comida prefe

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

P.D.: mierda de quote!! xD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

los quotes d los principiantes(dijo la experta jajaja) tia el 18 d este mes hace un año q nos conocimos!!! bueno el keso majorero lo cambio x uno d valsekillo a ve si se t ocurre kien soy! :P :P :P :P
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Tasiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi niñaaaaaa joeee :lol: k waii tiaa jajaja a la mnos k m speraba ncontrar era a ti ... Long life Idem Music!!!! k gracias a estos conos!!.. nos conocimos jajaj yo m apunt al caxito d keso jajaja Besillos
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

A mi m extrañaba q no tuvieras x aki tu!!! Aki la representación canaria en el foro juer q tamos solitas! :P :P :P Oye y hazte rastas q seguro q t kean bien muje!
Bueno y keso pa tos y toas como no ,q yo invito(quel keso d mi pueblo es famoso, lo conocen hasta en el pueblo d al lado como es el caso d esta muje! :P :P )
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

jaja un buen caxo d keso de varsekillo con unn cardo papas con cebollaas de garda y un pekeño ron Arehucas xDDDD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

un buen huevo frito con jamon serrano, un poko de pate de pimienta, unas pokas patatas fritas y de postre chocolate!!! (babas...) :lol:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Lo mejor, un buen plato de marmitako. Buah, eso te arregla todo el cuerpo... Y si no las costillas con patatas de mi agüela... 8)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Uhm...
Tortilla de patatas, espinacas con bechamel (que a saber cómo se escribe, pero vamos, que es salsa de leche XD), huevo frito con patatas, lasaña, canelones (pero los de mi abuela :roll: ), estofado del de mi mamá :roll: jajaja
Y cómo no... el chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D pero con leche no... :roll:
No sé... me gustan tantas cosas... :oops: que seguramente me estoy dejando la mitad :oops:


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

dejedi-M wrote:Uhm...
Tortilla de patatas, espinacas con bechamel (que a saber cómo se escribe, pero vamos, que es salsa de leche XD), huevo frito con patatas, lasaña, canelones (pero los de mi abuela :roll: ), estofado del de mi mamá :roll: jajaja
Y cómo no... el chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D pero con leche no... :roll:
No sé... me gustan tantas cosas... :oops: que seguramente me estoy dejando la mitad :oops:


B7s!!
anda io...tu cn una no t conforma en...XDD
aunke se le ace boka agua a uno/a al leerlo :P
yo m keo kon el pucherito de mi mae y los espaguetis y la pizza sobre to :P
LaLoKaJeSs

Post by LaLoKaJeSs »

Anonymous wrote:
dejedi-M wrote:Uhm...
Tortilla de patatas, espinacas con bechamel (que a saber cómo se escribe, pero vamos, que es salsa de leche XD), huevo frito con patatas, lasaña, canelones (pero los de mi abuela :roll: ), estofado del de mi mamá :roll: jajaja
Y cómo no... el chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D pero con leche no... :roll:
No sé... me gustan tantas cosas... :oops: que seguramente me estoy dejando la mitad :oops:


B7s!!
anda io...tu cn una no t conforma en...XDD
aunke se le ace boka agua a uno/a al leerlo :P
yo m keo kon el pucherito de mi mae y los espaguetis y la pizza sobre to :P
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Unos buenos escalopines al cabrales,acompañados previamente de un pastelñ de cabracho y unas patatinas bravas,y d postre tarta de queso de mami!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply