PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Anonymous wrote:
SpeedyBoga wrote:Ahi van unos cuantos piercings... y proximamente espero tenerlo en el pezon xDDD

Image
Oye me podriais aconsejar sobre el piercing del labio :wink:

Es que yo me kiero hacer uno :roll:
posssss a mi no m dolio el acermelo, aunke cnd se t pasa la anestesia pos t molesta un poco xk la zona se inxa y t acaban d meter un trozo de metal xD un par d dias raro asta q t acostumbres y yasta... y sobre cuidarlo pues a mi m dijeron q los 3 primeros dias m diese con agua y jabon 3 veces al dia (ni betadine ni agua oxigenada ni nada m dijeron a mi)... segui cuidandomelo un tiempecito mas q no era otra cosa q cnd m lavaba la cara pos m daba x la zona un pokito y tal... y a partir de 1 mes t lo puedes cambiar
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

el drogas wrote:
Hola RociMadalenas el invitado era yo que me dejaba registrar.

Pues kiero saber si duele y que tipo de curas tiene, asias :wink:

Hombre, doler duele, no te voy a decir que no, a mí personalmente me dolió en cuantico se me pasó la anestesia (me la pusieron de ésa que es un esprai que echan en un algodoncillo, aunque hay sitios en los que te lo hacen a pelo). A pesar de la anestesia ésta sentí el pinchazo y cómo me atravesaban el labio con la aguja y después con el pendiente, pero vamos, que sólo lo sentí.
De todas formas, depende de cómo lleves lo de los bujeros y tal... ´

En cuanto a curas, yo creo que me echaba por fuera suero fisiológico y por dentro después de lavarme los dientes diluía oraldine en agua (mitad de cada o así) y me enjuagaba con eso. O eso me dijeron que hiciera.

Como anécdota te puedo decir que me comí la bolita con un bocata (se me quedaría enganchá al pan o yo qué sé, expediente x, el caso es que no apareció) y que al toparme con el pinchito suelto en la boca dije: "qué hijo de puta el panadero, que se dedica a meter clavos en la masa del pan 8O ". También hasta que se te haga la hendidurilla en la carnecilla de dentro se suele tropezar bastante la chafa con los dientes al comer y al hablar, pero vamos, que eso en cuanto te acostumbres se arregla (es una putada, porque al tirar duele, pero bueno, se puede vivir).
Ah, otra vez se me cayó la bolita entre las teclas del teclado (valga la redundancia) y estaba hablando con Mo por el msn y preguntó a sus contactos cómo se desmontaba un teclado (jajaja, es fácil :oops: )... y otra vez estabamos por ahí y también se me perdió la bolita...
Creo que nada más.

Como consejo, que no seas tan toli como yo y siempre tengas algún pendientillo de repuesto (tanto bolas como palitos)... y eso, creo que nada más :roll:
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Gracias por la ayuda SpeedyBoga y RociMadalenas :wink:

Por cierto Roci tu anécdota muy buena juas, juas :lol:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

el drogas wrote:Gracias Greeble por la pekeña ayuda, yo tengo 3 de 1´6mm en la oreja ni me dolio y nada de nada vaya ni me entere, espero que del labio sea igual :?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh contigo kiero hablar yoooo jajaja x fin alguien ke me va a resolver la duda!!
tu te pusiste los pendientes de 1'6 directamente despues de kitarte el de pistolita? y si fue asi...cuanto tiempo tuviste el de pistolita? y duele al ponerlo? o lo dilataste un poco antes....???
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Jajajaja.... Me puse directamente 1´6 directamente con aguja, nada de pistola :wink:

Pero depende de lo q kieras hacerte puedo aconsejar...
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

el drogas wrote:Jajajaja.... Me puse directamente 1´6 directamente con aguja, nada de pistola :wink:

Pero depende de lo q kieras hacerte puedo aconsejar...
jaja pos eso kero, ponerme un pendiente de aro abierto de 1'6 en la oreja, justo al final del lobulo antes de ke empiece el cartilago, y me hice el pendiente de pistolita el jueves o el viernes...y creo ke no me va a caber xk el aujero es diminuto :?
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Pues mira Greeble yo tengo 3piercings y 4 pendiente de pistola y 2 de esos de pistola me he puesto piercing de 1´6 directamente no me dolio ni nada, pero eso si forzando un poko y no duele nada de nada de verdad.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

y si te lo kitas se te ve un agujero muy grande..? es ke el sito ke me lo he hecho tengo la carne mu finita y tb me da cosa ke al kitarmelo se me vya a ver un bokete enorme...
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

jajajaja q va exagerao!!! Pero espera q se te cure ehhh!!!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jaja valep... y tu cuanto esperaste mas o menos a ke se curara? toy ya por hacer una encuesta xk cada uno me dice una cosa...
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Klaro cada cuerpo es un mundo distinto, yo de los 4 q tengo el tiempo de curacion fueron distinto:1 smn, 2 smn, 3 smn y 1mes mis fases de curacion 8O
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jajaja vale, muxas gracias!
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

De nada, para eso estamos! :wink:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

weee yo el jueves me ize uno en la nariiiz y toi to happy jiji pork pense k no seria capaz ( tengo paniko a las agujas ), aunk tengo k esperar un mes y medio para ponerme el ariko, k ya tengo ganas !!!! espero k no se me infecte ni nada, pork si no me cago en la perraaa juju.
asi k nada.... a cuidarlo y a esperar !!! :D
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

^AnDRu^ wrote:weee yo el jueves me ize uno en la nariiiz y toi to happy jiji pork pense k no seria capaz ( tengo paniko a las agujas ), aunk tengo k esperar un mes y medio para ponerme el ariko, k ya tengo ganas !!!! espero k no se me infecte ni nada, pork si no me cago en la perraaa juju.
asi k nada.... a cuidarlo y a esperar !!! :D
jajaj wenu supongo ke ya habras leido lo ke hay por arriba de cuando me hice yo mi piercing la semana pasada...conclusion: esperate a ponerte el arito, no te kites el ke llevas antes de tiempo, y para ke no se infecte hay ke limpiarlo con alcohol....
Post Reply