Por favor, necesito alguna cancion de algun grupo de rock...

capsira
Posts: 49
Joined: 28 Feb 2004, 16:26
Location: calle falsa 123

Post by capsira »

esta es de ars amandi como dice wallace, nose si sera esta pro esta ta b. abla de el poder q ejerce una persona sobre un pueblo entero, eso si, no se el titulo:

Escuchad lo q dicen la historia es un cuento infinito q nunka tiende a terminar, dnd el fuego cruzado derriva a su paso toda una ciudad sin cesar y observando la angustia q cae sobre ellos sin tenr una solucion dnd miras al cielo y observas la lluvia q cae sin parar, no importa el exo es matar y ver como sufre la gente x un retorcido q solo pretende ganar una guerra imposible perdida ace tiempo sin saber q no va a triunfar, sin saber q su odio es el odio de todos pero contra el nada mas su maldita consciencia caera sobre el una vez y otra vez, no importa el exo es matar y seguir camino sin fin, tus manos manxadas d sangra y poder, tu absurdo plazer acer retumbar la tierra y la muerte de la libertad.
Sal de ahi de ese hueco d insecto dnd tu t escondes y mira la q as preparao campos llenos de cruzes, paredes manxadas, familias q no volveran a vivir en su tierra una tierra maldita dnd antes s podia star y aora pisas en falso y t borran del mapa a y pregutnas xq, no importa el exo es matar y seguir traficando deseos sedientos de orgullo buskando medallas de honor sin pensar q su muerte x una bandera mereze la pena y ya ves tus soldados se marxan y tu con tu ansia seguimos dnd sto a empezaoe s la historia de siempre q no canviara la ambicion perdera, no importa el exo es matar y seguir camino sin fin tus manos manxadas de sangre y poder tu absurdo placer ace retumbar la tierra y la muerte de la libertad
matar y seguir camino sin fin, tus manos manxadas d sangra y poder, tu absurdo plazer acer retumbar la tierra y la muerte de la libertad.



la tenia x ahi apuntada, perdon por los posibles errores.
y q le importa a nadie como esta mi alma!!! mas triste q el silencio, mas sola q la luna. y q importa ser poeta o ser basura
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

"Primavera del 87" de La Fuga y "Un pueblo" de Reincidentes
te podrían venir bien
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
dark_Lady

yo creo que una de mago de oz...

Post by dark_Lady »

:) color=darkblue][/color] hola!!!!!!!!
yo si te digo la verdad, la cancion de mago de oz que esta muy bien para el tema de la libertad de expresion es la "el que quiera entender que entienda" que hace alusion a las personas de indole homosexual y que apoya sus derechos a mi me parece muy buena cancion y que viene de perlas para eso de la libertad de expresion.
la ùedes encontrar el finisterra y no estoy segura quizas tambien en folktergeist
kiko

Post by kiko »

GENTE SIN COMPLEJOS

Eligen lo que como,

eligen lo que visto,

me dan una patada

y si me acuerdo no te he visto.

Y luego me entretienen

para eso está la tele.

Me sueltan su basura,

vaya cara más dura.



Menos mal que aún puedo elegir,

menos mal que te queda DYC.



Menos mal que aún puedo elegir,

menos mal que te queda DYC.



Me atacan el oído,

me asaltan la mirada.

No me dejan tranquilo,

yo no les compro nada.

Pero ellos me lo venden,

siempre manda el cliente,

y una vez adquirido

te caes en el olvido.



Menos mal que aún puedo elegir,

menos mal que te queda DYC.


www.iespana.es/manikiatrico
Guest

Post by Guest »

LaPollaRecords wrote:joer pos la MEJOR de todas que hable de la libertad de un pueblo, Un pueblo de Reincidentes :D

Y sobre libertad de expresión hay una de extremo que dice algo así:

Quien va a meterse por el culo mi libertad de expresion
cuando diga que me cago en la Constitución


Hay una muy bonita sobre libertad de expresión de Celtas Cortos, en el cd 2 del último disco:

En estos días inciertos, en que vivir es un arte,
quisiera poder cantar, en libertad expresarme,
pues de todos es sabido, que censuran una parte,
de las cosas que decimos, los artistas y cantantes ...



Salud
Mith
Posts: 45
Joined: 12 Jan 2006, 23:42
Location: En las nubes de su pelo
Contact:

Post by Mith »

Ostia la itziar no se te perdona ese fallo viniendo del foro de celtas jajaja, una cancion d eestas Resistire de baron rojo...
Hoy me quedo en casa
lo de fuera no me interesa...
ya saldré a dar una vuelta otro día que no llueva...
¿Cuántas flores para un ramo?
¿Cuántos versos para un poema?
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

"el nudo", de callejeros

no empezar a dejar de pensar, que a las masas pensando no las vencerán jamás
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Post Reply