comida prefe

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

comida prefe

Post by Guest »

enga ente enrollaros y decir k komida os gusta mas....es pa entretenerme y animarme k ace un rato m peleao cn mi ex :cry: :wink:
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

pos pos....... un par de filetes de pexuga empaná, kon dos huevos fritos se sale... aunke to lo ke me ponen me lo komo :lol: :lol: y animo por lo de tu ex!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Guest

Post by Guest »

uiii...k rikooo...jeje...cnti no ai problemas pa la comida no?:P
enga asias por lo de mi ex
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

konmigo no hay problemas pa na...jeje antes de atrankar volkar....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Guest

Post by Guest »

ole ole....so ta bien...jeje:P
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

alaaaa y ke me decis de un plato de medio kilo de spaguetis????? con tomatito...aayyyy ke me corrooo!!

eso de primero...y luego pechuga rebozá con patatillas fritas y unos calamarcicos...lalalalaaaa y de postre ahora ke es temporada, unas castañas asadas!! jijjiij ^^ (tipico menu del dia de mi cumple jajaj)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

un plato de los montesss joasss

huevo frito, mazakote de lomo, chorizon a la parrilla, pimiento frito (a mi no m gusta... pero al q le guste ai lo tiene xD) y patatas fritas...

se sale... :P !
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Guest

Post by Guest »

Greeble wrote:alaaaa y ke me decis de un plato de medio kilo de spaguetis????? con tomatito...aayyyy ke me corrooo!!

eso de primero...y luego pechuga rebozá con patatillas fritas y unos calamarcicos...lalalalaaaa y de postre ahora ke es temporada, unas castañas asadas!! jijjiij ^^ (tipico menu del dia de mi cumple jajaj)
alaaa illo tu si k komeees en...jeejj vamos k yo creo k kon eso t artas o no? :roll:
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

ke osikos....jajaj 8)
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Anonymous wrote:
Greeble wrote:alaaaa y ke me decis de un plato de medio kilo de spaguetis????? con tomatito...aayyyy ke me corrooo!!

eso de primero...y luego pechuga rebozá con patatillas fritas y unos calamarcicos...lalalalaaaa y de postre ahora ke es temporada, unas castañas asadas!! jijjiij ^^ (tipico menu del dia de mi cumple jajaj)
alaaa illo tu si k komeees en...jeejj vamos k yo creo k kon eso t artas o no? :roll:
pfff ya te digoo jaja luego estoy ahi empachada todo el dia ke no me puedo mover! jaja pero weno,si yo me propongo ke me lo acabo..pos no dejo nada! jajaj cueste lo ke me cueste..pero ke conste ke este menu es para ocasiones mu mu especiales jajaa
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Juazz un sancoxo canario!!!!! toda la vida vamos!!... (papas sancochás, abichuelas, calabaza, calabacin y pescao salaoo) :lol: weeee!!
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Satim
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 06 Dec 2005, 23:23
Location: mi nube azul

Post by Satim »

mummm....para mí...CHoCoLaTe a cualquier hora!!!
...Y La ViDa SiGuIó CoMo SiGuEn LaS CoSaS
Q No TiENeN mUchO SeNtIdO...

Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

al chocolate me apunto hasta yo!! jaja aunk stoi intentando dejarlo :?
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Estrella_estrellada wrote:al chocolate me apunto hasta yo!! jaja aunk stoi intentando dejarlo :?

otra canaria??? Juer q ilu!! si hasta sé kien eres y to!!1 q pekeña q es esta isla coño!!! :lol: :lol: :lol: :lol: IDEM MUSIC powa!

Claro q si mi comida favorita de entrante unas papitas arrugás cn mojo, un kesito majorero como no y d plato fuert un sancocho canario y de postre unos suspiritos d moya!!! jaja y to esto acompañao d un clipper de litro y medio d fresa! jaja
Killa q ilu vert x aki!!!a ve si cribes mas a menudo!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

[quote="Lady_Vodka"][quote="Estrella_estrellada"]al chocolate me apunto hasta yo!! jaja aunk stoi intentando dejarlo :?[/quote]


otra canaria??? Juer q ilu!! si hasta sé kien eres y to!!1 q pekeña q es esta isla coño!!! :lol: :lol: :lol: :lol: IDEM MUSIC powa!

Claro q si mi comida favorita de entrante unas papitas arrugás cn mojo, un kesito majorero como no y d plato fuert un sancocho canario y de postre unos suspiritos d moya!!! jaja y to esto acompañao d un clipper de litro y medio d fresa! jaja
Killa q ilu vert x aki!!!a ve si cribes mas a menudo!!![/quote]

Pero q diablos??? :? jajaj kien diablos eresss?? xDD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Post Reply