¿sois felices?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
TeMAREO

Post by TeMAREO »

Yo ahora mismo no soy feliz, pero pronto lo seré. Aunque tampoco me puedo considerar infeliz.

Tengo a mi novia, mi vida, ya 1 año y 2 meses y todo va como el primer día.

Tengo una familia que se quiere y que está unida, al contrario que muchas de las que conozco.

Tengo unos amigos que no los merezco.

Por otro lado tengo un 2º de bachiller que no me deja en paz y actualmente tiempo libre tengo poco poco, casi nulo. Esto es lo único que me quita felicidad.

El verano del 2007 seré feliz. Ya tendré mi carnet de conducir, llevare mi Corsa por mi pueblo, estaré en la universidad si dios quiere, ojalá siga con mi novia perfectaaaaa, mi familia siga igual y los amigos tambien, que estoy seguro que todo será así. No me puedo quejar.

Momentos malos siempre los hay, yo tambien comparto que feliz todo el mundo es por momentos. En cualquier momento que te estés riendo de verdad se te olvida todo lo demás y en ese momento eres feliz. Por lo tanto la risa es lo que más feliz te hace. Ala, esa es mi conclusión.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Carpe diem Temareo , lo digo pq m recuerdas tanto a como hablaba yo el año pasao! y las cosas se terminaron torciendo dl todo!(cosa q espero q no t pase) lo deje cn mi novio, problemas familiares, la universidad fatal, mi carnet d conduci a la mierda x problemas tb! asi q aprovexa el momnto q no se sabe lo q va a pasar!


la felicidad como estado no creo q exista, hay momentos felices y momentos infelices. (vaya aportacion jeje)
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues yo si creo que existe la felicidad, soloque aveces es dificl verla, pero no desparece y esta ahi...incluso en los momentos mas tristes hay un pequeño rallito de sol, y merece la pena sonreir por el....y pintar al vida de los colores que ti quieras.....
nose
quizas es que e sido muy afortunada en la vida, quizas es que es muy sencillo hacerme feliz, pero a pesar de haber tenido malos momentos creo que en toda mi vida no he dejado de ser sobre todo una persona feliz jamas....
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Yo no suelo atender mucho a conceptos abstractos del tipo felicidad, amistad, libertad, etcetera. Me parecen temas de blablablablabla.

Creo que desde que hago menos caso a estas cosas vivo mas tranquilo. Para mi la tranquilidad (emocionalmente hablando) es lo mas cercano que debe haber a la felicidad. Cuando las cosas van bien, calma; mantenlas ahi. Cuando las cosas van mal, calma; ponlas en su sitio (o busca otro sitio donde ponerlas, o...).

Felicidad? No se...estoy bien, gracias.

Podria estar mejor?


Lo necesito?
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

no
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

pos la verdad, no soi feliz, la vida es una grandisima mierda:
:arrow: no tengo na pa fumar, solo tabakoo y no me gusta kooo, nezesito costo o mariaa yaaa urgenteee :?
:arrow: me pillado por la persona no adecuada :cry:
:arrow: este finde kiero ir a zaragoza y no me dejan :cry:
:arrow: y todabia tamos a martes, kiero k sea finde yaaa para cojerme una buena borraxera
:arrow: weno.... y mas cosas k mejor me las guardo pa mi :wink:



¿Cómo sabes si la Tierra no es más que el infierno de otro planeta?
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Ahora mismo....MUYYYYYYYYYYYYYYY FELISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!jejeje
llevo unos dias que estoy super feliz...cosa que x otra parte me da miedo...xq siempre que he estado asi de feliz me han dado un palo de cojones y x eso me da miedo... xo nose...lo voy a disfrutar mientras pueda y lo demas...que me la sude!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Si te planteas si eres feliz, no lo eres
El dia que eres feliz no piensas que lo eres, simplemente lo eres..
puaj, me explico fatal pero..nadie puede definir la felicidad(al menos yo)
Solo puedo saber que cuando no eres feliz, lo sabes y punto
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

siiii angelilla precius lleva razon (hoy te voy dando la razon en to.. xD)
SIII YO AHORA SOY FELIZ!!! lo soy porque lo soy, sin motivo aparente!

viva!! vivaaaaaa! :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:49, edited 1 time in total.
... :roll:
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Pienso que la felicidad es algo muy abstracto, que hay que saber interpretar de una manera que no tendría una explicación exacta...me explico, la felicidad no tendría una definición concreta, sino que cada persona, tiene una definición concreta para la felicidad, y la mayoría de la gente ni la tiene!!! pero bueno, con esto me refiero a que cada persona es feliz con lo que puede hacerle feliz, si ahora mi exnovia me dice que no puede vivir sin mi, que me necesita y que me quiere con locura, pues seguramente sería super feliz, pero igual es mayor la felicidad de un vagabundo cuando le dan una barra de pan después de llevar sin comer 2 días!

Yo personalmente he sido muy feliz, soy muy feliz también ahora!! pero hay grados en esa felicidad particular que tengo, pero por lo general, puedo decir que soy muy feliz!!!




P.D: se nota que no paro de estudiar, menuda rallada he puesto...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Hay momentos para todo..., momentos más trsites,momentos más felices... pero no m kejo, últimamente estoy en un momento en el que estoy bastante feliz, no tengo ningún problema nin ninguna preocupación grave que me haga quitar la sonrisa de la cara. No digo que mi vida sea perfecta pero con lo quer tengo me conformo y con eso soy feliz.
Guest

Post by Guest »

y comemos perdizes...

pos nose, si me sako un pecho, o en su defecto se lo saca alguien, igual si :roll:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Angela_transfer wrote:Si te planteas si eres feliz, no lo eres
El dia que eres feliz no piensas que lo eres, simplemente lo eres..
puaj, me explico fatal pero..nadie puede definir la felicidad(al menos yo)
Solo puedo saber que cuando no eres feliz, lo sabes y punto
Simplemente chapo!...Me has convencido
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Reghina_punkzela wrote:
Anonymous wrote:y comemos perdizes...

pos nose, si me sako un pecho, o en su defecto se lo saca alguien, igual si :roll:
eing? :?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[...]JAJAJAJAJAJAJA
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Paula
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 23 Jul 2005, 18:41
Location: Castellón

Post by Paula »

Depende del dia y del momento...Sólo a ratos.. :twisted:
Post Reply