sobre la pagina de SUPERUOHO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Ya me gustaria a mi poder kedar contigo .... jeje
Joer !! llevo unos dias sin entrar y mira todo lo ke se escribe x todos lados .... en fin, ke tendré ke arreglar el ordenador xq desde la uni no voy a poder escribir todos los dias ke va muy lento....
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

Pos yo ya lo he dicho en el post que a abierto PRINCESITA sobre lo del campo de trabajo.
Podriamos ir todos este verano a ayudar y ya de paso nos conocemos todos...
It´s just a perfect day
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

En verano ya tng contrato pa currar ... bueno, aunk solo son los fines de semana.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

hola!!!!!!!!!!!!! ya me e entrado en la paguna de superuoho en unos dias pondre alguna fotillo mia, soys cojonudosss.

besssooooosssss
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

zornik wrote:Ya me gustaria a mi poder kedar contigo ...
zornik.... cuando kieras. jejejejeje :wink:

JOOOOOOOO!!!!! Y YO SIN INTERNET. ES K AUN NO M LO CREOO. VYA ACABREO K ME PILLAOOOO

pos nas superr... k sta noxe ni tu pagina ni lexes!! joooooo
asi k a aporrear la guitarra toa la noxe...
le voya poner la cabesza a mi padre.... ya verás kmo no se le vuelve a ocurrir tocar el routerrr
jejeje
MUAKKKKKKKSSS
US AMOOOOOOOOOOOOOOO
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues al final he conseguido una foto mia y ya la he subido a la web del superUoho, ya me podeis conocer, anda ke no me lo pasé bien ni nada aquel dia con la nieve...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

PrincesitaDeUnMundoIdeal wrote:al final vamos a dejar al basauri de lao
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

igual me he pasao antes............pero a estas horas como q no cordino muy bieen.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Illo, basauri, admitámoslo:

este foro ha cambiado de manos.

Ya no somos lo que eramos antes. Ahora manejan el cotarro otros. :(

Total, ¿ke se le va a hacer?
Toraaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Eheheh como q a basauri lo hemos dejao de lao... seran otros pero yoooooo noooooooooooo ...... ¬¬
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Prometí poner mi foto y ya he cumplido!!!

a eso voy... vaya!!

Salgo fatal!!!
Me estaba cachondeando de mi hermano... cogió la cámara me llamó y chan!!

Pero prometo poner una más mosna lo antes posible!! muakas
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

aisssss, como vamos a dejar de lao a Basaurikoa, con lo majo que es!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Estimados amigos y amigas: Ya está en la peich la maravillosa colección que he seleccionado para vuestras señorías de entre mi abundante fototeca de seres bellos. Por favor, que nadie sea malpensado, que nos conocemos...

Si gustan ustedes de la belleza en su estado más salvaje, que se pase por la sección de fotos de lugares de la citada página web.

Atentamente,

Un pez
Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Manda güevos, cariñin. Me he pasado 3 horas buscando las bellezas. Joer, mira que ponerlas en lugares XDDD
Unas verdaderas maravillas.....los pajarillos me recuerdan a mi querida Sibyl, más fotogénica que era ella....snif, snif
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Sibyl?

¿como las sybilas?

¿eins?


Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply