Novias que viven en otras comunidades autónomas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

weno,primeramente saludar a la peña xq ace la vida qno me paso x aki :roll:
Y weno,no e leio to xq soi mu perro, y decir q yo vivo en huelva y llevo komo 3 meses kon mi novia,ella vive en alikante,xo aora esta en estados unidos asta el verano,asi q se podria decir q se komo va mas o menos lo d la distancia.Y nostros no usamos telefonos (xq a eeuu komo q no),y a veces ella q tiene muxas movidas raras alli,esta un par de dias sin dar señal d vida alguna ni na,y tb me komo la kabeza y pienso paranoyas q en verdad no son xq le eskribo y no responde,xo d repente me enkuentro un mail ai kontandome mil kosas y todo se arregla.Lo q kiero decir esq no sakes konklusiones ai a lo loko,xq es verda q es raro,o dificil,estar asi,tan a tomar x el kulo el uno del otro,xo yo q se...en fin,eso q no te precipites en las konklusiones.
Weno,animo y saludos..!!
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

pufffff yo tb sufro la distancia, xo comparándolo con vosotros estamos cerka xq él vive en alikante y yo en murcia, a solo una hora de tren (y media en bus hasta su casa) y sólo nos vemos los fines de semana y ahora que estamos de exámenes ni eso y se lleva muy mal, te emparanoias, los celos y tal... xo recompensa cd estoy con él, aunk sólo sean 3 días a la semana, q algo es algo xq cuando empezamos sólo nos veiamos los domingos x la tarde, o a pasar el día juntos.
y lo d tu novia... pues no sé, yo cuando me "piko" con él xq me ha sentado algo mal suelo dejar de hablarle, o ser un poco borde (a veces me paso) pero para que él me preste más atención, por así decirlo, pero tampoco es que lo haga a posta,... me sale solo. y la verdad, tengo que decir que me ha tocado un trozo de pan! porque aguanta mis borderías (xq yo, cuando soy borde, soy borde) y claro, yo tb aguando sus rayaduras. xo esq x muy mal k se pase entre semana el fin d semana es lo mjor... y ya llevamos 6 meses... a ver si hay más!!! :D
but you feel my breath on your neck
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

anti-todo wrote:weno,primeramente saludar a la peña xq ace la vida qno me paso x aki :roll:
Y weno,no e leio to xq soi mu perro, y decir q yo vivo en huelva y llevo komo 3 meses kon mi novia,ella vive en alikante,xo aora esta en estados unidos asta el verano,asi q se podria decir q se komo va mas o menos lo d la distancia.Y nostros no usamos telefonos (xq a eeuu komo q no),y a veces ella q tiene muxas movidas raras alli,esta un par de dias sin dar señal d vida alguna ni na,y tb me komo la kabeza y pienso paranoyas q en verdad no son xq le eskribo y no responde,xo d repente me enkuentro un mail ai kontandome mil kosas y todo se arregla.Lo q kiero decir esq no sakes konklusiones ai a lo loko,xq es verda q es raro,o dificil,estar asi,tan a tomar x el kulo el uno del otro,xo yo q se...en fin,eso q no te precipites en las konklusiones.
Weno,animo y saludos..!!
Si, si pero al final, el día menos pensao y el momento menos oportuno aparece.......PARANOIA PARANOIA PARANOIA PARANOIA.... :wink: :wink: jejejejejejejejejejejeje.....
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pues yo he estado con varias xavalas q vivian lejos d dnd yo y la verdad es q al principio esta bien la movida,xq el amor es mu bonito y to eso,xo la magia se va apagando poco a poco cn el paso dl tiempo y al final pasais el uno dl otro y to es una mierda,xq dsd tan lejos y sin veros casi na,el corazon sufre muxo muxo muxo y al final os dais cuenta d q la realidad es muy xunga!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

