Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas.

Post by corrujas. »

te he llamao antes aida
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dias gente,en 20 minutos m viene a recojer y tozaavia no he hecho nada,pero buenop hoy estoy feliz q voy a ver al sporting,y tambien ire al rastro :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:te he llamao antes aida
Halaaa :o Acabo de escucharte en el buzón de voz :o Creo que nunca había escuchado tu voz, qué ilusión :P

A todo esto... Buenos días, llevo dos horas y media resumiendo un libro y ahora aún me queda hacer el trabajo, qué coñazo de domingo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Buenos días
Tengo sueño y tengo que ponerme a estudiar matemáticas, no es justo :cry:
Voy a intentar aprovechar el tiempo, pasad un buen día :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

_Leti_ wrote:Buenos días
Tengo sueño y tengo que ponerme a estudiar matemáticas, no es justo :cry:
Voy a intentar aprovechar el tiempo, pasad un buen día :wink:
Buenos Días Leti! :wink:

Bueno pos yo me acabo de levantar con una ligera resaca, llevadera la verdá, y bueno me vi a comer un bobur. Y lué tengo que contestarle el mail a Jusa, y mandarle uno a Iréz, que se lo debo pamién.

Y tengo que cambiar los cartuchos dela impresora y hacer el trabajo para Psicología de "Prejuicios y discriminación", por cierto, si alguien tiene algo de información les estaré eternamente agradecida.

Y tengo que limpiar mi habitación y ordenarla porque menudo desastre, y el baño pamién. Y la cocina aun no la he visto pero probablemente esté desastrosa y tenga que pasarme ahi un ratito limpiando.

Enfins, me callo ya que me estoy deprimiendo, porque para cuando pueda salir de casa ya se habrá esconío este precioso sol que está brillando ahora mismo y que hacía por lo menos un mes que no veía.
Image

MaRuJoNa #58)
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 22:02, edited 1 time in total.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Nas tardes.

Espero que la tarde sea mejor que la mañana :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Nas tardes!
En realidades me vengo a despedir, pero bueno...

Que me voy esta tardecita ya pa tierras mangurrinas, así que hasta dentro de dos semanillas o así!!
Sil, si no puedo antes, cuando vuelva tienes tu mail :wink: (potooorro 8) )

Muas gentes!! :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

JuLiEtTE_87 wrote:Nas tardes!
En realidades me vengo a despedir, pero bueno...

Que me voy esta tardecita ya pa tierras mangurrinas, así que hasta dentro de dos semanillas o así!!
Sil, si no puedo antes, cuando vuelva tienes tu mail :wink: (potooorro 8) )

Muas gentes!! :D
¡Pásalo bien,Jusa!
¡Muas! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

JuLiEtTE_87 wrote: Sil, si no puedo antes, cuando vuelva tienes tu mail :wink: (potooorro 8) )

:lol: :lol: :lol:


Muaaaa Lindaaa! :wink:
Image

MaRuJoNa #58)
Satim
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 06 Dec 2005, 23:23
Location: mi nube azul

Post by Satim »

wenaSS tardes fitipaldiSS!!!

weno, weno....si os cuento mi noche de ayer... nos juntamos unas colegas en casa de una amiga a beber allí xq sus padres no estaban. La noche prometía, estabamos decididas a darlo todo. Comenzamos a beber....y el alcohol hizo el resto, al pok tiempo ya estábamos cantando y haciendo el payaso por toda la casa. Mi amiga dueña de la casa y yo empezamos a jugar y terminé escapándome de ella, corría, me metí en una habitación y cerré la puerta rápidamente....de repente, oigo a mi amiga gritar desd el otro lado. Abro la puerta. Está tirada en el suelo, llorando, agarrada a su dedo índice izquierdo.

En un principio supusimos q era el mítik dedo piyado por una puerta, q duele muxísimo al principio, pero nada más. Cuando abre la mano, lo único q pude ver fue sangre. Me asusté. Todas nos asustamos. Corriendo al fregadero para lavarle el dedo. Ella gritaba y decía q le dolía muchísimo. Al poder ver el dedo....a urgencias!!!! era la una y media, acabaron con ella a las cuatro. Tuvieron q anestesiarla y ponerle puntos. Bufff...pobriña...yo no podía dejar de sentirme culpable 'si no hubiera cerrado la puta puerta...'

La dejamos en casiña y cada una para la nuestra. Ya no teníamos ganas de fiesta. En fin....menuda noche, menudo suSSto!!!
...Y La ViDa SiGuIó CoMo SiGuEn LaS CoSaS
Q No TiENeN mUchO SeNtIdO...

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Buenos dias personas!

He vuelto de mi exilio :D tres dias en casa de mi abuelita, descansando fisica y psiquicamente ( y ayudandola claro)

Y bueno, que la vida es una caja de bombones, que la mayoria me salen de licor ¬¬ pero entre tanto me sale alguno reyeno de almendras o eso que cruje ke esta to rico...

Que les vaya bonito!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

wenos dias a tod@s!!!!!!!!! hoy me toca a mi ser la primera, mace ilu!!jeje. en mi pueblo hace frío, se nota el invierno y me gusta. bueno pues eso, que me voy a seguir aguantando a la profesora de biología un ratillo mas. BSS!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

¡¡Buenos días!!
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Holas retoños y retoñas


estos días me saben agridulces, como la salsa de los chinos.. A ver si terminamos ya con este agónico año, y empezamos ya uno nuevo, para el cual ahun no tengo propósitos. ¿Alguna sujerencia? :roll:


({)({)
Image
Image
Post Reply