Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¡Hola amiguitos!
Pues nada, que estoy un poco hasta los pieces de los modelos teóricos y me he pasao a ver qué se cocía por aquí.

¿Sabéis que este año hago los exámenes cuando la gran mayoría de los mortales? Eso quiere decir que si alguien :roll: nos quiere visitar a mediados de febrero, es posible que sea una mujer libreeeee como el sol cuando amanece y como el ave que escapó de su prisión (y puede al fin volar). Eso sí, de momento, debería (ejem, esto de llevar el deber a cabo es otra cosa) convertirme en una rata de biblioteca y no pisar la calle más que para eso, para ir a la biblioteca. Qué ascazo.


luchyzipipaldi yo fui al cole en Plaza Elíptica (al maravillosisisisisimo Emperatriz Mª de Austria, creo que se llamaba) 8) (aunque no soy ni de allí ni de Usera, eso sí).
luchyzipipaldi
Posts: 26
Joined: 08 Jan 2006, 00:14
Location: Usera City, Madrid

Post by luchyzipipaldi »

RociMadalenas wrote:¡Hola amiguitos!
Pues nada, que estoy un poco hasta los pieces de los modelos teóricos y me he pasao a ver qué se cocía por aquí.

¿Sabéis que este año hago los exámenes cuando la gran mayoría de los mortales? Eso quiere decir que si alguien :roll: nos quiere visitar a mediados de febrero, es posible que sea una mujer libreeeee como el sol cuando amanece y como el ave que escapó de su prisión (y puede al fin volar). Eso sí, de momento, debería (ejem, esto de llevar el deber a cabo es otra cosa) convertirme en una rata de biblioteca y no pisar la calle más que para eso, para ir a la biblioteca. Qué ascazo.


luchyzipipaldi yo fui al cole en Plaza Elíptica (al maravillosisisisisimo Emperatriz Mª de Austria, creo que se llamaba) 8) (aunque no soy ni de allí ni de Usera, eso sí).
Es bueno saberlo...hace cuanto estuviste alli??
...a tiro de piedra me encuentro o me encuentras , te ví sonreir, ay lo que daría pa estar to los días cerquita de ti...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues dos o tres años, creo.
Estoy en tercero de carrera y salí al acabar el bachillerato. ¿También estudias/ has estudiado allí?
luchyzipipaldi
Posts: 26
Joined: 08 Jan 2006, 00:14
Location: Usera City, Madrid

Post by luchyzipipaldi »

RociMadalenas wrote:Pues dos o tres años, creo.
Estoy en tercero de carrera y salí al acabar el bachillerato. ¿También estudias/ has estudiado allí?
Que va, estoy en el Rafaela Ybarra...no se si lo conoceras...haber si tengo suerte y este es mi ultimo año, que llevo 15 años ahi metida jejeje
...a tiro de piedra me encuentro o me encuentras , te ví sonreir, ay lo que daría pa estar to los días cerquita de ti...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

luchyzipipaldi wrote:
RociMadalenas wrote:Pues dos o tres años, creo.
Estoy en tercero de carrera y salí al acabar el bachillerato. ¿También estudias/ has estudiado allí?
Que va, estoy en el Rafaela Ybarra...no se si lo conoceras...haber si tengo suerte y este es mi ultimo año, que llevo 15 años ahi metida jejeje
No lo conozco, pero por el nombre suena a Usera, aparte de que tiene mucho sentido. Jajaja.

Bueno, pues nada, bienvenida a fitipaldis.com :lol:
luchyzipipaldi
Posts: 26
Joined: 08 Jan 2006, 00:14
Location: Usera City, Madrid

Post by luchyzipipaldi »

RociMadalenas wrote:
luchyzipipaldi wrote:
RociMadalenas wrote:Pues dos o tres años, creo.
Estoy en tercero de carrera y salí al acabar el bachillerato. ¿También estudias/ has estudiado allí?
Que va, estoy en el Rafaela Ybarra...no se si lo conoceras...haber si tengo suerte y este es mi ultimo año, que llevo 15 años ahi metida jejeje
No lo conozco, pero por el nombre suena a Usera, aparte de que tiene mucho sentido. Jajaja.

Bueno, pues nada, bienvenida a fitipaldis.com :lol:
Muchas gracias, aqui todos sois muy majos, x lo menos los pokitos q e conocido jeje
...a tiro de piedra me encuentro o me encuentras , te ví sonreir, ay lo que daría pa estar to los días cerquita de ti...
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

luchyzipipaldi wrote:Ola!! Hay alguien de Usera?? o de Plaza Eliptica??
Legazpi te sirve? Está más o menos al lado...
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
luchyzipipaldi
Posts: 26
Joined: 08 Jan 2006, 00:14
Location: Usera City, Madrid

Post by luchyzipipaldi »

chiquilla!! wrote:
luchyzipipaldi wrote:Ola!! Hay alguien de Usera?? o de Plaza Eliptica??
Legazpi te sirve? Está más o menos al lado...
Siiii! si me da = de donde seais, lo q pasa es pa' saber si hay alguien de x aki..jejeje
...a tiro de piedra me encuentro o me encuentras , te ví sonreir, ay lo que daría pa estar to los días cerquita de ti...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

LA SALA CARACOL INFORMA:


Tras un tortuoso 2005, en el que fuimos obligados a cancelar la agenda programada de noviembre y diciembre, la más completa del año. Ahora podemos anunciaros con satisfacción y total seguridad que la Sala Caracol continuará realizando, sin ningún tipo de alteración, la actividad que la ha caracterizado durante varias décadas; la cultura musical. Para ello, a través de Gerencia de Urbanismo, y tras muchos años de dimes y diretes, cumpliendo escrupulosamente las normativas vigentes, se nos ha otorgado, la licencia de funcionamiento; motivo de toda esta polémica y sucesivos cierres. Señalar que, aunque los más perjudicados fuimos nosotros, queremos expresar nuestras disculpas a todo aquel que se haya visto afectado directa o indirectamente por la cancelación de los últimos eventos; y aclarar que nunca fue nuestra intención dañar los intereses de nadie.


