poder mental

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

poder mental

Post by MARI_MADALENAS »

El otro día ví en la tele que había un tío que decía que con el poder de la mente iba a intentar parar el reloj de la puesta del sol a las 12 en punto en nochevieja ( después de las campanadas, vaya) decía que lo iba a tener parado de uno a tres minutos.... creéis que eso es posible? creéis en el poder de la mente? no sé si le habréis visto en la tele, pero yo me quedé flipada. No creo que eso se pueda hacer, ¿no?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

borrado
Last edited by GoraMarea on 27 Jan 2012, 01:05, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo pienso que sí. Aunque posiblemente ese tío en cuestión sólo quiera llamar la atención y punto...

¿Mover cosas con la mente? No sé por qué parece tan raro... hay personas que se comunican de punta a punta del país, e incluso del mundo, mediante telepatía... y es una distancia enorme. ¿Por qué no se podría, entonces, hacer todo lo demás?
¿Alguien (del foro) ha movido algo con la mente alguna vez?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
LaLoKaJeSs
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 10 Dec 2005, 17:29
Location: Málaga
Contact:

Post by LaLoKaJeSs »

dejedi-M wrote:Yo pienso que sí. Aunque posiblemente ese tío en cuestión sólo quiera llamar la atención y punto...

¿Mover cosas con la mente? No sé por qué parece tan raro... hay personas que se comunican de punta a punta del país, e incluso del mundo, mediante telepatía... y es una distancia enorme. ¿Por qué no se podría, entonces, hacer todo lo demás?
¿Alguien (del foro) ha movido algo con la mente alguna vez?
yo creo k el tio kiere llamar la atencion....por mi parte no creo k eso se pueda acer...nose :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote: ¿Alguien (del foro) ha movido algo con la mente alguna vez?
Pues yo no, y mira que lo he intentado veces (sí, hubo una época en que intentaba mover cosas con la mente y, sobretodo, levitar... pero na' de na' :roll:)

Yo desde que he estudiado la regresión, la hipnosis y todo eso ya me creo cualquier cosa. Según dicen, sólo utilizamos un 10% del cerebro.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote: ¿Alguien (del foro) ha movido algo con la mente alguna vez?
Pues yo no, y mira que lo he intentado veces (sí, hubo una época en que intentaba mover cosas con la mente y, sobretodo, levitar... pero na' de na' :roll:)

Yo desde que he estudiado la regresión, la hipnosis y todo eso ya me creo cualquier cosa. Según dicen, sólo utilizamos un 10% del cerebro.
Yo también iba a poner lo del 10% pero no sabía qué % era exactamente jaja :oops:

Bueno... yo preguntaba porque después van a aparecer tropecientos escépticos etc etc... y claro entonces paso de explicar nada porque es algo personal :roll: pero bueno.
Yo moví una peseta de punta a punta de mi escritorio.
Y no lo he vuelto a conseguir¬¬



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo no creo q nadie sea capaz de mover cosas con la mente...para mover una cosa hace falta una fuerza física, no? las cosas no se mueven solas, entonces la mente como puede mover cosas?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
LaLoKaJeSs
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 10 Dec 2005, 17:29
Location: Málaga
Contact:

Post by LaLoKaJeSs »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote: ¿Alguien (del foro) ha movido algo con la mente alguna vez?
Pues yo no, y mira que lo he intentado veces (sí, hubo una época en que intentaba mover cosas con la mente y, sobretodo, levitar... pero na' de na' :roll:)

Yo desde que he estudiado la regresión, la hipnosis y todo eso ya me creo cualquier cosa. Según dicen, sólo utilizamos un 10% del cerebro.
jajajj....pero aver eske eso no m cuadra...como va a parar el reloj? :roll: ...eske vaya...lo k ace la ente...solo pa llamar la atencion...ejeje
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

LaLoKaJeSs wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote: ¿Alguien (del foro) ha movido algo con la mente alguna vez?
Pues yo no, y mira que lo he intentado veces (sí, hubo una época en que intentaba mover cosas con la mente y, sobretodo, levitar... pero na' de na' :roll:)

