Serie de mi infancia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Pasoteee, yo tmbn veia eso !!! sailormoon ya hace muxo mas,peo tdvia m akord d kalifornia dreams y salvados x la campana,k m akordo k los exabn n verano hace ya minim 4 años o asi,no??jeje.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Principe de Bell Air
Simpsons

y cuando era mas xikitito ... Dragon Ball

Weno, y digimon y Pokemon pero eso solo ace 3 o 4 años xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

alberock wrote:
Oraculo wrote:Canal9 responde:
En tv3 la llamaban "El mon d'en Beakman" en canal9 no se pero seria parecido o igual. Y creo k era "Beakman's world"
aqui podeis ver una foto del tio ese
y aqui en ingles los experimentos k hacia Atencion Experimentos

DIossssss yo era fan de ese tioooooooo era la ostiaa!!!!!! ajjajajaja era lo mejor! ( y ke salian 2 pinguinos xDD))
Bueno resucito este post, xk cito de aqui, aunque hay varios mas de series de dibujos:
fantasias animadas de hoy y de ayer ...
y otras tantas.
Pero a lo que iba; si no me equivoco mirad el nuevo canal, el Canal 4 sobre las 9 o asi, lo ponen, sk lo he visto anunciado en el periódico.
Tmb echan Buffy cazavampiros, Tan muertos como Yo, y Parker Lewis nunca pierde (aqui en el tv3 era al menos L'imperdible Parker Lewis) Y esta noche al menos echan Twin Peaks.
Miticas series para el nuevo canal, x cierto tmb echan melrose place al medio dia de 12:30 a 13:30
[/quote]
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

las series de mi infancia son:

:arrow: DRAGON BALL
:arrow: OLIVER Y BENJI
:arrow: TROTAMUSICOS
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

ey y una cosa...
os acordais del programa ke habia antes de leticia sabater?? kiero decir, k el programa de la tia esta sustituyo a otro k habia antes (en mi opinion y lo ke me alcanza la memoria, mil veces mejor) y ke se llamaba PICNIC o algo asi, y los protagonistas se llamaban Cualquiercosa, Fanzina...y nu me acuerdo de mas!! :? x favooor alguien ke sepa de ke habloo jaja es ke se lo comento a mis amigos y como no se acuerdan de eso dicen ke lo he soñaoo y se me rien :(
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

En mi primera infancia, como sólo teníamos la primera y la dos (hasta me acuerdo de los dos rombos,jajajaa!) lo mítico era la Bola de Cristal (no se ría, no se ría, de la Bruja, Avería....), Barrio Sésamo y los dibujos que ponían los sábados y domingos por la tarde, después del telediario: El inspector Gadget, los Mosqueperros, los Trotamúsicos...

El gran trauma de mi generación, a los cinco o seis años, peor todavía que la muerte de Chanquete: cuando murió David el Gnomo. (Bue, cuando se convirtió en árbol. Una amiga mía y yo nos pasamos semanas hablándole a un árbol que había en su aldea, porque su abuelo nos dijo que era un gnomo tranformado,jajaja!)

Otra que me encantaba era la de Dragones y Mazmorras: de unos críos que iban a parar a otra dimensión por medio de una montaña rusa de un parque de atracciones, o algo así, había un mago que les daba poderes y en todos los capítulos estaban a punto de volver a casa y pasaba algo que se lo impedía...

Y de series sin ser de dibujos estaba viciadísima a "Salvados por la campana", que ahora he visto alguna reposición en la digital y eran malísimos, pero oye, la infancia es lo que tiene...Si hasta en su día me vicié a Sensación de Vivir... (cosa que en público suelo negar rotundamente)
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Lo de Picnic me suena el nombre, pero no tengo una idea muy definida del programa...Yo por entonces ya era algo más mayorcita y no solía ver los programas infantiles, en todo caso las típicas series de anime (estaba enganchadísima a Ramma! lástima que fue cuando empezaron las asociaciones de padres escandalizados a exigir que retiraran el manga de la programación). Pero sí que me suena el nombre del programa...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jaja bieeen algo es algo!!
el programa era como todos esos ke han exao al mediodia alguna vez...este lo echarian hace unos...12 años o asi (como pasa el tiempo!) y ke son varios personajes ke hacen asi como historietas cortitas y ke dentro del programa es cuando exan las series (como leticia sabater, el TPH,los Lunnis...)

y me suena ke el argumento era k habia como unos 4 personajes ke en realidad eran imaginarios o ke median un palmo, o algo asi ke no eran personas de verdad, y habia una persona real, un chico.
entonces un par de los imaginarios estos de digo, pos una chica se llamaba Fanzina y era asi morena y con el pelo corto... y un chico se llamaba Cualquiercosa, y era asi con el pelo muy rizao y llevaba un peto de cuadros escoceses rojos... y me kiere sonar k hubiera una chica como pelirroja..pero esto ultimo ya no estoy segura!y otro xiko mas puede..no lo se, solo estoy seguro de lo de fanzina y cualquiercosa y el chico real, y ke mi favorito era cualquiercosa y una vez hice un dibujo suyo para mandarlo al programa jajaja

y una de las series que echaban era la de un gusano verde..ke tenia amigos insectos o algo asi...

