De Tres en Tres

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

De Tres en Tres

Post by aitormena »

Uno de esos post que tanto gustan y tanto suben la moral, si te eligen, claro... :D

1) Tres para ir al cine
2) Tres para ir al teatro
3) Tres para ir de compras
4) Tres para ir de marcha
5) Tres para ir a un entierro :P
6) Tres para ir a una boda :wink:
7) Tres como compañeros de curro
8) Tres como compañeros de piso
9) Tres para echar una timba a las cartas...


Ala, a elegir se ha dicho..., y si, vale repetir, pesados... :twisted:
ImageImage
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

y tres en la cama???? :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Valentinik wrote:y tres en la cama???? :roll:
Eso para los liberales... :wink: , pillin...
ImageImage
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

tres pa terminarnos la paletilla que nos empezamos entre cuatro... veridico de hace un rato

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

buaaaaaaaaah, con este post, lloro

Tres para un cigarro
Tres para un calimotxo
Tres para una bici
Tres para un libro
Tres para una casa
Tres para una sonrisa
Tres para una llama
Tres para una historia
Tres para una amistad
Tres para la magia
Tres para un abrazo
Tres para un grito
Tres para una cancion
Tres para "y le petaaaaaan"
Tres para un recuerdo
Tres para amanecer
Tres para un anochecer
Tres para tener el mundo a los pies
Tres para el infinito..
Tres pa ser las P.T.A
Paula, Tania, y Angela
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Angela el avatar un pelin mas pequeño puede ser?? :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Y para dar ejemplo, visto el exito del post... :P

1) Tres para ir al cine---> Aida(cantasaetas), Nuritxu e Iria (JanaEh)
2) Tres para ir al teatro ---> Fer(Polla), Victor(Valentinik), y Sergio (Oraculo)
3) Tres para ir de compras --->Aida, Ninde, Maria (Iréz)
4) Tres para ir de marcha ---> Iñi(Rojitas), Aida (cantasaetas) y Diego (ElKano)
5) Tres para ir a un entierro ---> Victor(Valentinik), Angel(DarkAngel) y Ruben(Ru)... :P
6) Tres para ir a una boda ---> Los mismos que al entierro... :twisted:
7) Tres como compañeros de curro ---> Aida(cantasaetas), La_suave, y la Rata.
8-Tres como compañeros de piso ---> Naiara(Mari_Madalenas), Iria (JanaEH) e Iñi(Rojitas)
9) Tres para echar una timba a las cartas---> Sergio (Oraculo), Carlos (Chucko) y Maria (Iréz)

Añado una decima
10) Tres para un partido de futbol---> Ninde, Iria y Victor (Valentinik)

ALA!
ImageImage
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Re: De Tres en Tres

Post by Wolfmoon »

Se supone que hay que elegir a tres fitis para cada cosa?? :? Uuuuuh...

Ala, ahi voy, la primeroncia en mojarse...

1 ) Tres para ir al cine:

Pues para ir al cine elijo a Demelza, para que veamos la misma peli a la vez y poder destriparla sin que senfurruñe conmigo...xD

Y pues otros dos fitises, nusepo..

2 ) Tres para ir al teatro:

Al teatro, pues pues pues, creo que con Maga, Caperu e Isa..^^ Y nuse por qué sactamente, pero son los tres primeros que me han venío a la cabesita pa ir al teatro! ^^

3 ) Tres para ir de compras:

Uhm, pues Afi porque me dijió que le tustaba como vestía, y a mi me tusta como viste ella, así que me iría con ella de compritas!..

Y ya..

4 ) Tres para ir de marcha:

Con Gambichuela, con Jusa y con Afi, uhm, sí, yo creo que con ellas tres!
Y como en algunas he puesto de menos, pues aquí pongo de más y meto pamién de fiesta a Iréz! ^^ Y ualaaaaa, yastá! 8) Y a Angela pamién. Por lo buenrolleras que son! :P

5 ) Tres para ir a un entierro.

Para ir a un entierro, jolin. Pues no creo que sea una situación en la que me daría por elegir a tres personas para que me acompañen, la verdura.
Aunque si fuese al revés, pues aquí diría las tres personas a las que más quiero, y con las que trataría de estar ahi en ese mal momento, pero no me vi a mojar.

6 ) Tres para ir a una boda.

Uís, para una boda, nusé, nusé... Ej que pa una boda.. :? Pues como en las bodas, normalmente en familias numerosas (no como en mi caso) es cuando ves a gente que hacía mucho que no veías o familiares con los que llevabas tiempo sin hablar, vi a decir tres personas con las que llevo tiempecillo sin hablar.

Hebe, Modro y Janaeh.

7 ) Tres como compañeros de curro.

Como compañeros de curro, pues nse, a ver, a Tai, Gambichuela y a Nindë, porque me iría todos los días encantá al curro, porque eso implicaría verles tos los días, y que el trabajo fuese algo chachi. ^^

8 ) Tres como compañeros de piso.

A Angel, a Vero y a Iréz. Los tres por verles todos los días, y cumplir mis deseos, y cumplir acuerdos acordados...! :twisted: :twisted:

9 ) Tres para echar una timba a las cartas.

Bueno, que más da una timba a las cartas, que al bingo, ¿no? Así que a Yeison, a Tiri, y a Sergio que tamién se yo que le aptce un bingoo!!! xDDD
Image

MaRuJoNa #58)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Teniendo en cuenta q no conozco a casi nadie pos la voy a rellenar asin un poko destrangis...sin tener muxas razones pa rellenar

1) Tres para ir al cine---> Furk, kike y Aida
2) Tres para ir al teatro ---> los mismo q pal cine
3) Tres para ir de compras ---> Pos primero tendria q ir yo y eso ya es jodido...y una vez yo pos no se a los tres q ponga abajo mismamente
4) Tres para ir de marcha ---> Ru, Carlos y Angela
5) Tres para ir a un entierro ---> Aitormena :roll: Nany y miriam
6) Tres para ir a una boda ---> los mismo q los de arriba
7) Tres como compañeros de curro ---> Pos los 3 mas trabajadores q no se kienes seran
8) Tres como compañeros de piso ---> Pos...Modro, Aitzi y Ru
9) Tres para echar una timba a las cartas---> Modro, Angel y Morente
10) Tres para un partido de futbol---> Aitzi, Janahe (se escribe asin??) y Ru, eso si, en la catedral...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Victor, un secreto, Aitormena y Aitzi somos la misma persona..., pero ssshhh, no se lo digas a nadie... :twisted:
Valentinik wrote:10) Tres para un partido de futbol---> Aitzi, Janahe (se escribe asin??) y Ru, eso si, en la catedral...
Dos rojiblancos y dos txuriurdin, esto tiene que ser un derby..., encima en La Catedral..., los puntos se quedan en el Botxo... y encima se hasta el resultado... 3-0..., para no variar... :twisted: :twisted: :twisted:
ImageImage
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Re: De Tres en Tres

Post by Eärendil »

Wolfmoon wrote:8 ) Tres como compañeros de piso.

A Angel, a Vero y a Iréz. Los tres por verles todos los días, y cumplir mis deseos, y cumplir acuerdos acordados...! :twisted: :twisted:
Imagino ke esa Vero puede ke sea yo :roll: (si no lo soy no me lo digas, no mates mi ilusiones jajajaja ;) )
Yujuuuuuu compis de piso!!! con angelillo ademas y con irez! vaya juergas va a haber y lo ke caiga jajajaja se cumpliran cositas si, un besote apa!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Re: De Tres en Tres

Post by Wolfmoon »

Eärendil wrote:
Wolfmoon wrote:8 ) Tres como compañeros de piso.

A Angel, a Vero y a Iréz. Los tres por verles todos los días, y cumplir mis deseos, y cumplir acuerdos acordados...! :twisted: :twisted:
Imagino ke esa Vero puede ke sea yo :roll: (si no lo soy no me lo digas, no mates mi ilusiones jajajaja ;) )
Yujuuuuuu compis de piso!!! con angelillo ademas y con irez! vaya juergas va a haber y lo ke caiga jajajaja se cumpliran cositas si, un besote apa!!
Claro que eres tu, tonti! :P
Image

MaRuJoNa #58)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

veamos:

1) Tres para ir al cine :arrow: chuko,alicia nany
2) Tres para ir al teatro :arrow:uf, pos esto ya es mas raro, pongamosle: kika, juxika,miriam
3) Tres para ir de compras: angela transfer, ru,modro ( q me obsequia con una amplia gama de chapas)
4) Tres para ir de marcha :arrow: ferpolla, chuko, valentinik (yo me acuerdo de ti palestino,jajajajaja, crack)
5) Tres para ir a un entierro : mejor ninguno pa estas cosas
6) Tres para ir a una boda : pa esta otra tambien prefiero no pronunciarme
7) Tres como compañeros de curro : uf pues a chuko, a inadaptat y a alerbertrock ( winiiiii)
8 )Tres como compañeros de piso :duende , lui5 y nany
9) Tres para echar una timba a las cartas...:leti, lola, frozen

weno, mis amigos ya saben cuanto les kiero a kada uno...

saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aitormena wrote:Victor, un secreto, Aitormena y Aitzi somos la misma persona..., pero ssshhh, no se lo digas a nadie... :twisted:
Valentinik wrote:10) Tres para un partido de futbol---> Aitzi, Janahe (se escribe asin??) y Ru, eso si, en la catedral...
Dos rojiblancos y dos txuriurdin, esto tiene que ser un derby..., encima en La Catedral..., los puntos se quedan en el Botxo... y encima se hasta el resultado... 3-0..., para no variar... :twisted: :twisted: :twisted:
acepto ese reto cuando queraissssssssssss

pero ganaremosssss!!!!!!!!!!! este finde rompo el gafe (m voy a santander a ver a la real) y apartir de ahora cada viaje que yo haga con el equipo ganaremos!!!!!

mañ pongo mis tres
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

De Tres en Tres

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, pues aquí van los mios, asi a bote pronto.

1) Tres para ir al cine

Pues al cine iria con MediaVerónica a ver Amelie (pa ver la doble :D ) y bueno, con Ayla y Llauro.

2) Tres para ir al teatro

Ahora se me ocurre mi sirena (Iria) y Jeydy, por lo mucho que les gusta Noviembre. Pero claro, sería un teatro independiente.

3) Tres para ir de compras

De compras yo mi iria con Llauro a una tienda de discos a flipar un rato, con Nora a una tienda de videojuegos y con Asangarcia a una tienda de intrumentos de música.

4) Tres para ir de marcha

Tantos... me quedo con Robert, Yeison y Tiri (y en general todos los barceloneses).

5) Tres para ir a un entierro

Joe, no se... depende, si es el entierro del papa me llevo al Superuoho que seguro que me lo paso genial :D :roll: :roll:

6) Tres para ir a una boda

No me van a mi mucho las bodas...

7) Tres como compañeros de curro

Pos supongo que Llauro, que estudia lo mismo que yo (joder, cuantas veces te he repetío, la ostia), y tambien Aida (cantasaetas) y Tunguska porque no las he puesto en ningun otro apartao (yo y mis razones) y porque joder, molaría mucho tenerlas de compañeras de curro.

8) Tres como compañeros de piso

Primero, Asangarcia, que nos echariamos unos guitarreos y estaríamos toedo el dia tocando y componiendo (seria la ostia) y luego a mi poetisa (Irez) sencillamente porque sería genial tenerla a mi lado y a Sil (Wolfmoon) porque sonreir sería así muchísimo mas fácil (y podríamos escuchar Fran Fernandez juntos!).

9) Tres para echar una timba a las cartas...

Pues no se de nadie que sea especialmente aficionado a las cartas... pero bueno, una partida a las cartas molaría que fuese con mucha gente, con todos los que he dicho antes sumandoles el Aprendiz, Zabio, Aely, Airia, Nuritxu, Bea (Chiquilla!), Isabirras, Mo, Elyon, Breadmeat, Nany y Simplementeyo (y los que me dejo). ¡Que pedazo de macropartida!

10) Tres para echar un partido de futbol

Pues Robert y Yeison, que me hicieron una demostración cuando les visite y Janaeh, que es de la real, y eso vale mas que ser el mejor regateador del mundo :D :D


Bueno, así se queda, hala.
Post Reply