VoSoTrOs KE HAriais EN MI LUGAR!???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Rosen
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 26 Oct 2005, 21:28
Location: Asturias
Contact:

Post by Rosen »

Yo tovia no se cual es la duda... si una tia te pone los cuernos es muy simple... la mandas a tomar por el culo ¡que mas da el motivo!.

Es simple, en una relacion si no hay: Sinceridad y Fidelidad, va a tomar viento.

Tio... tías que sean buenas las hay a patadas, no te comas la cabeza por una asi.

Salud!!... y suerte
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

me encantaría liberarme de esos sentimientos humanos ke llamamos CELOS, pero todos los tenemos, por mucho ke lo negueis. Pero bueno, repito ke es mas bien una postura de respeto hacia un compromiso, y el compromiso normal de una pareja normal no es acordar liarse con otros, vamos, sino es ke me acabo de caer del arbol.
Ayy,ahi tienes razón,yo tengo esa concepcion de pareja pero soy bastante celosa a la vez,contradictorio eh? A veces no me aclaro conmigo.
En cuanto a lo de que el compromiso normal de una pareja normal es acordar no liarse con otros, según,hay muchas parejas abiertas,¿sabes? Además,¿qué es la normalidad? Lo establecido por ley,pero no tiene porque ser asi,yo pienso que cada pareja es un mundo,incluso las personas somos distintas estemos con una pareja u otra. Por eso no se puede hablar de normal...pero me estoy yendo por las ramas, he entendido lo que quieres decir, que en el concepto de pareja establecido es muy importante la fidelidad. Pero chico,tu puedes decidir que va a ser lo realmente importante en tu pareja.
Y vuelvo a los celos,ojalá pudiesen desaparecer!!!Los odio,son malos malos malos, pero ahi están y hay que aprender a convivir con ellos y a que no nos dominen. Porque algun dia llegara alguien que haga tambalearse la relacion, no por ella,sino por las paranoias que te causaran los celos.
En cuanto a lo que dices de que ella lo quiere todo,es decir,que ella quiere irse por ahi con sus chicos y tu no puedas quedar con otra chica, ahi si que hay un problema. Y estoy en lo que decia al principio,las condiciones de pareja deben ser iguales para los dos.
Eso sí ke no, si kiere una vía de escape ke se coja el tren
Y bueno, si con el sexo conmigo y la masturbación no tiene suficiente... tendré ke empezar a pensar en un posible problema de ninfomanía.
por cierto! me encanta como dices las cosas,jajja, eres muy gracioso :wink:
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Guest

Post by Guest »

Yo iba mas por lo de que para evadirse se lie con otros. A mi me dice eso y pensaria que me esta tomando por tonto. Si ella me kiere de verdad k me respete, pq para mi eso es una falta de respeto. Que una cosa es ser liberal y otra ser gilipollas, y perdon por expresarme asi.
joseba

Post by joseba »

Era yo, el del mensaje anterior
*seLtarab*al bar!

Post by *seLtarab*al bar! »

Pero tu eres tu,y los demas son los demas. Ya te he dicho que a veces por amor se hacen cosas y se aguanta mas de lo que te imaginas. A veces no se tiene en cuenta ni el orgullo que tienes.
Dices que si te dice eso creerias q t esta tomando por tonto,pero si te lo dijese y te diese la misma libertad a ti,puede que seria distinto.
Oye,nunca te he visto por aqui,es verdad que soy un poco miope,pero no creo que sea eso.¿por qué no te registras?
Ale,me voy a trabajar,,,,que mal,es de quedaos ir a trabajar un domingo... :cry:
Guest

Post by Guest »

Mal asunto.
Segundas partes nunca fueron buenas.
Para muestra un boton.
Se valiente y decidete a dejarla aunque te duela.
Dentro de unos meses se habra pasado el dolor.
Y dentro de unos años estaras con la mejor mujer del mundo.
Nos ha pasado a todos.
Animo.
Evaristo_

Post by Evaristo_ »

Bueno, gracias tios/as, me kedo con un poko de lo ke dice cada uno, supongo ke haré lo ke me salga de dentro, las relaciones no estan para tener miedo ni andar tenso... así ke bueno, ke caiga por su peso. Ya me pasaré por akí pa deciros si teniais razon o no..jeje.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

*seLtarab*al bar! wrote:Pero tu eres tu,y los demas son los demas. Ya te he dicho que a veces por amor se hacen cosas y se aguanta mas de lo que te imaginas. A veces no se tiene en cuenta ni el orgullo que tienes.
Dices que si te dice eso creerias q t esta tomando por tonto,pero si te lo dijese y te diese la misma libertad a ti,puede que seria distinto.
A ver ke ahora ke tengo un ratin keria decir ke tu misma lo dices, tu eres tu y tu sabras lo ke puedes "pasar" en tu relacion, yo no podria mantener una relacion en la ke la via de evasion de mi pareja fuese asi, y aunq a mi me diese esa "libertad" ke me parece lo normal ya ke no es una parte mas ke la otra, no creo ke recurriese a ello, es mas, xa tener una relacion asi creo ke no me lo tomaria como uan relacion, si fuese asi me lo tomaria como un rollo frecuente sin compromiso, no se si se me entiende jeje

Solo keria decir ke cada persona es un mundo y ke una relacion depende de dos personas, ke hay ke llegar a un entendimiento de pareja xa llevar la relacion xq si no no hay futuro xa ella y ke yo al menos, no aguantaria cierto tipo de cosas, xq no entran en mi concepto de relacion, ke yo no digo ke sea ni mejor ni peor simplemente ke xa mi no es una opcion
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

Eärendil...

has sabido plasmar en palabras algo que yo pienso frente a este tema de la "evasión"

si tu pareja se va con otros para evadirse de ti, permitiendolo tu... más bien podría definirse tal relación como un "Rollete", puesto que la fidelidad quieras o no es algo que conlleva el hecho de estar metío en una pareja estable
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Botas&Kadenas wrote:Eärendil...

has sabido plasmar en palabras algo que yo pienso frente a este tema de la "evasión"

si tu pareja se va con otros para evadirse de ti, permitiendolo tu... más bien podría definirse tal relación como un "Rollete", puesto que la fidelidad quieras o no es algo que conlleva el hecho de estar metío en una pareja estable
Eso depende de lo que cada uno entienda por "pareja estable". Conozco parejas que llevan años juntas y pueden acostarse con otras personas y no creo que sean menos estables o serias que uno/a que sólo se acuesta con su novio/a (pero que, en muchos casos, sueña con tirarse a la vecina o el vecino)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil..

Medio zombi zzz

Post by Eärendil.. »

AIDA_cantasaetas wrote:
Botas&Kadenas wrote:Eärendil...

has sabido plasmar en palabras algo que yo pienso frente a este tema de la "evasión"

si tu pareja se va con otros para evadirse de ti, permitiendolo tu... más bien podría definirse tal relación como un "Rollete", puesto que la fidelidad quieras o no es algo que conlleva el hecho de estar metío en una pareja estable
Eso depende de lo que cada uno entienda por "pareja estable". Conozco parejas que llevan años juntas y pueden acostarse con otras personas y no creo que sean menos estables o serias que uno/a que sólo se acuesta con su novio/a (pero que, en muchos casos, sueña con tirarse a la vecina o el vecino)
A eso me referia en mi mensaje, yo no digo ke sea "mejor" una pareja y otra, creo ke si las dos personas ke la componen entienden la pareja de la misma forma pos esta bien, por eso dije ke depende de ambas personas xo ke yo creo ke si las dos personas no estan de acuerdo no va a funcionar, apenas ke lleguen a un entendimiento mutuo. Ke depende de cada uno puesto ke cada persona es un mundo xo ke por mucho ke se pueda amar a una persona y "tragar" o "pasar" algunas cosas, tampoco se puede aguantar determinadas cosas si no pueden llegar a entenderse en tu propio concepto de pareja. Es una opcion personal basicamente
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Re: Medio zombi zzz

Post by *SelTaraB* »

Eärendil.. wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Botas&Kadenas wrote:Eärendil...

has sabido plasmar en palabras algo que yo pienso frente a este tema de la "evasión"

si tu pareja se va con otros para evadirse de ti, permitiendolo tu... más bien podría definirse tal relación como un "Rollete", puesto que la fidelidad quieras o no es algo que conlleva el hecho de estar metío en una pareja estable
Eso depende de lo que cada uno entienda por "pareja estable". Conozco parejas que llevan años juntas y pueden acostarse con otras personas y no creo que sean menos estables o serias que uno/a que sólo se acuesta con su novio/a (pero que, en muchos casos, sueña con tirarse a la vecina o el vecino)
A eso me referia en mi mensaje, yo no digo ke sea "mejor" una pareja y otra, creo ke si las dos personas ke la componen entienden la pareja de la misma forma pos esta bien, por eso dije ke depende de ambas personas xo ke yo creo ke si las dos personas no estan de acuerdo no va a funcionar, apenas ke lleguen a un entendimiento mutuo. Ke depende de cada uno puesto ke cada persona es un mundo xo ke por mucho ke se pueda amar a una persona y "tragar" o "pasar" algunas cosas, tampoco se puede aguantar determinadas cosas si no pueden llegar a entenderse en tu propio concepto de pareja. Es una opcion personal basicamente
EStamos diciendo más o menos lo mismo,que es una opción,claro que si las dos personas no están de acuerdo,pues la relación no va a funcionar de ninguna manera.
Así llegamos a la conclusión de que las bases o condiciones de la relación deben ser iguales para ambas partes(no hablo de más,porque veo que los trios aquí sería un poc fuerte)
Por cierto,me gustaría abrir un post para hablar sobre las relaciones entre las personas,es decir,comentar que consideramos como pareja normal, hablar de infidelidades,trios,poligamia... En fin,intercambiar conceptos,ya que conocer otras opciones nunca está de más,al contrario,nos hace ser más libres a la hora de elegir.¿qué pensais?
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

*SelTaraB* wrote:Así llegamos a la conclusión de que las bases o condiciones de la relación deben ser iguales para ambas partes(no hablo de más,porque veo que los trios aquí sería un poc fuerte)
Por cierto,me gustaría abrir un post para hablar sobre las relaciones entre las personas,es decir,comentar que consideramos como pareja normal, hablar de infidelidades,trios,poligamia... En fin,intercambiar conceptos,ya que conocer otras opciones nunca está de más,al contrario,nos hace ser más libres a la hora de elegir.¿qué pensais?
Sobre lo de los trios, se va un poco del tema (aunq weno eso de desvariarlos/degenerarlos es ley de vida, nos pasa a todos 8) ) pero es otra experiencia ke hay algunas personas ke kerran probar y otras a las ke no las atraiga o a las ke dependeria de muchos factores y demas..

Sobre lo del tema por mi bien aunq yo no se si alguno habra x ahi perdio x el tema del espacio :roll: Si lo abres en un ratin d descanso si tengo tiempo pos lo visitare jeje
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Rosen wrote:Yo tovia no se cual es la duda... si una tia te pone los cuernos es muy simple... la mandas a tomar por el culo ¡que mas da el motivo!.

Es simple, en una relacion si no hay: Sinceridad y Fidelidad, va a tomar viento.

Tio... tías que sean buenas las hay a patadas, no te comas la cabeza por una asi.

Salud!!... y suerte
Habra a patadas, pero algunos desesperados han llegado a follarse a cerdos y caballos y eso!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Eärendil.. wrote:
*SelTaraB* wrote:Así llegamos a la conclusión de que las bases o condiciones de la relación deben ser iguales para ambas partes(no hablo de más,porque veo que los trios aquí sería un poc fuerte)
Por cierto,me gustaría abrir un post para hablar sobre las relaciones entre las personas,es decir,comentar que consideramos como pareja normal, hablar de infidelidades,trios,poligamia... En fin,intercambiar conceptos,ya que conocer otras opciones nunca está de más,al contrario,nos hace ser más libres a la hora de elegir.¿qué pensais?
Sobre lo de los trios, se va un poco del tema (aunq weno eso de desvariarlos/degenerarlos es ley de vida, nos pasa a todos 8) ) pero es otra experiencia ke hay algunas personas ke kerran probar y otras a las ke no las atraiga o a las ke dependeria de muchos factores y demas..

Sobre lo del tema por mi bien aunq yo no se si alguno habra x ahi perdio x el tema del espacio :roll: Si lo abres en un ratin d descanso si tengo tiempo pos lo visitare jeje
Y otras a las que les gustaría probarlo pero no lo hacen porque aunque para ellas mismas sí que les gustaría, no les gustaría ver a su novio/a con otr@s....

PS:Que digo yo que si se va a hablar de tríos podría ser en el 69 rombos 8)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply