En otra vida fuiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

el de aitzi......


No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Australia aproximadamente en el año de 1800.
Tu profesión pudo ser cartógrafo, astrólogo, astrónomo.






Tímido, retraido, callado. Con talento creativo. Algunas veces te consideraron extraño. Siempre esperastes poco de la vida.





Has desarrollado el sentido de hermandad y fraternidad. Sigue evitando ser tan materialista, y continúa poseyendo sólo lo que necesites y puedas dar.



el otro
tados del análisis:
--------------------------------------------------------------------------------
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Chile approximadamente en 1800 d.C.
Tu profesion era astrólogo o astrónomo.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Tímidez, sencillez y tranquilidad eran tus cualidades. Tenías grandes talentos creativos esperando a ser liberados en esa vida. Algunas veces la gente te consideró un ser extraño.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Debes ser magnánimo y descubrir el sentimiento de hermandad. Trata de liberarte de tu adherencia a las cosas materiales y vuelve los ojos a tu espíritu, ahí encontrarás las respuestas a tus dudas, trata de dar tanto como recibes y siempre un poco más, los bienes de esta vida no te servirán en el futuro, recuérdalo.
Guest

Post by Guest »

era yo...
janaeh
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Pues yo en su día fui un Gato negro, no hay nadie en este mundo con la mala suerte que tengo yo pero fijo!!!!!
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Cisjordania aproximadamente en el año de 800.
Tu profesión pudo ser cartógrafo, astrólogo, astrónomo.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en bonito, lo gris en colores brillantes. Encontraste siempre una oportunidad creativa a lo largo de toda tu anterior vida.
Has desarrollado el sentido de hermandad y fraternidad. Sigue evitando ser tan materialista, y continúa poseyendo sólo lo que necesites y puedas dar.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Lituania approximadamente en 800 d.C.
Tu profesion era astrólogo o astrónomo.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Personalidad de artista, Transformaste las cosas horribles en bellas. A los grises les agregaste colorido y siempre buscabas algo bello en lo que te rodeaba.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Debes ser magnánimo y descubrir el sentimiento de hermandad. Trata de liberarte de tu adherencia a las cosas materiales y vuelve los ojos a tu espíritu, ahí encontrarás las respuestas a tus dudas, trata de dar tanto como recibes y siempre un poco más, los bienes de esta vida no te servirán en el futuro, recuérdalo.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Ayla wrote:No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Puerto Rico aproximadamente en el año de 1100.
Tu profesión pudo ser bailarín, cantante, actor, trovador

Tienes la mente de un cientifico, siempre buscando nuevas explicaciones. Muchas veces fuistes un incomprendido, pero respetado en tu conocimiento.

Estudia, practica y utiliza la sabiduria que encontrarás en las ciencias psicológicas y en los manuscritos antiguos. Con esto lograrás tus objetivos en esta vida.



:roll:

8O 8O 8O clavado eh???idem
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Sobre el link ke habeis puesto SOLO FUNCIONA CON EL EXPLORER!! vaya timo!! jajaja

*************************************************************

Diágnostico:

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Siberia aproximadamente en el año de 1175.
Tu profesión pudo ser librero, monje, guardián de reliquias.

Siempre te gusto viajar e investigar. Pudiste ser detective, espia o aventurero.

Ayudas a los ancianos y a los niños. Tu venistes a esta vida a aprender y a cuidar de los necesitados y débiles.

*************************************************************

*************************************************************

Resultados del análisis:
--------------------------------------------------------------------------------
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Siberia approximadamente en 1175 d.C.
Tu profesion era predicador, monje o escribano.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Te gustaba hacer negocios y te llamaba la atención el juego y las apuestas.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Completarás tu misión ayudando a los niños y a los ancianos, vienes de la otra vida para aprender a cuidar a los débiles y desafortunados.
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

¡Como bien ha dicho Eärendil, sólo funciona con el internet Exlorer!

Lo que me ha llevado a pensar, ¿cuánta gente aqui navega con eso a diario sin complejos? Luego os soprenderéis de tener los pcs llenos de spyware y virus...

En fin, que por culpa del test mismo no he podido hacerlo. Pero bueno, como sólo en mis 24 años de vida biólogica, he tenido un mínimo de 3 vidas distintas, no me apetece andar buscándome más :roll: .
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Kosovo aproximadamente en el año de 1850.
Tu profesión pudo ser filósofo, pensador.

Tímido, retraido, callado. Con talento creativo. Algunas veces te consideraron extraño. Siempre esperastes poco de la vida.

Has descubierto que tu percepción del mundo es algo diferente a la de los demás. Puedes confiar en tu intuición e instintos para tu vida actual.


Bueno, no se yo si tiene mucha razón..
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Iréz

Post by Iréz »

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Siria aproximadamente en el año de 1600.
Tu profesión pudo ser constructor de caminos, diseñador de puentes.

Persona con mucha energía, buena para planificar y supervisar. Si eras el recogedor de basura, eras el jefe de recogedores de basura.

Has aprendido a escuchar y comprender a la gente, a enfrentarte a las dificultades de la vida con optimismo

Hasta aquí mi vida pasada, que miedor...
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Eso me dice que era nosequién en nosedonde... pero pa mi que yo era un pajarillo... alguna rapaz en mi otra vida (y en esta un buitre!!! jajaja)... porque me veo de eso, pero no de hechicera sudafricana, mira... no me convence. Tengo recuerdos de pajaro, pero no de hechicera... además no creo en casi na (solo en mi)

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

mapixi wrote:No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Kosovo aproximadamente en el año de 1850.
Tu profesión pudo ser filósofo, pensador.

Tímido, retraido, callado. Con talento creativo. Algunas veces te consideraron extraño. Siempre esperastes poco de la vida.

Has descubierto que tu percepción del mundo es algo diferente a la de los demás. Puedes confiar en tu intuición e instintos para tu vida actual.


Bueno, no se yo si tiene mucha razón..
jajajja q soy lo mismo!! oye eres de enero? es q creo q va por ahi el asunto,vaya timo q no?jejejej
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Egipto aproximadamente en el año de 1650.
Tu profesión pudo ser médico, cirujano, curandero.






Caracter fuerte, pero sereno a la hora de tomar decisiones, excelente auto control y personalidad poderosa. Eras un tipo de persona muchas veces apreciada pero no muchas veces querida.





Combate la violencia y el odio de esta mundo, para entender sus raices. Todos los problemas tienen orígenes similares.
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Gales aproximadamente en el año de 950.
Tu profesión pudo ser músico, artista, poeta, bailarín.






Siempre te gusto viajar e investigar. Probablemente fuiste embajador, espia o mensajero.





THas logrado vencer los celos y enojos que hay en ti, luego puedes elegir a alguien que será tu guía. Debes comprender que muchas debilidades son causadas por el miedo y la auto culpa.


-------------------------------------------------------------------------------------
Lo de profesion artista musico bailarin...pues hombre, me gusta ami muxo eso de andar cantando tol dia y bailotear un pokito..y lo del drama lo llevo yo en la vena!jejejej
Y seguro k era espia...porq a mi eso del cotilleo y enterarme de cosas se me da mu bien :lol:

Pero vamos...aun asi, me sigue pareciendo un timo :twisted:
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Jordania aproximadamente en el año de 1075.
Tu profesión pudo ser pastor, agricultor, cazador.


Tipo revolucionario. Inspirador de cambios en cualquier esfera: política, negocios, religión, casa. Pudiste ser lider.


Has aprendido a ser humilde y tener una conducta ética. Tu anterior vida te ha hecho mas honrado..


TO GUAYYYYYYY
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply