CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Lay wrote: Saw IIRepito lo mismo, escenas algo desagradables pa estómagos sensibles...
La verdad es que si lo analizas, escenas macabras... tiene pocas, es todo insinuación... es lo más macabro de la peli, que deja que te li imagines todo, por lo menos la primera, la segunda la vere dentro d na.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Por lo que veo "los dos lados de la cama" la ha visto todo el mundo estos días.... :roll: No está mal, las canciones están bien (aunque está claro que no se van a labrar el futuro como cantantes, weno Lucía Jimenez se salva un poco)... y más o menos me encontré lo que esperaba, una peli más o menos divertida, que se basa en intentar repetir el éxito de la primera y que aporta pocas novedades (los personajes siguen siendo irreales, infantiles, inmaduros, con relaciones que se basan en la dependencia emocional y en los celos enfermizos, desconfianza en la pareja... y las situaciones son tan tópicas e irreales como ellos...) y que conste que no digo que no me haya gustado, y me parece que ha animado al cine español (que falta le hace) y tal, pero me parece que la idea es buena y original (weno, original ya no tanto) y que se podía haber aprovechado mucho mejor, y no quedarse simplemente en ser una peli entretenida para pasar dos horas echándose unas risas....
edito para decir que las actuaciones de los tíos me han parecido bastante buenas, mucho más que la de las tías en general (weno, menos Pilar Castro que sí me ha gustado) con la excepción del tío ese de pelo rizado que nunca dice nada, que no le aguanto (XD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Pues nada ayer vi "los dos lados de la cama" y sinceramente me gusto mas la primera, aunq he de reconocer ke te echas unas risas. Decir ke no me gusta, como a Rubén, como actua Veronica Sanchez, no se xq xo me "cansa" :?

A ver si veo mañana Saw II ke aun no la he podido ver y me gusto mucho la primera
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Satim
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 06 Dec 2005, 23:23
Location: mi nube azul

Post by Satim »

Greeble wrote:ulaaa!! a ver una cosilla si me podeis ayudar... tengo ke sorprender a un amigo con una peli, y nu se cual..mirad, a este le gustan las peliculas "de soñadores" ke digo yo..como amelie, largo domingo de noviazgo, la vida es bella, etc... podeis decirme pelis de ese estilo ke se os ocurran?? :roll:
gracias!!
mumm...yo te diría "Hierro 3", es......desconcertante, tierna, sorprendente, dura, especial.......preciosa!!! y...viendo las películas que pones de ejemplo...Moulin Rouge, Billy Elliot, los edukadores...Noviembre es genial tb...ainss..hay tants y ahora no se me ocurre ninguna más...
...Y La ViDa SiGuIó CoMo SiGuEn LaS CoSaS
Q No TiENeN mUchO SeNtIdO...

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Satim wrote:
Greeble wrote:ulaaa!! a ver una cosilla si me podeis ayudar... tengo ke sorprender a un amigo con una peli, y nu se cual..mirad, a este le gustan las peliculas "de soñadores" ke digo yo..como amelie, largo domingo de noviazgo, la vida es bella, etc... podeis decirme pelis de ese estilo ke se os ocurran?? :roll:
gracias!!
mumm...yo te diría "Hierro 3", es......desconcertante, tierna, sorprendente, dura, especial.......preciosa!!! y...viendo las películas que pones de ejemplo...Moulin Rouge, Billy Elliot, los edukadores...Noviembre es genial tb...ainss..hay tants y ahora no se me ocurre ninguna más...
graciaas! :D
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

AIDA_cantasaetas wrote:
Mo wrote:Vengo a recomendar La joven de la perla
Yo de esta peli vi sólo algunos trozos, en clase de "Historia de la adolescencia", para que nos diésemos cuenta de cómo lo pasaban en diferentes momentos históricos los chavales de la época y la verdad es que me gustó mucho y me quedé con las ganas de verla entera, así que si la recomendáis por aquí habrá que verla :)
Pues si eso también leete el libro.Está bastante bien,a mi me gustó mucho.

Bueno y ahora os hago una pregunta,q preferis leer el libro o ver la pelicula?
Yo prefiero leer el libro porque asi te lo imaginas como quieres y a tu gusto,y no se,te da mas libertad a la hora de imaginarte los personajes,el tono de voz con q se dicen las frases...
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

Necesito un poco de ayuda. Es un poko complicado xq se trata de una pelicula del 1957, y en inglés se llama Abandon Ship. Es americana, y me gustaria saber su nombre en castellano, si alguien lo sabe. Para dar mas ideas, os pongo el argumento:
"Thriller acerca de un grupo de sobrevivientes al naufragio de un transatlántico de lujo en alta mar y cómo afrontan su estado de zozobra"

Weno, pos ahi lo dejo y muchas gracias a todos. Agur

Edito para decir q el director es Richard Sale
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
Rosen
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 26 Oct 2005, 21:28
Location: Asturias
Contact:

Post by Rosen »

Las últimas pelis que vi que me gustaron de verdad (o sea se decir... PELICULONES) fueron: "Saw" y "Dany The Dog"

Eso si... tovia no vi ninguna que superara a "Soldado Universal" (la primera), "la lista de Shindler" o "American history x"... que fueron flipantes, cada una en su estilo claro esta

Salud!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

El libro de La joven de la perla, ya está en mi poder; ya os contaré a ver :wink: .

Vengo a hacer una consultilla: necesito hacerme una buena biblioteca de carteles de películas y claro, ir una a una... es un coñazo xD, a si que.. alguien sabe de alguna página que esté dedicada a eso¿?¿?.

Gracias de antemano y besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Mo una dudilla,¿carteles de películas o carátulas?
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

bea_a_secas wrote:Mo una dudilla,¿carteles de películas o carátulas?
Carteles, porque pa fin de curso tengo que hacer uno y así me voy haciendo a la idea ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

catcher
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 31 Dec 2005, 00:42
Location: pucela city

Post by catcher »

¿Alguien ha visto "el séptimo sello"?
--> síguelo si te parece bueno <--

*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
Ita

Post by Ita »

Wenas!

Aye fui al cine a ver "Volando vOy" y la peli me gusto un monton y la banda sonora tambien...
:P
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

yo vi el finde pasao la de aeonflux=charlize theron(o como sescriba)

a mi no m gustó nada... :? nada...
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Post Reply