joder k asko d fin d semana! no he podido ver a mi enano x culpa d los exámenes ¬¬ puffff k semanas más largas! hasta el fin d semana k viene nada :cry: tngo ganas d llorar... le exo + de menos de lo q esperaba :cry: :cry:
but you feel my breath on your neck
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Ekaitz wrote:joder k asko d fin d semana! no he podido ver a mi enano x culpa d los exámenes ¬¬ puffff k semanas más largas! hasta el fin d semana k viene nada :cry: tngo ganas d llorar... le exo + de menos de lo q esperaba :cry: :cry:
weejeyy tranki! no te kejes, en el fondo tenes suerte! yo a mi mejor amigo le veo una vez al año (y posiblemente solo somos amigos x eso... :( ) y te aseguro ke se le exa mas de menos ke a un novio, xk nunca le puedo contar cosas a la cara y cuando estoy mal nunca esta ahi para darme un abrazo..asi ke no te rayes, xk dentro de lo ke kabe, el ke os veias casi todas las semanas es muxa suerte! :wink:
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

Greeble wrote:
Ekaitz wrote:joder k asko d fin d semana! no he podido ver a mi enano x culpa d los exámenes ¬¬ puffff k semanas más largas! hasta el fin d semana k viene nada :cry: tngo ganas d llorar... le exo + de menos de lo q esperaba :cry: :cry:
weejeyy tranki! no te kejes, en el fondo tenes suerte! yo a mi mejor amigo le veo una vez al año (y posiblemente solo somos amigos x eso... :( ) y te aseguro ke se le exa mas de menos ke a un novio, xk nunca le puedo contar cosas a la cara y cuando estoy mal nunca esta ahi para darme un abrazo..asi ke no te rayes, xk dentro de lo ke kabe, el ke os veias casi todas las semanas es muxa suerte! :wink:
lo sep, si tengo suerto porque le tengo lo más cerca posible, xo me da mucha rabia saber que le tengo "tan" cerca y no poder verle :cry:
y a lo del amigo... tb te entiendo, uno dl q ha sido mis mjores amigos (a parte de ex) ahora vive en colombia y hace como un mes que no hablamos... :?
but you feel my breath on your neck
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

pff eske esto de las distancias...es jodido mantener relaciones a distancia, yo lo ke tengo ke pensar seriamente cuando toy mal..a ver, son mis amigos..no puedo perderlos, y aunke este meses sin saber de ellos, siguen estando alli xk se supone ke son tus amigos y es una relacion injodible... nu se, a mi me sirve ^^
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

Greeble wrote:pff eske esto de las distancias...es jodido mantener relaciones a distancia, yo lo ke tengo ke pensar seriamente cuando toy mal..a ver, son mis amigos..no puedo perderlos, y aunke este meses sin saber de ellos, siguen estando alli xk se supone ke son tus amigos y es una relacion injodible... nu se, a mi me sirve ^^
en eso tienes razón ^^


bueno, me voy a estudiar... hasta esta noche! :*
but you feel my breath on your neck
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

es muy duro las relaciones a distancia... mi novia tmb es de otro lado y solo nos podemos ver los findes (a causa de los estudios y to eso) la kiero mucho pero ves q la relacion es mas lenta q las demas ya que verse tan poco... pero tmb ese tipo de relaciones pueden salir fortalecidas.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

SnK wrote:es muy duro las relaciones a distancia... mi novia tmb es de otro lado y solo nos podemos ver los findes (a causa de los estudios y to eso) la kiero mucho pero ves q la relacion es mas lenta q las demas ya que verse tan poco... pero tmb ese tipo de relaciones pueden salir fortalecidas.
pues si! jo iba a decir algo y ya no me acuerdo :(
mña lo diré que me voy a estudiar (otra vez,... ¬¬)
but you feel my breath on your neck
Guest

Post by Guest »

Yo no estoy de acuerdo con que tengan que ser mas lentas, imagino que depende la distancia real, del tiempo que lleves, de si has empezado distanciado o no.. de todos los factores que haya pero no tiene porque ser mas lenta :?
Post Reply