankuloski, nose esa gente k se lo curran pero..... no.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Germen wrote: Madre mia Andaluz hasta los del Barça lo dicen
Nada mas k añadir.
Y tb dice k Raul es imprescindible en la selección.
Ya se a acabao la gracia de este pique pork he ganao por k.a.o. tecnico pork ya m dan la razon hasta los del barça.
Yo a lo mio... Desde luego, si raul vuelve a jugar algun dia como hace tres o cuatro temporadas, lo dire, y me alegrare, porque a mi raul me gustaba un monton, pero si juega de pena, por mucho que corra, pues seguira sin gustarme...
Ea...
-
- fitipaldis.com #1