Además de estar programando eventos para el 2006 y recuperar el Concurso Caracol para Grupos Noveles; la Sala sigue alquilando el recinto para la realización de eventos privados (particulares, empresas, asociaciones…) sin cuestionar su ideología o motivación del evento (siempre dentro del marco legal); y sin identificarse con ello.
Ante un nuevo año y con renovadas energías, nuestras puertas están abiertas para desarrollar todo tipo de actividades relacionadas con la música, tanto con artistas consagrados o que estén formándose.


Agradecemos a todos, el apoyo prestado durante este pasado mal trago; a músicos, profesionales, melómanos en general y, sobre todo, a los medios de comunicación que se volcaron con el tema; sin olvidar el flamante enfoque del consistorio, en especial, de la Concejalía de las Artes.
Sin todos vosotros nada de esto hubiera sido posible. Enhorabuena! Caracol seguimos siendo todos. Muchas Gracias.
Como en el cuento navideño; “Cuando un sueño se cumple, un duende esboza una sonrisa”, esperemos que el duende de la música en vivo de Madrid, sonría y, en adelante, se parta de risa; para que nuestra capital siga siendo capital cultural.


Feliz 2006. Música y amor para todos.
LA-CARACOL

Que digo digo digo digo... ¿esto significa concierto de La cabra el día 6 de febrero? Jojojó, ¿alguien se apunta? :roll: (casi doy por hecho que Demel se apuntará, espero no equivocarme xD).
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

RociMadalenas wrote:¡Hola amiguitos!
Pues nada, que estoy un poco hasta los pieces de los modelos teóricos y me he pasao a ver qué se cocía por aquí.

¿Sabéis que este año hago los exámenes cuando la gran mayoría de los mortales? Eso quiere decir que si alguien :roll: nos quiere visitar a mediados de febrero, es posible que sea una mujer libreeeee como el sol cuando amanece y como el ave que escapó de su prisión (y puede al fin volar). Eso sí, de momento, debería (ejem, esto de llevar el deber a cabo es otra cosa) convertirme en una rata de biblioteca y no pisar la calle más que para eso, para ir a la biblioteca. Qué ascazo.
alaaa pos tomo nota para pasearme por madrid, jiji :D
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

RociMadalenas wrote: Que digo digo digo digo... ¿esto significa concierto de La cabra el día 6 de febrero? Jojojó, ¿alguien se apunta? :roll: (casi doy por hecho que Demel se apuntará, espero no equivocarme xD).

oye, pq la gente da conciertos chulis cuando yo tng examenes?? :?



lo hacen para bacilarme :x , si si, es para eso, q les tng calaos :evil:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Mo wrote:
Tunguska wrote:Weno, lo primero k perdon por el intrusismo...
No estás perdonada ¬¬' endeve... si yo soy adoptada inactiva en el post de Zaragoza... tú en este estás más que adoptada ^^ asi que ni perdón ni ná :evil: .
:oops:
Ainss pero k maja es esta chica! aunk ahora me entero k toy adoptada por aki, estas cosas se avisan, pa ponerme wapa y esas cosas, no? :roll:

Lei a ver si podemos hacer viajecillo pa madrid a la vez o k? :roll:

Ale, besikos para tod@s
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Tunguska wrote:
Lei a ver si podemos hacer viajecillo pa madrid a la vez o k? :roll:

Ale, besikos para tod@s
joe pos estaria mu bien la verdad, tu hasta cuando tenes exams? hasta despues de san valentin no?? (q booooniiitoooooo)
pos yo queria ir para la tercerita semana de febrero mas o menos asi q ... todo es cuestion de spikearlo, jeje
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
catcher
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 31 Dec 2005, 00:42
Location: pucela city

Post by catcher »

Uy uy, viaje a Madrid, ¿he leído bien?
Sería un bonito detalle que me avisarais, que tengo en mente un viajecillo para estas tierras :lol:
--> síguelo si te parece bueno <--

*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

melibea wrote:
Tunguska wrote:Lei a ver si podemos hacer viajecillo pa madrid a la vez o k? :roll:

Ale, besikos para tod@s
joe pos estaria mu bien la verdad, tu hasta cuando tenes exams? hasta despues de san valentin no?? (q booooniiitoooooo)
pos yo queria ir para la tercerita semana de febrero mas o menos asi q ... todo es cuestion de spikearlo, jeje
si hija si, acabo en ese dia tan bonito y señalado jajajajaja
la tercera semanita me viene caviar, que ese finde tenia pensado hacer un viaje (sin destino pensado xD), asi k ya parlamentaremos tu y yo :wink:
catcher wrote:Uy uy, viaje a Madrid, ¿he leído bien?
Sería un bonito detalle que me avisarais, que tengo en mente un viajecillo para estas tierras :lol:
okis, me lo apunto tb y a ver si algun dia coincidimos por el msn de una vez! :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply