Los rolling en el calderon

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
luna leiva
Posts: 23
Joined: 25 Nov 2005, 19:48

Los rolling en el calderon

Post by luna leiva »

Weno no se si os gustaran los Stones pero a mi si y mucho ya los vi en madrid y ahora vuelven el 29 d mayo lunes d 2006
Si alguna vez tu me ves perdido sin sonreír, No necesitare ayuda Sólo la barra de un bar, toda la noche para mí Y una ilusión por amiga
Guest

Post by Guest »

Q dicesssssssssss???En serio??? :D :D :D :D Yo abia leido q no pasaban x españa!!! A q ciudades???
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Barcelona, Madrid y Valladolid. Barcelona (27 de mayo en el Estadio Olímpico), Madrid (29 de mayo en el Estadio Vicente Calderón) y Valladolid (14 de agosto en el Estadio Zorrilla).

Todavía no se sabe nada de entradas... Pero las que ya han salido de esta gira europea cuestan más o menos el doble que en la última :?
luna leiva
Posts: 23
Joined: 25 Nov 2005, 19:48

Post by luna leiva »

yo e oido esta mañana en la radio q las mas barata podria salir por 75 euros
Tambien e oido a uno de los organizadores q todo el q kiera ver a los stones los veran xq si hay muxa demanda d gente sin entrada se repetiran conciertos
Si alguna vez tu me ves perdido sin sonreír, No necesitare ayuda Sólo la barra de un bar, toda la noche para mí Y una ilusión por amiga
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Pues 75 euros la más barata ya son 25 euros más que la más barata de la gira anterior... En fin, por lo menos son conciertos de los que sales sintiendo que has amortizada hasta el último céntimo.
User avatar
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Mar 2005, 16:17
Location: Pucela

Post by ElLaNaS »

Asique es verdad que pasan por Pucela!! ke way, yo no me lo creia cuando me lo han dixo, pero weno...empezare a ahorrar ya porke no pienso dejar pasar esta oportunidad.El directo tiene que ser la bomba!! diox ya tengo ganas de que esten aki!!, ejejeje

uN saludo
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Más raro sonaba el año pasado cuando dijeron que pasaban por Benidorm jejeje...
luna leiva
Posts: 23
Joined: 25 Nov 2005, 19:48

Post by luna leiva »

Mirar esto esta toda la gira europea lo de las entradas lo anunciaran dentro de poco

http://www.los40.com/articulo.html?xref ... e=20051129
Si alguna vez tu me ves perdido sin sonreír, No necesitare ayuda Sólo la barra de un bar, toda la noche para mí Y una ilusión por amiga
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Joer voy a ver si puedo pillar entradas para Wembley que me viene bien la fecha...
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Joer, para acceder a las entradas que ya están en preventa tienes que ser socio de su club... 100 eurillos de nada que hay que soltar para apuntarse :?
luna leiva
Posts: 23
Joined: 25 Nov 2005, 19:48

Post by luna leiva »

Nenapunk wrote:Joer, para acceder a las entradas que ya están en preventa tienes que ser socio de su club... 100 eurillos de nada que hay que soltar para apuntarse :?
Yo lo estao mirando = y la verdad esq pagar asi 100 euros es muy fuerte pero weno seguro q kedan entradas trankilos
Si alguna vez tu me ves perdido sin sonreír, No necesitare ayuda Sólo la barra de un bar, toda la noche para mí Y una ilusión por amiga
navegante de locuras
Posts: 25
Joined: 27 Nov 2005, 17:37
Location: Barberá del Vallés(Barcelona)

Post by navegante de locuras »

Bufff,no kedaran muxas,y yo primero necesito convencer a alguien xa q venga conmigo y a mis padres xa q me dejen... :cry:
Soy eterno viajero,de sueños e ilusiones,
soy eterno viajero de amores

_______

No me jode por los sueños,me jode por los inviernos que parecian primaveras
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

weee yo tuve en la gira pasada aki en zgz! y como ya han dixo, no hace nada de duelo el precio de la entrada...conciertazo x todo lo alto, como los ke ya no se ven... :roll:
Post Reply