alguien sabe interpretar sueños? xD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

pf...vengo estresadisima

Anoche tuve dos sueños, y estoy ralladisima

1-Soñe que dos hombres me intentaban violar, eran dos hombres de aspecto super normal, pero nada mas verlos a mi me entra miedo de que me van a violar y me tiran al suelo y me van a intentar violar pero aparecen mis padres y a la vez yo le pego a uno de los dos, y se piran corriendo, pero mis super dudas, vienen ahora, que resulta que despues de esto, yo estoy super mal, rollo trauma que te cagas, y toda la peña de alrededor, familia y amigos, me tratan como si no hubiera pasado nada, me ignoran en ese sentido totalmente..


2- Mi madre es bollera :? pero todo de super buen rollo eh, que mi padre ni existe ni ná

P.D: yo a mi padre le quiero un monton eh, no me vayais a decir que por que sueño que mi madre es bollera, mi padre no mola eh!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
jeidi

Post by jeidi »

angi tu segundo sueño lo veo muy claro.. tu te llevas de lujo con tu mami, es como tu modelo a seguir... eres como su mini replica.... por eso supongo que has invertido las cosas, y te has proyectado en ella en vez de ella proyectarse en ti..
pero creo que solo es eso, que te sientes muy identificada con tu madre y de alguna forma le has adjudicado tu propio papel..

me expliké??? no creo que haya q dar vueltas raras a ese sueño..

y tu padre fijo q mola!! ehhhhhhh!!

jaja besotes
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pedazo de frikisueño que he tenido hoy xD Pero no veas qué buen rollo. Resulta que estabamos en mi pueblo el triste, el hermano del triste, el sergio y yop y venían todos los fitis madrileros a las fiestas ahí de buen rollito. Total que llegaba la hora y empezaban a aparecer coches y coches...Y venían también los de Barcelona!!!!!!!!!De surprais total ahí super way!!!!Y lo mejor de todo es que empezaban a bajar de los coches ahí Nora, Vero, tiri, jason, robert...Y cuando terminaban de bajar todos decía vero: Venga, venid a ayudarnos con las maletas!!! Y abríamos un maletero...Y SALIA NURI!!!! xD jajajajajajajajaja lo que me he reido al acordarme.

Nuri, pa' que veas lo que te amo y lo que te echo de menitos que hasta sueño que te traen de contrabando a mi pue :roll: :oops: xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Hace un par de días, y todavía no se me ha ido de la cabeza, soñé que había un terremoto en mi instituto... pero cuando salíamos el edificio era el del colegio de primaria (es decir, por dentro era mi instituto, pero por fuera era el cole, se entiende ¿no?) :? una cosa cacho rara... no sé... si alguien le ve algún significado... :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Acabo de caer en que ya he soñado varias veces que estoy con gente conocida, no sé quienes ni cuántos, pero entre ellos siempre hay alguien que se pone a cantar el "Brown Eyed Girl" de VAN MORRISON, y yo diría que siempre es la misma persona...

No sé, es que la estaba escuchando ahora :roll:

Joder, sueño cosas tan raras y tan reales últimamente que no sé si son verdad o no... :?


yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu maaaaaa braun ell gerl... shalalalalalalalala

dum dum dumdumdumdum dum dum :roll:

como se sale la puta canción esa... :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

Nose si alguien lo pondria ya,

Nunca soñasteis, que os caen los dientes?, que cada diente que te tocas te cae y te lo intentas poner y te cae otro hasta que te quedas con todos los deintes en las manos.. xDD, y te despiertas acojanao, y te tocas los dientes bufff, menos mal k era un sueño.
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

notasss wrote:Nose si alguien lo pondria ya,

Nunca soñasteis, que os caen los dientes?, que cada diente que te tocas te cae y te lo intentas poner y te cae otro hasta que te quedas con todos los deintes en las manos.. xDD, y te despiertas acojanao, y te tocas los dientes bufff, menos mal k era un sueño.
sip, yo tb lo he soñado y me contaron k significaba algo... lo unico k no recuerdo si bueno o malo, viva mi memoria selectiva!!! :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Tunguska wrote:
notasss wrote:Nose si alguien lo pondria ya,

Nunca soñasteis, que os caen los dientes?, que cada diente que te tocas te cae y te lo intentas poner y te cae otro hasta que te quedas con todos los deintes en las manos.. xDD, y te despiertas acojanao, y te tocas los dientes bufff, menos mal k era un sueño.
sip, yo tb lo he soñado y me contaron k significaba algo... lo unico k no recuerdo si bueno o malo, viva mi memoria selectiva!!! :roll:
Tiene muchísimas interpretaciones lo de los dientes... si me acuerdo ya buscaré algunas de las más frecuentes.

Hoy he soñado cosas rarísimas, muchas cosas, y salían muchas personas... buah, a mí me pilla un psicólogo y se forra de billetes de quinientos¬¬
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Hoy he soñado que mi hermano pequeño se liaba con un tío que aparecía (melenillas, super mono) que se supone que estaba liado conmigo, ¡me puso los cuernos con mi hermano!.... um... :roll: :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

dejedi-M wrote:Hoy he tenido una sensación rara :? Al despertarme pero cuando todavía no estaba despierta (no sé si me explico...) he sentido como si hubiera un animal (no muy grande, más o menos como un cachorro de perro, o un conejo) en la cama... buf qué mal rollo. Pero no estaba despierta del todo, en serio... entonces, ¿lo he soñado? ¿no lo he soñado? Al despertar del todo, por si quedan dudas, no había nada xD


B7s!!
Ey, myriam, no había leído tu post, bueno , no suelo entrar mucho por aquí, pero tú caso me ha llamado la atención. Por lo que describes, eso ha debido de ser lo que se conoce como "parálisis del sueño" (el nombre es lo de menos es por si quieres buscar info. googleando o algo), pero no te asustes, es relativamente "normal". Te voy a poner ahora información para que lo comprendas. Le pasa de forma recurrente (entendiendo por recurrente que te volverá a pasar, pero no siempre)a entre un 3%-10% d ela población normal (lo que es mucha gente). No es ningún trastorno ni nada por el estilo. Huelga decir que evidentemente eran alucinaciones y no había nadie en tu dormitorio. Se observa que el paso de la última fase de sueño a la fase de vigilia hay una transferencia de imágenes vívidas como "ensoñaciones" pero estando despierto ya. Es decir, estábas soñando todavía, pero NO estabas dormida. Al paso de las alucinaciones de la fase de sueño a la de vigilia se le llama "alucinaciones hipnapómpicas" y al revés, que tb la hay, el paso de las alucinaciones de la fase de vigilia a la del sueño se llaman "alucinaciones hipnagógicas", que son estas las que yo he tenido, por cierto (aunque no sé si será al revés, pero creo que no). Te pongo como ejemplo, una marmota (salvando las distancias que te separan de ellas, claro, que no te insulto ni a tí ni a la marmota XD), que tarda media hora su cuerpo en poder moverse en despertar debido a que el sueño de la marmota es muy profundo de tipo letárgico, y sin embargo, su mente se despierta en seguida, por eso, la marmota, siempre que entra en letargia tiene peligro su supervivencia al no poder moverse inmediatamente porque su corazón no empieza a bombear sangre a sus músculos para huir si hay depredadores y no puede dormir en otro sitio que no sea su madriguera (aunque tiene estrategias si eso pasa como hacerse la muerta, con lo cual el depredador si no es carroñero pasa de ella, y como el hábitat d ela marmota no convive con carroñeros, pues bien para ella). Bueno, la "parálisis del sueño" en humanos es algo parecido pero distinto a la vez, la mente tarda en recuperar el estado de vigilia aunque el cuerpo ya se haya despertado, y , por tanto, confunde lo real con lo irreal, la "mente va más lenta que el cuerpo". Hay distintas fases de parálisis del sueño, por lo que decías (hablo de memoria) es una fase avanzada, de grado 2 o 3, que es cuando empiezan las alucinaciones y todo eso. Te aconsejo que te relajes antes de dormirte por las noches pues la ansiedad con la que te duermas o el estrés con el que te acuestes puede determinar ese tipo de alucinaciones sueño-vigilia, en el sentido de que lo indeseable sería que no tuvieras pesadillas causadas por la ansiedad del día, esto ayuda pero pueden influir también otros factores. Casi la mitad de la gente que sufre de "parálisis del sueño", recuerda el sueño que tenía antes, y de ellos, en más de la mitad de los casos, está muy relacionado con las alucinaciones que vivía al despertarse. La mayoría de la gente que presenta "parálisis del sueño", lo describe como extremadamente angustioso y agobiante, con temores persistentes, pero ya sabes está dentro de tu cabeza. No te intento asustar, solo informarte ok?. Si la cosa va a más, ve a un médico que es lo más recomendable. Si tienes dudas, avisa, aunque yo tampoco lo tengo muy claro.

