Ayuda reutilización

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Ayuda reutilización

Post by Guest »

A ver, no me hace gracia poner un post pa esto, pero es que empiezo a estar desesperada. Me explico, tengo que hacer un trabajo, reutilizando algún objeto, para que sirva para otra cosa, se reconozca o no el primer objeto. A ver, pongo un ejemplo a ver si queda claro. Coger tapones de corcho de las botellas de vino, cortarlos, y hacer posavasos. O cojer un botón y hacerlo servir de tapón para un salero. O cojer un cd y hacerlo servir como reflector, haciendo una lámpara... Pues eso... me parece una tocadura de cojones y no se me ocurre algo, a ver si alguien me puede exar un cable y se le ocurre cualquier cosa...

Gracias de antemano :roll:
iop..

Post by iop.. »

...mmm.. deduzco q los ejemplos q has puesto no te sirven... :roll: jeje (hoy estoy aguda).
Pues no lo sé xikilla,a mi solo se m ha ocurrido una cosa cutrecilla xo si no t sirve pal trabajo puede kedar muy bonica :D . Podrías coger una pecera de esas redondas de cristal (como la de Cleo,l pez d Pinocho) y pintarla con alguna pintura especial en plan vidriera o con dibujos wapos (pero que no keden huecos) y dentro poner una vela recia y ya tienes una lamparica d colores con sus reflejiyos de colores y tal.. Pero he pensao que lo mismo no te sirve xq no es exactamente un objeto reutilizado,sino simplemnt una pecera con una vela dentro.. (no sé si me explico.. q vamos,q no has reelaborado demasiao lo q era el objeto inicial...)
Y lo de hacer marionetas con calcetines?
No sé q mas decirte pero m ha molao,jeje,si se m ocurre algo más vuelvo
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

Bueno los awelitos de mi centro, estan haciendo papanoeles con maceteros...no se si te servira, pero bueno, t explico aver...
POs con un macetero de esos de plastico(ni de los grandes ni de los xicos..un termino medio)pos le pegas un caxo de tela de ojos y luego con un poco de fieltro de ese blanco, pos lo pegas a modo de barba, le coses un caxo tela en lo k es supuestamente la cabeza(k seria el culo del macetero)a modo de gorro, y e la punta del gorrito un pompon de estos de lana??....y ya tenes un papanoel-macetero!!no se si te servira...pero keda muu gracioso!! :P
Tb pues cojer pinzas de la ropa, separar el muelle de los otros dos trozos, pegarlas en un yogur(vacio XD) y ya tenes un bote pa los lapices(o pa lo k kieras...) uff yo k se, esk te puedo decir mas cosas, k en mi curro stamos tol dia reciclando/reutilizando to..pero nose si es esactamente lo k buskas!!, si te valen las ideas o keres k te cuente mas cosas pa ver si algo te sirve..dimelo!
Un saludo!
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Guest

Post by Guest »

Primero de todo, gracias a amb@s ^^

La cosa no está en hacer algo con materiales reciclados, la cosa está en hacer algo con uno solo. Y que esto sea útil, vamos, que se pueda utilizar en su nueva función. Es decir, utilizar corcho para posavasos, pero solo corcho. Lo de la pecera no estaría mal... pero no acabaría de estar integrado.
Todas las ideas me sirven, a ver si sacamos algo en claro :D

Gracias otra vez :)
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

buufff...siento k no te haya servido na de lo k te emos dixo...pero mañana pregunto ala terapeuta del curro..k no veas la imginacion de tiene la tia!!!y yo...sguire pensando :roll: a ver si se me ocurre algo!!
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Guest

Post by Guest »

Pues muchas gracias Esty ^^

Yo también seguiré pensando, aunque hasta ahora las cosas que se me han ocurrido han sido... Y_Y Se me están secando las ideas :?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Y coger los rollos de papel higienico y pintarlas y hacer marionetas con ellas, o algo asi?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

No, no es exactamente eso... Es de un objeto a otro objeto, no hay que pintarlo ni nada... pero bueno, gracias Sergio, seguiré dejándome aquí los cuernos a ver que se me ocurre...
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

de una bombilla a una lampara?
de una pelota de tennis a un sonajero?
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Guest

Post by Guest »

Como harías con una pelota de tennis un sonajero? :?

Es algo más del palo... con una llanta un recojemangueras...

Pero merci
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

No sé si te valdrá, pero durante una temporada, mi mami usaba los cds que no valian ( teniamos una grabadora mu japuta ¬¬') como posavasos y también para asustar a las palomas y que no se nos cagaran en las plantas xD.

Cuando estaba así más metidillia en el mundo del maquillaje, una vez, una caja de estas de toda la vida de acuarelas, cuando se me gastó, la limpié y la usé como paleta de sombras de ojos.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

oiee! !y hacer un avión de jubete con las bandejas estas de poliespam (no se como piiiii se llama)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

y una maraca con una lata con tapa? y un marco de fotos con una cartulina y colores? Weno q tengo un libro muy gordo de manualidades y que si cheres coge mi direc del perfil y vemos a ver que podemos hacer....
Guest

Post by Guest »

Bueno, pues sigo dando las gracias por las sugerencias ^^ Aunque no acabo de verle el qué. No es una manualidad propiamente dicha, hacer algo con cartulinas y eso, pero gracias :)
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

joeee lo de los cd's como posavasos no te vale??es de una cosa..otra cosa...
Pero mira eso es wena idea..oye, yo los tengo colgaos en lap ared de adorno...y..mi madre tb lo usa pa los arboles k no se coman las manzanas y las uvas los pajaros :wink: jejej, con esto de k brillan se asustan...

y hacer de una camiseta un bolso???creo k tampoco te vale..pero nose, si coses las mangas y la parte de abajo, dejas la parte de la cabeza libre por donde metes las cosas y eso...
ains!pordios...k dificil!! :?
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Post Reply