La historia de la cadena

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios porke dicen que allí comen
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios porke dicen que allí comen muchas
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios porke dicen que allí comen muchas verduras
Image

MaRuJoNa #58)
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios porke dicen que allí comen muchas verduras que
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
afri

Post by afri »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios porke dicen que allí comen muchas verduras que evidentemente
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios porke dicen que allí comen muchas verduras que evidentemente son
Image
Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios porke dicen que allí comen muchas verduras que evidentemente son transgénicas
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios porke dicen que allí comen muchas verduras que evidentemente son transgénicas además
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios porke dicen que allí comen muchas verduras que evidentemente son transgénicas además
no
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios porke dicen que allí comen muchas verduras que evidentemente son transgénicas además no huelen
Image

MaRuJoNa #58)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios porke dicen que allí comen muchas verduras que evidentemente son transgénicas además no huelen bien
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios porke dicen que allí comen muchas verduras que evidentemente son transgénicas además no huelen bien porque
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios porke dicen que allí comen muchas verduras que evidentemente son transgénicas además no huelen bien porque son
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios porke dicen que allí comen muchas verduras que evidentemente son transgénicas además no huelen bien porque son crustáceas







:roll:
Image

MaRuJoNa #58)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

(amos a poner komas)

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios, porke dicen que allí comen muchas verduras que, evidentemente, son transgénicas. además no huelen bien porque son crustaceas empedernidas
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Post Reply