Un saludo.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

chucko wrote:
dejedi-M wrote:Hoy he tenido una sensación rara :? Al despertarme pero cuando todavía no estaba despierta (no sé si me explico...) he sentido como si hubiera un animal (no muy grande, más o menos como un cachorro de perro, o un conejo) en la cama... buf qué mal rollo. Pero no estaba despierta del todo, en serio... entonces, ¿lo he soñado? ¿no lo he soñado? Al despertar del todo, por si quedan dudas, no había nada xD


B7s!!
Ey, myriam, no había leído tu post, bueno , no suelo entrar mucho por aquí, pero tú caso me ha llamado la atención. Por lo que describes, eso ha debido de ser lo que se conoce como "parálisis del sueño" (el nombre es lo de menos es por si quieres buscar info. googleando o algo), pero no te asustes, es relativamente "normal". Te voy a poner ahora información para que lo comprendas. Le pasa de forma recurrente (entendiendo por recurrente que te volverá a pasar, pero no siempre)a entre un 3%-10% d ela población normal (lo que es mucha gente). No es ningún trastorno ni nada por el estilo. Huelga decir que evidentemente eran alucinaciones y no había nadie en tu dormitorio. Se observa que el paso de la última fase de sueño a la fase de vigilia hay una transferencia de imágenes vívidas como "ensoñaciones" pero estando despierto ya. Es decir, estábas soñando todavía, pero NO estabas dormida. Al paso de las alucinaciones de la fase de sueño a la de vigilia se le llama "alucinaciones hipnapómpicas" y al revés, que tb la hay, el paso de las alucinaciones de la fase de vigilia a la del sueño se llaman "alucinaciones hipnagógicas", que son estas las que yo he tenido, por cierto (aunque no sé si será al revés, pero creo que no). Te pongo como ejemplo, una marmota (salvando las distancias que te separan de ellas, claro, que no te insulto ni a tí ni a la marmota XD), que tarda media hora su cuerpo en poder moverse en despertar debido a que el sueño de la marmota es muy profundo de tipo letárgico, y sin embargo, su mente se despierta en seguida, por eso, la marmota, siempre que entra en letargia tiene peligro su supervivencia al no poder moverse inmediatamente porque su corazón no empieza a bombear sangre a sus músculos para huir si hay depredadores y no puede dormir en otro sitio que no sea su madriguera (aunque tiene estrategias si eso pasa como hacerse la muerta, con lo cual el depredador si no es carroñero pasa de ella, y como el hábitat d ela marmota no convive con carroñeros, pues bien para ella). Bueno, la "parálisis del sueño" en humanos es algo parecido pero distinto a la vez, la mente tarda en recuperar el estado de vigilia aunque el cuerpo ya se haya despertado, y , por tanto, confunde lo real con lo irreal, la "mente va más lenta que el cuerpo". Hay distintas fases de parálisis del sueño, por lo que decías (hablo de memoria) es una fase avanzada, de grado 2 o 3, que es cuando empiezan las alucinaciones y todo eso. Te aconsejo que te relajes antes de dormirte por las noches pues la ansiedad con la que te duermas o el estrés con el que te acuestes puede determinar ese tipo de alucinaciones sueño-vigilia, en el sentido de que lo indeseable sería que no tuvieras pesadillas causadas por la ansiedad del día, esto ayuda pero pueden influir también otros factores. Casi la mitad de la gente que sufre de "parálisis del sueño", recuerda el sueño que tenía antes, y de ellos, en más de la mitad de los casos, está muy relacionado con las alucinaciones que vivía al despertarse. La mayoría de la gente que presenta "parálisis del sueño", lo describe como extremadamente angustioso y agobiante, con temores persistentes, pero ya sabes está dentro de tu cabeza. No te intento asustar, solo informarte ok?. Si la cosa va a más, ve a un médico que es lo más recomendable. Si tienes dudas, avisa, aunque yo tampoco lo tengo muy claro.

Un saludo.
:wink: ¡Alaaa! Muchas gracias por tu respuesta, chucko :D
Ya me imaginé que sería parálisis del sueño, lo pensé más tarde cuando ya me había calmado y todo (la verdad ya ni me acordaba de ese mensaje mío xD), me lo explicaron hace un par de años así por encima, lo que era y tal :roll:
Me ha pasado, que yo recuerde, esta vez y otra, la otra vi como dos siluetas... como si fueran dos marionetas, encima de mi teclado (que es una de las primeras cosas que veo al despertarme).
En fin, que no me asusto ni nada :P jajaja y... buff, que de verdad muchas gracias por la información, está mucho más detallado que lo que yo recordaba que me hubieran explicado y además lo he entendido mejor :D


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

De nada, me alegra ver cómo te lo tomas, yo me lo tomo muy mal cuando me pasan esas cosas.

Un saludete.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

chucko wrote:De nada, me alegra ver cómo te lo tomas, yo me lo tomo muy mal cuando me pasan esas cosas.

Un saludete.
muy mal?
joer... a mi me ha pasado... y esta way, es una sensacion muy rara, pero me mola :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Tunguska wrote:
chucko wrote:De nada, me alegra ver cómo te lo tomas, yo me lo tomo muy mal cuando me pasan esas cosas.

Un saludete.
muy mal?
joer... a mi me ha pasado... y esta way, es una sensacion muy rara, pero me mola :roll:

Pozí, muy mal, pero porque mis alucinaciones me atacan: la última vez me estaba quedando dormido y me desperté en el último momento con alguien diciendome "Carlos, despiértate , tienes que despertarte inmediatamente ya!!!", y me despierto y lo primero que hago essentarme en la cama y poner mi mano a modo de escudo entre mí y la oscuridad y murmullo algo como "no puedes pasar"!!! (tipo Gandalf contra el Balrog XD), y lo que veo me congela la sangre, veo como s elanza hacia mí algo blanco, la habitación estaba aoscuras, era como el humo de un cigarro cuando estás fumando en la oscuridad, pero totalmente organizando en forma de algo flotando con una velocidad increíble y noto que pasa a través de mí y d emi mano. Así que procedí a encender la luz, salir de la cama corriendo y de la habitación y fuí a ver a mi hermanito mayor a contarselo y a hacerme una tila. Uff, qué mal rollo.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

chucko wrote:
Tunguska wrote:
chucko wrote:De nada, me alegra ver cómo te lo tomas, yo me lo tomo muy mal cuando me pasan esas cosas.

Un saludete.
muy mal?
joer... a mi me ha pasado... y esta way, es una sensacion muy rara, pero me mola :roll:

Pozí, muy mal, pero porque mis alucinaciones me atacan: la última vez me estaba quedando dormido y me desperté en el último momento con alguien diciendome "Carlos, despiértate , tienes que despertarte inmediatamente ya!!!", y me despierto y lo primero que hago essentarme en la cama y poner mi mano a modo de escudo entre mí y la oscuridad y murmullo algo como "no puedes pasar"!!! (tipo Gandalf contra el Balrog XD), y lo que veo me congela la sangre, veo como s elanza hacia mí algo blanco, la habitación estaba aoscuras, era como el humo de un cigarro cuando estás fumando en la oscuridad, pero totalmente organizando en forma de algo flotando con una velocidad increíble y noto que pasa a través de mí y d emi mano. Así que procedí a encender la luz, salir de la cama corriendo y de la habitación y fuí a ver a mi hermanito mayor a contarselo y a hacerme una tila. Uff, qué mal rollo.
Mal rollo sí que da :roll: pero hay que saber controlarse, no siempre vas a tener al hermanito mayor para contárselo :roll: además sabiendo que es algo "normal" y tal... pues no hay vuelta de hoja, hay que tomárselo bien. :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply