Cosas que debes saber...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Cosas que debes saber...

Post by AIDA_cantasaetas »

Hace algunos días me llego este mail en cadena y me dio qué pensar, en parte porque me recordó algunas cosas vividas durante los tres años y pico que llevo en la uni, en parte porque me parece que la vida universitaria está bastante mitificada. Es decir, creo que la mayoría de cosas que aquí se enumeran tienen más que ver con la edad que con el hecho de estudiar una carrera (creo que cualquier persona joven puede sentirse identificada con ellas sin haber pasado por la universidad)

No pretendo abrir un debate sobre el mail en cuestión, pero me entró la curiosidad de saber si os sentís representados en estas líneas. Cómo es, fue o esperáis que sea vuestra vida como estudiantes?


Cosas que debes saber antes de entrar en la universidad

1. No importa cuan tarde sea tú primera clase, igual te la vas a dormir.

2. Vas a cambiar completamente y no te darás cuenta.

3. Puedes amar a varias personas de manera diferente.

4. Los alumnos de la universidad también tiran avioncitos de papel durante la clase.

5. Si vas a clases con zapatos, te preguntarán por qué andas tan elegante.

6.Cada reloj del edificio muestra una hora diferente.

7. Si eras inteligente en el colegio, mala cueva.

8. No importa todo lo que prometiste al salir del colegio, irás a las fiestas de la Universidad, aunque sean la noche anterior al examen final.

9. Te puedes saber toda la materia y te irá mal en la prueba.

10. Puedes no saber nada de la materia y sacarte un 7 en la prueba.

11. Tu casa es un lugar perfecto para ir de visita.

12. La mayor parte de la educación es adquirida fuera de las salas de clase.

13. Si nunca tomaste, vas a tomar.

14. Si nunca fumaste, vas a fumar.

15. Si nunca tiraste, vas a tirar.

16. Si no haces nada de esto durante la universidad, nunca más en la vida lo harás, a menos que entres de nuevo a la universidad.

17. Te vas a transformar en una de esas personas que tus padres te aconsejaron alejarte de ellas.

18. Derecho es memoria.

19. La memoria es fugaz.

20. Sin memoria sólo te queda improvisar.

21. Todo lo anterior nos dice que estudiaste 6 años para engrupir. Serás un Chanta profesional.

22. Psicología es en verdad biología.

23. Biología es en verdad química.

24. Química es en verdad física.

25. Física es en verdad matemática; O sea, aunque estudies años, igual no vas a saber nada de nada.

26. Sentir depresión, soledad o tristeza no son exquisiteces de quien no tiene nada que hacer.

27. Siempre prometerás que el próximo semestre estudiarás más y festejarás menos pero siempre ocurrirá lo contrario.

28. Las únicas cosas que valen la pena en la universidad son los amigos que conocerás allá.

29. No verás la hora de terminar la Universidad.

30. Cuando termine te vas a dar cuenta de que fue la mejor época de tu vida.



Cuando terminas la universidad, las señales de que ya no estás en ella son:


1.- Tener sexo en el asiento trasero de un coche es un absurdo.

2. Hay más comida que cerveza en tu refrigerador.

3. Las seis de la mañana es la hora en que despiertas y no en la que te vas a acostar.

4. Tu música preferida la escuchas cuando vas en el ascensor.

5. Andas con paraguas y te preocupas de la predicción del tiempo.

6. Tus amigos se casan y divorcian en vez de andar y terminar.

7. Tus vacaciones disminuyen de 130 a 15 días por año.

8. Los jeans y camisetas ya no son consideradas vestimenta.

9. Eres tú el que llama a los maderos porque los pendejos del vecino no bajan la música.

10. Ya no sabes a qué hora cierran los autoservicios.

11. Dormir en el sillón te da un puto dolor de espaldas.

12. Ya no duermes siesta entre las 12 y las 6 de la tarde durante la semana.

13. Vas a la farmacia a comprar analgésicos y antiácidos y no condones o test de embarazo.

14. Te tomas el desayuno a la hora del desayuno.

15. Más del 90% del tiempo que pasas frente al computador, de verdad estás trabajando.

16. Ya no tomas solo en casa antes de salir para economizar antes del carrete.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

Buenos días, yo venía a decir que... hay cosas de ahí que he hecho o que pasan a mi alrededor, que lo mejor de la universidad es la gente que te encuentras (algunos), y lo peor, sin duda, antes que madrugar, que soportar a ese profesor japuto... es, sin duda, que...

El día que decides ponerte a estudiar en la biblioteca en serio, o estar en clase enterándote (pero de verdad :roll: ), no haces más que oir entrar a chicas de modelito y tacones, lo del modelo me da igual, pero los tacones me supera, hostia, tol mundo en silencio y tocotocotocotó (falta que relinchen como los caballos)

sobre el mail, pos me pasa como con muchos otros mails de cadenas que hay expresiones que no entiendo, pero desde luego, no hace falta ir a la universidad ni ser coétaneos de universitarios para hacer o haber hecho esas cosas.

A ver si imprimimos y vamos pal cuarto a estudiar.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

corrujas. wrote:Buenos días, yo venía a decir que... hay cosas de ahí que he hecho o que pasan a mi alrededor, que lo mejor de la universidad es la gente que te encuentras (algunos), y lo peor, sin duda, antes que madrugar, que soportar a ese profesor japuto... es, sin duda, que...

El día que decides ponerte a estudiar en la biblioteca en serio, o estar en clase enterándote (pero de verdad :roll: ), no haces más que oir entrar a chicas de modelito y tacones, lo del modelo me da igual, pero los tacones me supera, hostia, tol mundo en silencio y tocotocotocotó (falta que relinchen como los caballos)
Eso aquí no pasa... en mi facultad (que además esta separada de todo el campus) somos uns 95% de tios :cry: :cry:
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Re: Cosas que debes saber...

Post by Senda »

AIDA_cantasaetas wrote: Cosas que debes saber antes de entrar en la universidad


9. Te puedes saber toda la materia y te irá mal en la prueba.

10. Puedes no saber nada de la materia y sacarte un 7 en la prueba.

20. Sin memoria sólo te queda improvisar.

27. Siempre prometerás que el próximo semestre estudiarás más y festejarás menos pero siempre ocurrirá lo contrario.

Las dos primeras, las tengo cientificamente comprobadas, cuánto menos estudies pa un examen, mejor nota sacarás, y si no que me lo cuenten a mí cuando 4 meses de apuntes me los aprendí en 3 horas antes del examen.

Sin memoria sólo te queda improvisar, bendita improvisación. Nada más que decir.

27. Siempre prometerás que el próximo semestre estudiarás más y festejarás menos pero siempre ocurrirá lo contrario.
Qué verdad como un templo de grande, tres años llevo yo prometiendo lo mismo y nunca lo consigo, ni estudiar más ni salir menos...


Y bueno, me voy a estudiar que tengo mi último examen a las cinco y mira lo que ando haciendo... :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Frozen Fantasy wrote:
corrujas. wrote:Buenos días, yo venía a decir que... hay cosas de ahí que he hecho o que pasan a mi alrededor, que lo mejor de la universidad es la gente que te encuentras (algunos), y lo peor, sin duda, antes que madrugar, que soportar a ese profesor japuto... es, sin duda, que...

El día que decides ponerte a estudiar en la biblioteca en serio, o estar en clase enterándote (pero de verdad :roll: ), no haces más que oir entrar a chicas de modelito y tacones, lo del modelo me da igual, pero los tacones me supera, hostia, tol mundo en silencio y tocotocotocotó (falta que relinchen como los caballos)
Eso aquí no pasa... en mi facultad (que además esta separada de todo el campus) somos uns 95% de tios :cry: :cry:
Ya te digo, aquí en la facultad de Informática, Telemática, etc. creo que hay una media de una chica por clase o algo así y como las tienen a todas fichadas, cuando entras por allí y ven que eres nueva te miran raro. Los chavales suelen ir a comer al edificio de Empresariales para ver mujeres.

En mi caso ocurre al revés, las tres cuartas partes de personas de mi facultad somos chicas.

Senda, suerte en tu examen!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Senda.

Post by Senda. »

Gracias!!! Confío en mi improvisación!! jejeje
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

AIDA_cantasaetas wrote:
Frozen Fantasy wrote:
corrujas. wrote:Buenos días, yo venía a decir que... hay cosas de ahí que he hecho o que pasan a mi alrededor, que lo mejor de la universidad es la gente que te encuentras (algunos), y lo peor, sin duda, antes que madrugar, que soportar a ese profesor japuto... es, sin duda, que...

El día que decides ponerte a estudiar en la biblioteca en serio, o estar en clase enterándote (pero de verdad :roll: ), no haces más que oir entrar a chicas de modelito y tacones, lo del modelo me da igual, pero los tacones me supera, hostia, tol mundo en silencio y tocotocotocotó (falta que relinchen como los caballos)
Eso aquí no pasa... en mi facultad (que además esta separada de todo el campus) somos uns 95% de tios :cry: :cry:
Ya te digo, aquí en la facultad de Informática, Telemática, etc. creo que hay una media de una chica por clase o algo así y como las tienen a todas fichadas, cuando entras por allí y ven que eres nueva te miran raro. Los chavales suelen ir a comer al edificio de Empresariales para ver mujeres.

En mi caso ocurre al revés, las tres cuartas partes de personas de mi facultad somos chicas.
Otra de las putadas de las ingenierias y ventajas de los magisterios :cry: :cry: :cry: (es que somos unos amargaos)

La verdad es que según cuentan los veteranos de la facultad este año han venido muchísimas chicas... es decir, ahora en mi clase hay 10 de 115 alumnos, el porcentaje es un poco desproporcionado... pero en años anteriores era peor :? :?

Senda, suerte con la improvisacion
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

En mi clase solamente hay 3 chichos, de unos 70 q somos en clase, y asi en cada una de las clases de magisterio, ya tenemos a todos los tios fichados, jajja y ellos supongo q se sentiran en el cielo... :roll:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

la_suave wrote:En mi clase solamente hay 3 chichos, de unos 70 q somos en clase, y asi en cada una de las clases de magisterio, ya tenemos a todos los tios fichados, jajja y ellos supongo q se sentiran en el cielo... :roll:
Vaya! En mi clase del año pasado eran 10 de 30 y pico (más o menos estaba proporcionado porque era el Magisterio de Música, pero en Infantil y Primaria no había ni uno) y en la carrera que he empezado ahora sólo hay dos de mi promoción y tres repetidores que vienen a algunas asignaturas. Yo no sé cómo lo hago, pero siempre acabo juntándome más con ellos que con las chicas.

Corru, que he visto que antes has puesto que había expresiones que no entendías. La única que se me ocurre es la de la número 13, en la que "tomaste" significa "follar".
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

cona lgunas si m siento idefntificadas y con otras no,...sobre todo con la de en examenes me prometo q sentare la cabeza antes al siguiente....la semana que viene tengo 3 examenes yy de algunos tdv no tengo ni los apuntes....


pero sobre todo: cuando acabes te darás cuenta de que ha sido lamejor etapa de tu vida...

no la he acabado, estoy en ello y soy consciente de que si, de que estos 4 años han sido los mejores de mi vida, infinitamente mejor a lo que pensaba y que cuando acabe m costará asumirlo....


por cierto.......a mi lo que me repatea es que en examenes esten en obras en todos loslados, p ejemplo ahora msmo en el local de abajo de mi cuarto (justito abajo) pero SOBRE TODO, y esto no puedo entenderlo, al lado de la biblioteca de la uni....SON SUBNORMALES O QUE? como se ponen a acer obras en el campus en examenes y justo al lado de la biblio??? o como hoy....concierto de ken zazpi en el aula magna de la uni,nunca acen conciertos y cojen tres dias antes de los examenes acen uno a las 12 del mediodia (q no e ido, pero pk tenia reunion del viaje, pero pensaba ir en vez de empollar)

en fin, siempre qyue hay q estuidar....aumentan los ruidos sobre todo por obras
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote: Corru, que he visto que antes has puesto que había expresiones que no entendías. La única que se me ocurre es la de la número 13, en la que "tomaste" significa "follar".
joer pos yo pensaba que "tomar" es tomar bebidas alcohólicas y por eliminación "tirar" sería follar...

Como todo, hay cosas con las que me siento identificada y cosas con las que no... lo de llegar tarde a primera es un clásico XD.... y lo de ir con zapatos... en mi clase te miran raro si vas en deportivas, porque el 90% de las tías van con taconazos y zapatos de esos que terminan en pincho; da igual que vayas con el pijama a ver una operación, el tocotó retumba por los pasillos de todos los hospitales XD....
9. Te puedes saber toda la materia y te irá mal en la prueba.

10. Puedes no saber nada de la materia y sacarte un 7 en la prueba.
La primera la tengo más que comprobada, amos que estoy 100% segura de que es posible, y muchas veces además probable :roll: ... La segunda no me ha pasado nunca, yo creo que es una leyenda urbana XD
27. Siempre prometerás que el próximo semestre estudiarás más y festejarás menos pero siempre ocurrirá lo contrario.
Lo de estudiar más supongo que siempre se puede por mucho que hagas, pero lo de festejar menos.... 8O joer, si lo hago menos ya me voy a una cueva y me hago ermitaña o algo XD
Y eso sí, la verdad es que aunque sí que quiero aprobar todo y esas cosas, no estoy deseando terminar... No se, me gusta estudiar :roll: y vaqueros y camisetas me veo llevándolos dentro de 40 años, así q.... :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Frozen Fantasy wrote:Eso aquí no pasa... en mi facultad (que además esta separada de todo el campus) somos uns 95% de tios :cry: :cry:
pues cuando kieras te vienes a mi facultad k estaremos un 85% de tias. Por algo se vienen los ingenieros a estudiar a nuestra biblioteca, a ocupar nuestras mesas (¬¬)... :roll:
Y weno k seras mu bien recibido QW

Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Corru, que he visto que antes has puesto que había expresiones que no entendías. La única que se me ocurre es la de la número 13, en la que "tomaste" significa "follar".
joer pos yo pensaba que "tomar" es tomar bebidas alcohólicas y por eliminación "tirar" sería follar...
Yo tb lo habia entendido asi... pk si te tiras a alguien, es k practicas sexo con el/ella (joer la pallabra esa k empieza por f y acaba por ollar, no se pk pero no me mola :?), aki por lo menos se usa esa expresion :roll:

Ayla wrote:
10. Puedes no saber nada de la materia y sacarte un 7 en la prueba.
La segunda no me ha pasado nunca, yo creo que es una leyenda urbana XD
pues ahora mismo k recuerde... todavia no se como aprobe la termodinamica de 1º y de 2º :roll: (aunk claro un 7 no sake... xD)
esta claro k yo y la termo no nos llevamos bien xDD en la de 2º fui a revision de examen y habia mas rojo k azul :? y aun asi sumando y sumando llegue al 5 y poco, lo k no me preguntes como jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

joer termodinámica.... me suena de bachillerato pero no me acuerdo de nada... creo que era eso de calor, trabajo y no se qué más :roll: (un ejemplo de examen que en su época aprobaba con dieces y 3 años después yo creo que no me acuerdo de nada XD)... Igual si en algún examen de la facultad pudiera aprobar un test con 5 alguno lo aprobaría de coña, pero por mucha coña que tenga yo creo que no saco un 80% en un test de 5 respuestas sin estudiar (no lo saco ni estudiando... XDD)... Weno ahora que recuerdo sí que me ha pasado eso de aprobar sin estudiar, pero sólo en una de libre configuración (Fisiología de la adaptación al estrés fisico-ambiental) que aunque es verdá que ni pisé la clase ni miré ni un solo folio de apuntes, las preguntas que acerté las saqué con mis conocimientos de Fisiología (de hace 2 años, anda que no tuve que hacer memoria en ese examen XD) y por deducción lógica a partir de ahí... Amos, que lo de aprobar sin tener la más remota idea lo veo dificilillo....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 23:23, edited 1 time in total.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Lobytxu wrote:Pues en mi facultad en mi clase (Ingenieria en informática de gestión) ahora estamos bastante igualados el número de tias y tios.

Eso sí, el resto de la facultad son todo tios :twisted:
Joe, pues será de las pocas clases de Informática de toda España que este igualada....

¿Seguro que has hecho la cuenta bien? Mira que siempre vemos el vaso medio vacío, y nunca hay demasiados chicos (o demasiadas chicas en mi caso) en la clase... :roll:
Post Reply