Nuevo CD de SOL DE INVIERNO

Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Ruben_SDI wrote:
Tunguska wrote:
edu_SDI wrote: Yo que tú no rechazaría ese tipo de oferta tan rápidamente, no sabes lo que te pierdes...
es carnicero?? :roll:
Carnicerooooo???? 8O 8O 8O
Tiene unos jamones que pa que contarte. Es futuro ingeniero técnico agrícola, pero es muy fogossssooo (es broma ander...)
:lol: :lol:
jajajaja joer... yo k se!!! todo podia ser, no? como voy a saber los jamones k tene... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Ruben_SDI

Post by Ruben_SDI »

Jejeje. Es que en las fotos no se aprecia con claridad. En vivo y en directo es donde se ven sus "musculosas" piernas en acción :twisted:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Ruben_SDI wrote:Jejeje. Es que en las fotos no se aprecia con claridad. En vivo y en directo es donde se ven sus "musculosas" piernas en acción :twisted:
jajaja tonces cuando lo vea en vivo y en directo opinare 8)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
edu_SDI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 15 Nov 2005, 06:59
Location: www.soldeinvierno.es

Post by edu_SDI »

Ruben_SDI wrote:Carnicerooooo???? 8O 8O 8O
Tiene unos jamones que pa que contarte. Es futuro ingeniero técnico agrícola, pero es muy fogossssooo (es broma ander...)
:lol: :lol:
Yo no lo sé a ciencia cierta, pero me han contado que la butifarra es impresionante. Jaja, vas a ver cuando le arreglen el interné al Ander... :twisted: :twisted: :twisted:
Me voy a mear en el ayuntamiento... ¿te vienes?
http://www.soldeinvierno.es
Ruben_SDI

Post by Ruben_SDI »

edu_SDI wrote:
Ruben_SDI wrote:Carnicerooooo???? 8O 8O 8O
Tiene unos jamones que pa que contarte. Es futuro ingeniero técnico agrícola, pero es muy fogossssooo (es broma ander...)
:lol: :lol:
Yo no lo sé a ciencia cierta, pero me han contado que la butifarra es impresionante. Jaja, vas a ver cuando le arreglen el interné al Ander... :twisted: :twisted: :twisted:
Cuando le arreglen la adsl nos va a matarrrr :cry: :cry: :cry:
Bueno, él es consciente de la virilidad que irradia tocando :roll: :roll:
Safronina
Posts: 4
Joined: 23 Nov 2005, 03:16

Lost in the space

Post by Safronina »

Bueno, que llevaba unos dias un poco perdida y no habia `pasao nada por le foro.... le he leido de cabo a rabo y a ver, yo tb opino....jajajaja....el mas guapo....lo siento chicos, pero no podo decir que todos, o sinto, pero tengo predileccion por mi fitiguanki!!!...demasiadas horas de "biblioteca" hace unos cuantos años.... y respecto a la version de soldadito marinero...jajaja...yo kiero oir eso!!!
y con lo de los conciertos fuera, yo he mandao un mail a los de un pub-sala de conciertos pequeñita de lugo(que es donde vico ahora, la empoca pamplonica se me acabo)...pero no he obtenido resposta, cuando poda les llevo una copia del cd a ver si asi.....
bikiños a todos......
Si quieres ven... echame sal en las heridas...ya nos las siento, este Noviembre han cicatrizado...
Danitxu

Post by Danitxu »

No se si brillará mucho el sol de invierno... pero vosotros cinco iluminais con vuestra belleza, me acabo de enamorar... :oops:

PD: jajaja! ale compadres, muchisima suerte y quien sabe... poquito a poco, de aqui a llenar las ventas! :wink:

NOS BEVEMOS POR AHI! :D
Soldeinvierno...
Posts: 22
Joined: 04 Dec 2005, 21:25

Post by Soldeinvierno... »

aupa!! dios q majos q sois....ambos dos....safro y dani, pue sna, que muchas gracias por ese apoyo incondicional, q no se si nos lo merecemos...pero lo tenemos, asi q no nos kejamos no? ejjeje

safro, pa cuando un concert por terras galegas? y danitxu...con Direkzion Proib???
...y aqui estamos los dos
en una calle besándonos...
esperando el sol de invierno...
...abrazándonos...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Edu ya he distribuido la maketa por hay,ahoa a espera notivcias,un saludo gente! :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
edu_SDI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 15 Nov 2005, 06:59
Location: www.soldeinvierno.es

Post by edu_SDI »

Muchas muchas muchas gracias. Toda ayuda es bien recibida.

Nos vemos en directo!!!
Me voy a mear en el ayuntamiento... ¿te vienes?
http://www.soldeinvierno.es
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

y en barcelona que???


nos teneis discriminaos macho...
edu_SDI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 15 Nov 2005, 06:59
Location: www.soldeinvierno.es

Post by edu_SDI »

Botas&Kadenas wrote:y en barcelona que???

nos teneis discriminaos macho...
que se queje de discriminación uno de Barna tiene cojones! Con la de conciertos que os tocan por ahí :twisted: :twisted: :lol:
Firma: uno de Pamplona

PD: si hay que ir a Barcelona, se va! y a galicia, a valladolid, a caceres, ande sea!!
Me voy a mear en el ayuntamiento... ¿te vienes?
http://www.soldeinvierno.es
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

pues últimamente no se que pasa que yo no puedo ir a un puto concierto: reincidentes cancelao, la fuga me quedé en la puerta y se suspende el profana rock...

que triste xD
Safronina
Posts: 4
Joined: 23 Nov 2005, 03:16

en galicia...

Post by Safronina »

mi niño.... pero si yo ya lo intento, ahora pq ya ando un poco liada con los parciales y esas cosillas, pero visto que no responden a ver si me entero de alguna otra manera de hacer el concierto por aki..... con las ganas que tengo de veros, como no voy a intentar que vengais por aki??.... a ver si por medio de una amiga consigo algo, que antes se dedicaba a movidas de conciertos y asi.,.... pero que conste que no pierdo comba y lo sigo intentando.. y sino veniros y lo dais en acustico en mi piso....jajajajja
bikiños
Si quieres ven... echame sal en las heridas...ya nos las siento, este Noviembre han cicatrizado...
Ander_SDI

I'm Back!!!

Post by Ander_SDI »

Ya tengo internet de nuevo, putillas camperas y ratas esnifatizas variadas... de momento una conexion provisional de 56 kk's, pero bueno, en cuanto recupere el ADSL me paso por aqui a poner orden, que veo mucho pinchaglobos suelto!!!

:) un saludo perracas!!!

SALUD Y ROKANROL!!!
Post Reply