Ley antitabaco

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Andurey
Posts: 19
Joined: 17 Aug 2005, 00:50

Post by Andurey »

me siento alcoholika....lo cierto es ke muxas veces e pensao yo tb ke no ace falta beber....xo en fin....es de puta madre no???esasSs birritasSs!!esas tajaditasSs!!jajja. lo dl tabako es una mierda,ke sera d nuestra vida kuando vams de birras y kolegueo???ese piti necesario!!sin piti=sin birra!!ay no puede ser!!
a demas no han pensao ke si llegan a tratar menos problemas de pulmon y de mas...y la ansiedad y los nervios!!??PUTADAAA!!
asi ke yo propongo una cosa ke me dijo una amiga fiti xDDD salir el dia 31 kn un pakete de pitis(los mas karos xD a derroxar) e ir a un centro comercial a un bar a donde sea ke no vayas a poder el deia 1 y fumar,FUMAR!! xa despedir el año y este vicio tan malo malo malo jajaja..


-----NOS VEMOS EN LOS BARES!!!
Hoy me enkuentro muy bien!!!!Voy a acabar borratxa!!!no me importa la gente,no voy a ser decente, no voy a ser legar...VOY A SER UN ANIMAL!!!
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:La verdad es que querría yo ver las caras de muchos si un día llegaran las "Autoridades Sanitarias" y digeran "el alcohol puede matar". Y os digo una cosa el alcohol es la droga (legal, pero droga) que más muertes causa. Por no hablar del indice de tolerancia que tiene, la depencia que crea y la abstienencia que conlleva.

Me imagino que todo va más allá de lo que una ciudadano de a pie (yo) pueda decir, un tema legal, vamos. Y si yo queiro dejar de fumar, que no sea por una ley, joder. No olvideis que a nadie le gusta que le impongan las cosas. A mi me han tirado de varios sitios por fumar ya, eso si nadie de mi entorno se ha quejado.

No quiero decir que el tabaco sea bueno, ni mucho menos. Si tengo hijos, que lo dudo, dejaré de fumar por ellos, y intentaré por todos mis medios que ellos no lo hagan, porque eso sí está a mi alcance... y no al de las Autoridades esas.

Y ahora con vuestro permiso, me voy a fumar un cigarro A MI SALUD.
yo creo q el tema no va x ahi.. xq la gente q fuma podrá seguir fumando,según en ké itio.. xo vamos q si kiere perjudicar sus pulmones podra perjudicarlos =mente... la cosa va x el respeto a los q no kieren perjudicar los suyos.
q el alcohol puede matar? si,x supuesto,xo si yo m stoy bebiendo un cubata a tu lado a ti no t perjudico en nada,m perjudico yo solita. q el tabaco puede matar? tb,y la ley no t va a impedir fumar en tu ksa,en la calle,en un parke, o en los bares q sigan siendo para fumadores,q tb los habrá. en ese kso tb t perjudicaras tú solito,no a todo el bar entre todos los fumadores.(excepto en l ultimo kso,pero ahi si dfiendo l derecho d los fumadores a fumar en esos bares habilitados y el q no kiera tragarse el humo pos q vaya a otros..pa eso stan)
a ver si nos dejamos ya d defendernos con eso d q hay otras cosas q pueden matar,xq la ley pasa d si tus pulmones stan mas o menos negros,es básicamente una ley para no molestar.. dicho d manera muy simple.
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Relamente os molesta el humo del tabaco porque os perjudica???
se m habia escapado sta frase concretamente,xq he contstado antes sin leer todo. vams a ver,contstando simplmnt a sta pregunta: el humo dl tabaco m molesta,xq es muy molesto. a vcs m salgo d los bares ants d lo q kisiera xq se m hace insoportable el ambiente,m molesta xq m pican los ojos,xq apesta,xq lo noto al respirar (l ambiente cargao,el olor... el asco,en sí)m molesta xq salgo d mi ksa con el pelo limpio y la ropa =,y yego a mi ksa echando uu pestazo q parece q soy un cenicero.
sinceramente,no m paro a pensar deliberadamnt en l estado de mis pulmones,si a eso se refería tu pregunta. pero m molesta = q le puede molstar a alguien entrar en un vertedero y respirar en él (incluso yo diria q el humo es mas molesto xq he stado en todos esos sitios aparte d en bares petaísimos d humo)
necesitas mas razones? tan dificil es comprender q hay gente q le molestan los ambientes cargados d humo?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo para reyes quiero un avatar más grande :?


Andurey, cambiate el avatar por uno pequeño, que desformas el foro machito (o machita)
Image
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:La verdad es que querría yo ver las caras de muchos si un día llegaran las "Autoridades Sanitarias" y digeran "el alcohol puede matar". Y os digo una cosa el alcohol es la droga (legal, pero droga) que más muertes causa. Por no hablar del indice de tolerancia que tiene, la depencia que crea y la abstienencia que conlleva.

Me imagino que todo va más allá de lo que una ciudadano de a pie (yo) pueda decir, un tema legal, vamos. Y si yo queiro dejar de fumar, que no sea por una ley, joder. No olvideis que a nadie le gusta que le impongan las cosas. A mi me han tirado de varios sitios por fumar ya, eso si nadie de mi entorno se ha quejado.

No quiero decir que el tabaco sea bueno, ni mucho menos. Si tengo hijos, que lo dudo, dejaré de fumar por ellos, y intentaré por todos mis medios que ellos no lo hagan, porque eso sí está a mi alcance... y no al de las Autoridades esas.

Y ahora con vuestro permiso, me voy a fumar un cigarro A MI SALUD.
yo creo q el tema no va x ahi.. xq la gente q fuma podrá seguir fumando,según en ké itio.. xo vamos q si kiere perjudicar sus pulmones podra perjudicarlos =mente... la cosa va x el respeto a los q no kieren perjudicar los suyos.
q el alcohol puede matar? si,x supuesto,xo si yo m stoy bebiendo un cubata a tu lado a ti no t perjudico en nada,m perjudico yo solita. q el tabaco puede matar? tb,y la ley no t va a impedir fumar en tu ksa,en la calle,en un parke, o en los bares q sigan siendo para fumadores,q tb los habrá. en ese kso tb t perjudicaras tú solito,no a todo el bar entre todos los fumadores.(excepto en l ultimo kso,pero ahi si dfiendo l derecho d los fumadores a fumar en esos bares habilitados y el q no kiera tragarse el humo pos q vaya a otros..pa eso stan)
a ver si nos dejamos ya d defendernos con eso d q hay otras cosas q pueden matar,xq la ley pasa d si tus pulmones stan mas o menos negros,es básicamente una ley para no molestar.. dicho d manera muy simple.
vale y porqeu no puede seguir abiendo una salita para poder exarme un cuigarro y que entre nosotros nos sigamos tragando nuestro propio humo???
Andurey
Posts: 19
Joined: 17 Aug 2005, 00:50

Post by Andurey »

lu sentop...creia ke era mas xikitita... :oops:
Hoy me enkuentro muy bien!!!!Voy a acabar borratxa!!!no me importa la gente,no voy a ser decente, no voy a ser legar...VOY A SER UN ANIMAL!!!
Angel

Post by Angel »

Andurey wrote:lu sentop...creia ke era mas xikitita... :oops:
El tamaño no importa, aunque tan grande no me cabia... :roll:
Andurey
Posts: 19
Joined: 17 Aug 2005, 00:50

Post by Andurey »

jajaja ok asi se ve mejor todo :lol:
Hoy me enkuentro muy bien!!!!Voy a acabar borratxa!!!no me importa la gente,no voy a ser decente, no voy a ser legar...VOY A SER UN ANIMAL!!!
Guest

Post by Guest »

bou wrote:
Anonymous wrote:
Anonymous wrote:La verdad es que querría yo ver las caras de muchos si un día llegaran las "Autoridades Sanitarias" y digeran "el alcohol puede matar". Y os digo una cosa el alcohol es la droga (legal, pero droga) que más muertes causa. Por no hablar del indice de tolerancia que tiene, la depencia que crea y la abstienencia que conlleva.

Me imagino que todo va más allá de lo que una ciudadano de a pie (yo) pueda decir, un tema legal, vamos. Y si yo queiro dejar de fumar, que no sea por una ley, joder. No olvideis que a nadie le gusta que le impongan las cosas. A mi me han tirado de varios sitios por fumar ya, eso si nadie de mi entorno se ha quejado.

No quiero decir que el tabaco sea bueno, ni mucho menos. Si tengo hijos, que lo dudo, dejaré de fumar por ellos, y intentaré por todos mis medios que ellos no lo hagan, porque eso sí está a mi alcance... y no al de las Autoridades esas.

Y ahora con vuestro permiso, me voy a fumar un cigarro A MI SALUD.
yo creo q el tema no va x ahi.. xq la gente q fuma podrá seguir fumando,según en ké itio.. xo vamos q si kiere perjudicar sus pulmones podra perjudicarlos =mente... la cosa va x el respeto a los q no kieren perjudicar los suyos.
q el alcohol puede matar? si,x supuesto,xo si yo m stoy bebiendo un cubata a tu lado a ti no t perjudico en nada,m perjudico yo solita. q el tabaco puede matar? tb,y la ley no t va a impedir fumar en tu ksa,en la calle,en un parke, o en los bares q sigan siendo para fumadores,q tb los habrá. en ese kso tb t perjudicaras tú solito,no a todo el bar entre todos los fumadores.(excepto en l ultimo kso,pero ahi si dfiendo l derecho d los fumadores a fumar en esos bares habilitados y el q no kiera tragarse el humo pos q vaya a otros..pa eso stan)
a ver si nos dejamos ya d defendernos con eso d q hay otras cosas q pueden matar,xq la ley pasa d si tus pulmones stan mas o menos negros,es básicamente una ley para no molestar.. dicho d manera muy simple.
vale y porqeu no puede seguir abiendo una salita para poder exarme un cuigarro y que entre nosotros nos sigamos tragando nuestro propio humo???
pues con eso stoy totalmente d acuerdo.. q vamos,mi respuesta iba x lo de "l alcohol tb mata" y relacionada cn eso d no molestar a los q no kieren tragarse l humo y tal.. xo lo d la salita habilitada no puedo rebatirlo xq d hecho opino = q tu. :roll:
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

la cuestión es que la ley no la han hecho para afavorecer a los no fumadores, sino pá dar por culo y, si se les presta, subir una vez más el impuesto sobre los cigarrillos y así ir chupando más.

al igual les va a importar una mierda nuestra salud! esos lo que quieren es dinero
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Lo unico que me jode de esta ley es que el Garra y mi tio no podran seguir vendiendo tabaco, cosa que no entiendo, pero weno :?
Image
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

definitivamente ya nos ha llegado la resolución del comisionado del tabaco diciéndonos que ya no vamos a poder vender

resumiendo...

que haciendo cuentas sacamos 100000 pesetas al mes vendiendo tabaco y que ahora no sabemos si merece la pena seguir con nuestro negocio para ganar la mitad de dinero haciendo las mismas horas que hacíamos hasta ahora
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Garra wrote:definitivamente ya nos ha llegado la resolución del comisionado del tabaco diciéndonos que ya no vamos a poder vender

resumiendo...

que haciendo cuentas sacamos 100000 pesetas al mes vendiendo tabaco y que ahora no sabemos si merece la pena seguir con nuestro negocio para ganar la mitad de dinero haciendo las mismas horas que hacíamos hasta ahora
jode, 600 euros son 600 euros "extra" para cualquier negocio, no se cual tienes,pero es q es una faena mu gorda, por no decir putada
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

melibea wrote:
Garra wrote:definitivamente ya nos ha llegado la resolución del comisionado del tabaco diciéndonos que ya no vamos a poder vender

resumiendo...

que haciendo cuentas sacamos 100000 pesetas al mes vendiendo tabaco y que ahora no sabemos si merece la pena seguir con nuestro negocio para ganar la mitad de dinero haciendo las mismas horas que hacíamos hasta ahora
jode, 600 euros son 600 euros "extra" para cualquier negocio, no se cual tienes,pero es q es una faena mu gorda, por no decir putada
no son 600 euros extra, sino 600 euros al mes menos que vamos a sacar cada mes
Image
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

la verdad es que eso es una gran putada...

no sé hasta que punto llegará todo esto, pero como todas las consecuencias sean igual vamos a ver quien estará a favor de la ley al final
Post Reply