Yo desde que he estudiado la regresión, la hipnosis y todo eso ya me creo cualquier cosa. Según dicen, sólo utilizamos un 10% del cerebro.
jajajj....pero aver eske eso no m cuadra...como va a parar el reloj? :roll: ...eske vaya...lo k ace la ente...solo pa llamar la atencion...ejeje
Yo no los paro, pero los relojes a mi alrededor se vuelven locos... :roll:
A ver... es que yo de por sí no me creería nada de esto... pero... cuando lo vives en carne propia acabas por creértelo... y a mí me pasan un montón de cosas así, curiosidades, cosas pequeñas (o no tanto)... acaba por impactar bastante y acabas por creértelo... cada uno que piense lo que quiera, yo lo respeto, pero... no sé.
En mi casa los relojes se cambian de hora solos y vuelven a la hora que es cuando yo no estoy... así que por las mañanas es un caos, tengo que mirar 50 mil relojes distintos para asegurarme de la hora que es y de que no llego tarde. Curiosamente, el único que rula bien es el mío de muñeca (y también curiosamente, es lo último que me pongo al salir de casa, es una manía muy tonta...).
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
LaLoKaJeSs
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 10 Dec 2005, 17:29
Location: Málaga
Contact:

Post by LaLoKaJeSs »

dejedi-M wrote:
LaLoKaJeSs wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Pues yo no, y mira que lo he intentado veces (sí, hubo una época en que intentaba mover cosas con la mente y, sobretodo, levitar... pero na' de na' :roll:)

Yo desde que he estudiado la regresión, la hipnosis y todo eso ya me creo cualquier cosa. Según dicen, sólo utilizamos un 10% del cerebro.
jajajj....pero aver eske eso no m cuadra...como va a parar el reloj? :roll: ...eske vaya...lo k ace la ente...solo pa llamar la atencion...ejeje
Yo no los paro, pero los relojes a mi alrededor se vuelven locos... :roll:
A ver... es que yo de por sí no me creería nada de esto... pero... cuando lo vives en carne propia acabas por creértelo... y a mí me pasan un montón de cosas así, curiosidades, cosas pequeñas (o no tanto)... acaba por impactar bastante y acabas por creértelo... cada uno que piense lo que quiera, yo lo respeto, pero... no sé.
En mi casa los relojes se cambian de hora solos y vuelven a la hora que es cuando yo no estoy... así que por las mañanas es un caos, tengo que mirar 50 mil relojes distintos para asegurarme de la hora que es y de que no llego tarde. Curiosamente, el único que rula bien es el mío de muñeca (y también curiosamente, es lo último que me pongo al salir de casa, es una manía muy tonta...).
pues eso si k es un misterio :?
pero nose sigo sin creer eso...esk si no lo veo no lo creo :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Bueno, recordadme que no explique nada más porque acabaréis por verme como una bruja (hay gente que me tiene auténtico miedo 8O no lo entiendo, pero bueno)... y no es plan...
LaLoKaJeSs wrote:pues eso si k es un misterio :?
pero nose sigo sin creer eso...esk si no lo veo no lo creo :roll:
A mí me pasaba lo mismo :roll: hasta que lo vi, joé si lo vi :?
:wink:
De todas formas, si sólo utilizamos un 10% del cerebro, ¿qué pasará cuando lo utilicemos todo?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
LaLoKaJeSs
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 10 Dec 2005, 17:29
Location: Málaga
Contact:

Post by LaLoKaJeSs »

dejedi-M wrote:Bueno, recordadme que no explique nada más porque acabaréis por verme como una bruja (hay gente que me tiene auténtico miedo 8O no lo entiendo, pero bueno)... y no es plan...
LaLoKaJeSs wrote:pues eso si k es un misterio :?
pero nose sigo sin creer eso...esk si no lo veo no lo creo :roll:
A mí me pasaba lo mismo :roll: hasta que lo vi, joé si lo vi :?
:wink:
De todas formas, si sólo utilizamos un 10% del cerebro, ¿qué pasará cuando lo utilicemos todo?
pos joer si m pasara a mi m cago por patas...jeje(de verdad)
pos si solo utilizamos el 10%...cuando utilicemos el 100%...moveremos la tierra? :roll: (k tonterias digo)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote: De todas formas, si sólo utilizamos un 10% del cerebro, ¿qué pasará cuando lo utilicemos todo?
No creo que llegue nunca el día en que utilicemos ni la mitad.

