Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

:arrow: t echo muchisimo de menos.. te necesito, nunk m imaginé que esto me iba a costar tanto... No recordaba esta forma d dsesperación, de impotencia....
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Post by Guest »

:arrow: no m creo q hayas actuado así.. debe haber sido por algo... realmente espero q haya alguna explicacion (q sé q puede haberla) xq si no.. bfff... ké decepción...

:arrow: me stoy hunidiendo.. tú podrías sacarme a flote... :cry:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Ke me parece muy bien xo si logo alguien se os keja pos ke no os parezca extraño.. las cosas se han hablado? a medias creo yo, yo ya dije lo ke pienso y repito ke este año solo pienso preocuparme por ruben xq el año pasao casi somos los dos los ke nos fastidiamos por esperaos a tos y este año no me pasa como me llamo Verónica! y punto pelota!
:arrow: Yo creo ke sabias perfectamente ke no estaba.. yo si ke tngo clases aun..
:arrow: llamame!! joe ke mas dejao con tu sms.. sea lo ke sea lo ke ha pasao desahogate conmigo niño!!! asi me dejas tb a mi intrankila y no stas cerca, ke la distancia es mucha joe! :cry: :cry:
:arrow: a ke viene esa pregunta? si lo preguntas sera xq tienes esa duda no? joe tia ke es tu vida ke yo YA no digo nada.. PASO!!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::arrow: Tú eres gilipollas y en tu casa no se han dado cuenta,¿verdad? :x
:arrow: Pues sí,me ha sentado mal,no te voy a engañar.
:arrow: Coño,la culpa la tienes tú por aguantarle...
:arrow: Aggggggg la culpa de que suspendamos todos filosofía la tienes tú jodeeer no te hagas el imbécil :x :evil:
:arrow: A veces me gustaría que te dieras cuenta de que todas los días,cuando salgo me pongo la buena cara...Que mi risa no es de verdad...Que me gustaría llorar en lugar de reír,pero paso de preocuparos...
ey wapii que te pasa?
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

_AZAHARA_ wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::arrow: Tú eres gilipollas y en tu casa no se han dado cuenta,¿verdad? :x
:arrow: Pues sí,me ha sentado mal,no te voy a engañar.
:arrow: Coño,la culpa la tienes tú por aguantarle...
:arrow: Aggggggg la culpa de que suspendamos todos filosofía la tienes tú jodeeer no te hagas el imbécil :x :evil:
:arrow: A veces me gustaría que te dieras cuenta de que todas los días,cuando salgo me pongo la buena cara...Que mi risa no es de verdad...Que me gustaría llorar en lugar de reír,pero paso de preocuparos...
ey wapii que te pasa?
Que los exámenes me están matando :( ,no tengo tiempo pa na,no duermo nada bien,estoy estresada...Y además casi seguro me quedarán 2 :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Estoy hasta los huevos de los trabajos en grupo. Esto es lo que diría, a diferentes personas y en diferentes contextos, pero más o menos por los mismos motivos:


- Tú si eso quédate ahí tocándote un poco más los cojones mientras nosotras curramos, que nos gusta, no te jode! :mad:

- Me encanta el interés que tienes por el trabajo, sabes que hemos quedado y te lo pasas por allí mismo, ni te ofreces a hacer nada ni tan siquiera te preocupas por saber lo que hemos avanzado ni cómo va la cosa. Después supongo que querrás que pongamos también tu nombre, no? Pero cómo se puede tener tanto morro? Y encima yo, como soy gilipollas, te defiendo y todo. Me cago en la hostia.

- Joder, tía, el hecho de que te hayas apropiado del papel y el boli no te da derecho a escribir únicamente lo que a ti te parece bien y a pasarte por el forro las opiniones de los demás, que el trabajo lo estamos haciendo entre todos y al final sólo queda reflejado lo que a ti te gusta. Creo que somos lo suficientemente adultos como para saber respetar todos los puntos de vista y me parece muy fuerte que me digas "Pues a mí sí me gusta" algo con lo que sabes que yo no estoy de acuerdo y que vayas y lo dejes puesto, con todo tu morro, aunque yo opine totalmente lo contrario. Qué pasa, que mi opinión vale menos que la tuya? Flipo con la gente.



Y, para acabar de desahogarme, algo que no dije pero por lo visto quedó muy claro con la expresión que debí poner, porque al final se me pidió perdón y todo:

- Mira, sé perfectamente lo que tengo que hacer y no te consiento que pongas en duda mis capacidades a la hora de hacer este puto trabajo porque puedo poner la mano en el fuego ahora mismo que lo haría muchísimo mejor que tú. Ya me toca los cojones que se me trate de vaga, pero por lo que no paso es porque se me trate también de corta, cuando no tenéis ni puñetera idea de cuáles son mis posibilidades ni de que mi media académica está bastante por encima de la de todo el grupo excepto de uno de los componentes. Se supone que soy yo la que tiene que hacerlo y lo haré a mi puta manera, si no os gusta lo hacéis vosotros y punto, pero no me comáis la cabeza, cuando a ninguno de los demás miembros se le ha negado la confianza. Siento si os jode que esté tan segura de mis posibilidades, pero os aseguro que vamos a sacar buena nota en este puto trabajo y no entiendo por qué lo dudáis, no creo que os haya dado motivos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: (mirada de desprecio) De ti no me despido, a ti te escupo! ajjjjpuag!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

"que idiota eres , primero me dices falsa y luego vas saludandme de falsa cuand sta la gente delante..."
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Guest

Post by Guest »

hijo d puta,q coño haces? piensas evitarme? lo vas a mandar todo a tomar x culo xq TU la kgaste? dspues d q yo m lo he currado tanto xq todo fuera bien,coges un dia,la kgas,y voy a pagar yo xq vas a star evitandome todo l tiempo para no volver a kgarla? xq m tratas tan mal?
Ibisco
Posts: 41
Joined: 28 Nov 2005, 21:02
Location: El mundo

Post by Ibisco »

- Eres un puto egocentrico de mierda , vas por la vida de soy el mejor y no paras de juzgar a los demas , cuando tienes porque que callar !!!! .Me das pena porque vas acabar muy solo , nadie va aguantar tu putas paranoias!.
Deja de meterte en mi vida y vive la tuya , que para no importante nada , pasas demasiado tiempo criticando lo que hago y dejo de hacer. PASA DE MI , como yo lo hago de ti ,comemierda!. En fin , que te den , que va ha ser eso lo que te va.
:lol:

Pues si que se kda una a gusto ... fiuu
OIR CANCIONES , ESA ES LA MEJOR CULTURA !
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

quisiera no volver a encontrarme con tu cara en el resto de mi vida. Lo veo todo bonito y lo unico que estropea el paisaje eres tu
Last edited by _eLYoN_ on 10 Dec 2005, 15:28, edited 1 time in total.
... :roll:
Guest

Post by Guest »

_ aver, peazo tonto, todo lo q te dije el otro dia era verda, q te kiero, y q eres super importante en mi vida, vale q iba borracha, pero se lo q dije, y lo dije xq lo sentia, y se q aunk tu nunca digas nada, tb soy importante para ti, y q me dolio lo q me dijiste d mis amigas.... pero en fin, q espero q ya halla acabado esta mala racha, y q todo vuelva a ser como antes d una vez x todas, xq como t dije lo q menos kiero ahora es discutir contigo, y q ojala llegue el dia en q no seas tan extremista y t des cuenta d q tu tb haces cosas mal, xq no veas lo q me jodio q m dejaras hablando sola, pero en fin....q de verdad q t kiero mucho y deseo con todas mis fuerzas q todo esto se caleme de una puta vez, tan dificil es joder?yo t juro q voy a poner d mi parte x controlar mis impulsos, pero xfa pon tu tb algo de tu parte, vale?pues eso q yo creo q ya x fin los 2 tenemos las cosas muy claras
ah!!!x cierto, si estas mu bueno, es lo q pienso y se acabo!
Guest

Post by Guest »

porque me besas?
otro invitado

Post by otro invitado »

Anonymous wrote:porque me besas?
por que no me besas?
Post Reply