Juego de chapitas, (que entren tos los futboleros)
-
- fitipaldis.com #1
Juego de chapitas, (que entren tos los futboleros)
Mirad que juego mas guapo descubrio el otro dia un colega en un rato entre fiesta y fiesta (germen, eternamente agradecido estaré XD)
Bueno, el caso es que es un juego para jugar a las chapas y tal, cuando lo entreis vereis como es. Hay que registrarse, pero es un moimento de na.
Ahora viene mi gran propuesta (a ver si cuaja):
Si jugais y os picais, podiamos hacer torneos entre nosotros desde aqui. Podemos organizar los toneos de la siguiente manera:
Por ejemplo, se propone un torneo de 16 fitipaldis, y vamos diciendo aqui en el foro los que nos queremos apuntar. Cuando haya 16, se cierra el "plazo de inscripcion" y se hace la lista de los participantes.
Entonces, se organiza el torneo. Se deciden de alguna forma (no se cual, pero eso ya lo decidiremos) los enfrentamientos.
Por ejemplo, nos apuntamos 4 a un torneo.
-andalu
-señor x
-señor y
-señor z
Una vez apuntados, vemos quien se enfrenta con quien (de la forma que acordemos):
andalu - señor x
señor y - señor z
Se juegan los partidos.
andalu 3 - señor x 0
señor y 1 - señor z 2
Y se enfrentan los ganadores. Al final hay un ganador y seria el campeon de la copa imagianria y todas esas cosas que nos inventamos en estos casos XD.
Logicamente, se admiten sugerencias, que sean muchas!!!!
Creo no haberme explicao bien del todo. Tengo una idea en la cabeza, y no acabo de pulirla, pero a ver si entre todos nos inventamos un sistema guapo.
Ea, pos espero que os guste.
Ah, una cosa util seria que os registrarais con vuestro nick de los fitipaldis, pa no liarnos.
http://www.cityjuegos.com/juegos/ir.php ... height=550
Bueno, el caso es que es un juego para jugar a las chapas y tal, cuando lo entreis vereis como es. Hay que registrarse, pero es un moimento de na.
Ahora viene mi gran propuesta (a ver si cuaja):
Si jugais y os picais, podiamos hacer torneos entre nosotros desde aqui. Podemos organizar los toneos de la siguiente manera:
Por ejemplo, se propone un torneo de 16 fitipaldis, y vamos diciendo aqui en el foro los que nos queremos apuntar. Cuando haya 16, se cierra el "plazo de inscripcion" y se hace la lista de los participantes.
Entonces, se organiza el torneo. Se deciden de alguna forma (no se cual, pero eso ya lo decidiremos) los enfrentamientos.
Por ejemplo, nos apuntamos 4 a un torneo.
-andalu
-señor x
-señor y
-señor z
Una vez apuntados, vemos quien se enfrenta con quien (de la forma que acordemos):
andalu - señor x
señor y - señor z
Se juegan los partidos.
andalu 3 - señor x 0
señor y 1 - señor z 2
Y se enfrentan los ganadores. Al final hay un ganador y seria el campeon de la copa imagianria y todas esas cosas que nos inventamos en estos casos XD.
Logicamente, se admiten sugerencias, que sean muchas!!!!
Creo no haberme explicao bien del todo. Tengo una idea en la cabeza, y no acabo de pulirla, pero a ver si entre todos nos inventamos un sistema guapo.
Ea, pos espero que os guste.
Ah, una cosa util seria que os registrarais con vuestro nick de los fitipaldis, pa no liarnos.
http://www.cityjuegos.com/juegos/ir.php ... height=550
-
- fitipaldi reconocido
Yo ya me he registrau. No sé si jugaré (tampoco sé cómo se juega ni qué hay que hacer para ello) pero es la polla hacer el equipo y poner los nombres a los jugachapadores. Así que ahí estoy.
A funcionar.
A funcionar.
Last edited by Zabío on 09 Nov 2005, 19:11, edited 1 time in total.
-
- fitipaldis.com #1
xDDDDDDDDD. No sabia k estuvieras tan picao tio. Killo kuando halla torneos de esos como dices m pones a mi aunk sea sin konsultarme, en el grupo en k esteis el golfo y tu.
Weno si alguien me kiere retar yo soy MIJU_MANAGER y mi equipo es el CORDOBA C.F.
Ya toy en segunda división b como en la realidad
Weno si alguien me kiere retar yo soy MIJU_MANAGER y mi equipo es el CORDOBA C.F.
Ya toy en segunda división b como en la realidad
-
- fitipaldis.com #1
He pensao que podiamos hacer una lista con los participantes, pa poder hacernos una idea de los que vamos a estar. Id copiando la lista y os vais añadiendo.
Andalu (mojino escozio)
Germen (miju_manager)
Golfoo (golfo)
Snk (snk88)
Ulo (ulo 25)
Macio (Marco 33)
Illo germen, te espero en el primer torneo eh?
Andalu (mojino escozio)
Germen (miju_manager)
Golfoo (golfo)
Snk (snk88)
Ulo (ulo 25)
Macio (Marco 33)
Illo germen, te espero en el primer torneo eh?
Confirmao. Soy el tipo más malo de todo el juego. No sé cómo ostias hacer para mover bien a los jugachapadores y me van metiendo 3-0 en 5 minutos.
Menos mal que tengo un portero que es un crack y hace unas palomitas pa correrse.
Soy Zabbi-o, por cierto.
Ah:
Andalu (mojino escozio)
Germen (miju_manager)
Golfoo (golfo)
Snk (snk88)
Ulo (ulo 25)
Macio (Marco 33)
Zabío (zabbi-o)
Menos mal que tengo un portero que es un crack y hace unas palomitas pa correrse.
Soy Zabbi-o, por cierto.
Ah:
Andalu (mojino escozio)
Germen (miju_manager)
Golfoo (golfo)
Snk (snk88)
Ulo (ulo 25)
Macio (Marco 33)
Zabío (zabbi-o)
Last edited by Zabío on 09 Nov 2005, 19:40, edited 1 time in total.
-
- fitipaldis.com #1
Andalu (mojino escozio)
Germen (miju_manager)
Golfoo (golfo)
Snk (snk88)
Ulo (ulo 25)
Macio (Marco 33)
Zabío (zabbi-o)
Valentinik, q soy mrpotato's y mi ekipo es el dep palofumeke
Germen (miju_manager)
Golfoo (golfo)
Snk (snk88)
Ulo (ulo 25)
Macio (Marco 33)
Zabío (zabbi-o)
Valentinik, q soy mrpotato's y mi ekipo es el dep palofumeke
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.