x favor ke alguien sepa de ke estoy hablando jajaja
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Me encantaba chicho terremoto, pero esa ya me pillo de mayor, jejejejej. Pero me molaba que los campos de basket fueran kilométricos y que tiraban el balon se pasaba tres cuartos de hora en el aire pa luego caer casi siempre dentro del cesto.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

katiabedo wrote:Me encantaba chicho terremoto, pero esa ya me pillo de mayor, jejejejej. Pero me molaba que los campos de basket fueran kilométricos y que tiraban el balon se pasaba tres cuartos de hora en el aire pa luego caer casi siempre dentro del cesto.
Hola Katia!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Greeble wrote:ey y una cosa...
os acordais del programa ke habia antes de leticia sabater?? kiero decir, k el programa de la tia esta sustituyo a otro k habia antes (en mi opinion y lo ke me alcanza la memoria, mil veces mejor) y ke se llamaba PICNIC o algo asi, y los protagonistas se llamaban Cualquiercosa, Fanzina...y nu me acuerdo de mas!! :? x favooor alguien ke sepa de ke habloo jaja es ke se lo comento a mis amigos y como no se acuerdan de eso dicen ke lo he soñaoo y se me rien :(
Yo veía PICNIC y era del clú (po algo así)... Me mandaban pines y postales(que creo no conservar, qué mala pata) y todo a casa. Así que mejor será que no cunda el panrico, porque no es cosa tuya :wink:
Por cierto, Cualquiercosa es el mejor nombre del mundo, jajajaja, me encantaba, era un hombre que siempre iba vestido con ropa a cuadros, creo xD


maggie_simpson wrote: El gran trauma de mi generación, a los cinco o seis años, peor todavía que la muerte de Chanquete: cuando murió David el Gnomo. (Bue, cuando se convirtió en árbol. Una amiga mía y yo nos pasamos semanas hablándole a un árbol que había en su aldea, porque su abuelo nos dijo que era un gnomo tranformado,jajaja!)
No sé a quién le contaba yo esto, que David y Lisa se convertían en arbolillos. Y no me creyeron. Pues anda que no lloré yo...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

RociMadalenas wrote:
Greeble wrote:ey y una cosa...
os acordais del programa ke habia antes de leticia sabater?? kiero decir, k el programa de la tia esta sustituyo a otro k habia antes (en mi opinion y lo ke me alcanza la memoria, mil veces mejor) y ke se llamaba PICNIC o algo asi, y los protagonistas se llamaban Cualquiercosa, Fanzina...y nu me acuerdo de mas!! :? x favooor alguien ke sepa de ke habloo jaja es ke se lo comento a mis amigos y como no se acuerdan de eso dicen ke lo he soñaoo y se me rien :(
Yo veía PICNIC y era del clú (po algo así)... Me mandaban pines y postales(que creo no conservar, qué mala pata) y todo a casa. Así que mejor será que no cunda el panrico, porque no es cosa tuya :wink:
Por cierto, Cualquiercosa es el mejor nombre del mundo, jajajaja, me encantaba, era un hombre que siempre iba vestido con ropa a cuadros, creo xD
jajaj bieeen!! ey te acuerdas tu de algo mas?? es ke el otro dia estuve estrujandome para ver si me acordaba de algo del programa pero solo tenia asi imagenes sueltas....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues la verdad es que no me acuerdo de nada, sólo sé que era muy surrealista (pero mucho) y que el hombre que se llamaba Cualquiercosa molaba mogollón. Lo demás que dices me suena, pero no soy capaz de fijar conceptos.
Ah, bueno, y de la musiquilla de cabecera: Chananananananana-PIC-NIC
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Así de primeras lo que me dice el google (me ha picao la curiosidá):
http://nocillatv.com/foro/viewtopic.php ... icnic#3458


Por lo visto el otro muchacho se llamaba Tirant (me suena mazo, que es lo mejor de todo), y según han dicho en el link éste es Pere Ponce... ¡Eugenio en Cuéntame! Jajaja, lo que me meo yo sola xD


Seguiré investigando xD
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

siiii la otra xika se llamaba boom boom!! aivaa ijjii esa era la pelirroja ke decia yo..(ke no se si lo era), y el chico, tirant parece ser.. estaba enamorao de fanzina tb me acuerdo! y de la musikita tb me acuerdo algo..ke eran asi como unos garabatos asi pasando muy deprisa al ritmo de la musica sobre un fondo blanco o algo asi¿?

juu pero en la pagina esta lo ponen como un programa penoso..pero a mi me da buenos recuerdos!! jaja era mu surrealista sip...
Post Reply