CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues hoy voy a ver king kong y espero ke no me defrude! Pero lo curioso es ke lei el otro dia en un periodico ke los cines de al lado de mi kasa ke era a los ke iba a ir, asi por todo el morro kogen y te kitan 15 minutos de peli, pero kien se an kreido pa kitar peli por muy larga ke sea o por dinero ke no ganen, si dura eso pues dura eso y se akabo!!!
(Cines de Gran Via 2 de L'Hospitalet x si alguien va a ir a verla)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

ulaaa!! a ver una cosilla si me podeis ayudar... tengo ke sorprender a un amigo con una peli, y nu se cual..mirad, a este le gustan las peliculas "de soñadores" ke digo yo..como amelie, largo domingo de noviazgo, la vida es bella, etc... podeis decirme pelis de ese estilo ke se os ocurran?? :roll:
gracias!!
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Big fish? Descubriendo nunca jamás? No he visto ninguna de las dos jajaja, pero las tengo pendieentes eh! Esq no sé muy bien qué quieres decir con "de soñadores" :roll:

Bueno, yo escribía pa decir que me encantó Los dos lados de la cama. Que no es un peliculón, ok, pero es muuuuy divertida. La fui a ver con una amiga y se nos caían los lagrimones. Ade+ las canciones están chulas jaja, yo para ser feliz quiero un melón!!.
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Bueno, yo escribía pa decir que me encantó Los dos lados de la cama.
a mi tambien me gusto muxo ademas la vi con mi padre (ya se q no es el compalero mas habitual para ir al cine y menos para una pelicula de humor)

SOY EL NIÑO MELON EL NIÑO MELON
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Bueno, pues yo vengo a colaborar lo que dice la señorita Jade :wink:
Los dos lados de la cama me encantó. Como dice Cecy, no es un peliculón, pero te ríes un montón. Yo salí del cine que me acordaba de algunas escenas y me seguia riendo..soy así de simple, qué quereis? xD :roll: Si es que lloraba y todo de la risa..aunque eso en mí tampoco es tan raro, vamos..que me río con todo :roll:
Y las canciones muy conseguidas ^^. Además no es una segunda parte cutre de El otro lado de la cama, porqué aunque muchos personajes siguen, la trama es diferente, sin dejar de hacer referencias hacía la primera. Que me lio. >.< Que no es una segunda parte mala, vamos xD
"Yo para ser feliz quiero un camióoooooon, escupirle a los urbanos, a mi chica meterle mano..yo para ser feliz quiero un melóoooooon.." :lol: 8)
Ah! Y por favoooor, que bueno Rafa (Alberto Sanjuan) con su mascota Tomás! xDDD Mare, lo que me reí! :lol: Aunque para mí Alterio es único in the laif! ^^

P.D.: Big Fish no lo sé porqué no la he visto, pero Descubriendo nunca jamás es muy recomendable, a mi me gusto vamos ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

JaDe wrote: Bueno, yo escribía pa decir que me encantó Los dos lados de la cama. Que no es un peliculón, ok, pero es muuuuy divertida. La fui a ver con una amiga y se nos caían los lagrimones. Ade+ las canciones están chulas jaja, yo para ser feliz quiero un melón!!.
Donde esta nuestro error, sin solucionnnn, fuiste tu el culpable, no lo fui yo!!! ni tu ni naaaaaadie nadie, puede cambiarme!!!!
jousssssss, kmo mola la peli, y la banda sonora es,.. buf!!!

AMO LA MOVIDA MADRILEÑA!! JEJEJEJE

Y EEEEEELLAA ME SONRREIA Y...MIRABA HACIA EL MAR....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

sii..la de big fish ya la habia pensao pero es ke esa peli ya la hemos visto jajaj es ke todas las semanas vemos una peli y esta me toca elegir a mi y nu se cual...
me han dixo ke la de noviembre esta bien, pero nu se si esta en los cines o ya la puedo alkilar o bajarmela de internet..nu se..
se os ocurren mas?
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Bajate noviembre!! es que es una peli (snif snif) super preciosa, en serio, creo que no te decepcionara ( yo aqui de confi.. jajaja) :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jiji vale ^^
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Tomates verdes fritos.....
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Acabo de llegar de ver "Los dos lados de la cama" y, buena no será, pero la panzá de reír que me he pegado no me la quita nadie :P Mucho mejor que la primera parte, para mí.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

AIDA_cantasaetas wrote:Acabo de llegar de ver "Los dos lados de la cama" y, buena no será, pero la panzá de reír que me he pegado no me la quita nadie :P Mucho mejor que la primera parte, para mí.
Wenas!! se nota ke esta mi tato por aki y piso pokito el ordenata..
Yo voy a verla hoy!! a ver ke me parece jeje espero ke me guste, a ver si me parece mejor, ya volvere.

Solo eso si, vaya aportacion xo es ke.. es lo ke hay :roll:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Pue... yo vengo a decir que ayer empecé a ver Las Crónicas de Narnia...
Y digo empecé porque me aburrí y la quité :?
Y mi hermano el peque también se aburrió :roll:
Qué feaaaa :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
räkêL._

Post by räkêL._ »

¡Yo también he visto Los dos lados de la cama! Vaya pechá a reir que me eché :lol:.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues después de mucho sin pasarme por aquí (hubo un día que alguien destripó una película y no lo he superado, xD) vengo a recomendar un par de películas. No diré mucho sobre ellas, pero recomendadas quedan.

La primera es Saw, que ayer me dijo Layma que tenía que verla (y la segunda parte también). La había dejado a medias hace algunos días por mi fobia a los armarios entreabiertos en habitaciones de niños, jajajaja. Y hoy en un descanso de estudio (¡toma descanso!, xD) he terminado de verla.
Me ha parecido bastante buena. Eso sí, no es de miedo. Al menos a mí no me lo parece. Lógicamente tiene sustos y demás, pero es más de suspense (para mí, repito) que de miedo.
Supongo que mucha gente la habrá visto, pero bueno, yo dejo la recomendación ahí para quien guste de películas de sustos. Ésta tiene más cosas (aparte) que la hacen mejor.

Y la otra es Vértigo, de Hitchcock. Espero que no lea esto Juliette porque si no creo que igual me mata (por el hecho de no haberla visto hasta ahora), xD. De ésta diré menos aún. Se hace rara y más rara por momentos, pero es cojonuda.
Suspense no creo que sea la palabra más adecuada, pero se acerca.
Recomendada (para quien me haga caso, diré que si no le gusta, puede pasar por aquí y cagarse en mis muertos, pero bajo ningún concepto me haré cargo de la tarifa de su videoclub, xD).


Un saludo PEÑA...
Post Reply