Por cierto, dejedi, me he quedado pillada con lo de los relojes y, sobretodo, con lo de la moneda... Yo sí que me lo creo y la verdad es que me parecen muy interesantes este tipo de cosas, pero nunca logro encontrarles explicación.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

LaLoKaJeSs wrote:
dejedi-M wrote:Bueno, recordadme que no explique nada más porque acabaréis por verme como una bruja (hay gente que me tiene auténtico miedo 8O no lo entiendo, pero bueno)... y no es plan...
LaLoKaJeSs wrote:pues eso si k es un misterio :?
pero nose sigo sin creer eso...esk si no lo veo no lo creo :roll:
A mí me pasaba lo mismo :roll: hasta que lo vi, joé si lo vi :?
:wink:
De todas formas, si sólo utilizamos un 10% del cerebro, ¿qué pasará cuando lo utilicemos todo?
pos joer si m pasara a mi m cago por patas...jeje(de verdad)
pos si solo utilizamos el 10%...cuando utilicemos el 100%...moveremos la tierra? :roll: (k tonterias digo)
Segun tenia entendido, cada parte dl cerebro correspondia a una habilidad motora o cognitiva, en definitiva cuando realizabamos una ctividad actuaba una parte de jnuestro cerebro, por eso solo usabamos el 10 por ciento. Como mucho podremos hacer combos, pero no significa que nuetsro cerebro solo use una parte, si no que no lo coordina todo a la vez, mas que nada porque tenemos limitaciones fisicas, pero es simplemente una intuicion
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Caín
Posts: 6
Joined: 17 Dec 2005, 03:13

Post by Caín »

Yo creo que sí es posible.

El límite del 10% es una cabronada que inventó Dios para guardarse las espaldas. Es sencillo: Dios hizo un buen trabajo, no sólo nos hizo a su imagen y semejanza sino que nos hizo mejores. Capaces de destruirnos a nosotros mismos, entre nosotros y a toda especie viviente. En el momento que Dios se dio cuenta del potencial y la perfección de su creación sintió tal miedo que decidió limitar nuestra capacidad castrando nuestro cerebro.

Llegará el día en que eliminemos las aduanas que limitan nuestra mente, en que entendamos qué hay más allá de lo que denominamos realidad. Y ese día nos manifestaremos y lincharemos a Dios allá donde esté. Llamaremos a su puerta y no nos conformaremos con exiliarlo a un sitio lejano, sino que lo diseccionaremos en cachitos para ver de qué se compone semejante megalómano cabrón. Llegará el día en que tras haber extingido a todas las especies de nuestro planeta y de otros extingamos también a Dios y su familia, suponiendo que la familia de Dios no se haya suicidado aún.

Algunos tal vez recordéis como hace algunos años Ury Geller dobló con su mente una cuchara y ayudó a miles de españoles, televidentes en ese preciso instante, a doblar su propia cuchara desde casa ¿Realidad? Puede ser, pero yo me quedo con un simple conductismo social que motivó a todo el mundo a contar, al día siguiente, en su comunidad de vecinos, en el supermercado y allá donde fueran que ellos "también habían doblado la cuchara".

A día de hoy supongo que existe gente que utiliza algo más del 10% para compensar a aquellos que no llegamos al 5%, así que le voy a conceder el beneficio de la duda a éste maquinón que va a deterner el reloj durante tres minutos. Tres minutos en que estamos más pendientes de deshacernos en buenas palabras con los amigos, familia y demás que en fijarnos en un reloj que puede estar parado... o no.

Resumiendo, estoy mamao.
Sólo soy la suma de mis miedos
Post Reply