PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Greeble wrote:
^AnDRu^ wrote:weee yo el jueves me ize uno en la nariiiz y toi to happy jiji pork pense k no seria capaz ( tengo paniko a las agujas ), aunk tengo k esperar un mes y medio para ponerme el ariko, k ya tengo ganas !!!! espero k no se me infecte ni nada, pork si no me cago en la perraaa juju.
asi k nada.... a cuidarlo y a esperar !!! :D
jajaj wenu supongo ke ya habras leido lo ke hay por arriba de cuando me hice yo mi piercing la semana pasada...conclusion: esperate a ponerte el arito, no te kites el ke llevas antes de tiempo, y para ke no se infecte hay ke limpiarlo con alcohol....
... pero sólo por fuera, claro (que hay mucho burro por ahí suelto :roll: :roll: :roll: ) [modo yo no fui off] Aunque ahora que lo pienso, yo no tengo ni idea de cómo me lo curaba yo... jajaja
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jajajajaja
yo lo ke hago es con un bastoncillo para los oidos...estiro la punta para ke kede asi un trocillo de algodon sin palo...lo mojo en alcohol y lo voy pasando por debajo de la bolita y de la tuerca y se keda mas limpio y escoscao :D
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

a po yo no lo ago con alcohol... yo con un bastonzillo de esos pa los odios y con suero fisiologiko, y me va por ahora de p.m o eso kreo, el dia 1 tengo k ir a pamplona para k me revisen a ver como va...
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

^AnDRu^ wrote:a po yo no lo ago con alcohol... yo con un bastonzillo de esos pa los odios y con suero fisiologiko, y me va por ahora de p.m o eso kreo, el dia 1 tengo k ir a pamplona para k me revisen a ver como va...
Yo tambien le tengo en la nariz y me lo curaba con suero como tu xo lo que tambien va de lujo es agus con jabon...vamos como si te vas a lavar las manos xo pa la naris!jejeje
El mio me le hize yo sola...(ya se que soy burra...) xo ni se me4 infecto ni na, y ahora le tengo de puta madre...Me le hize y a la semana ya estaba con el aro...jejeje asiq...lo de esperar un mes y medio me parece una burrada de tiempo xo nose... es x seguridad tambien...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

te lo iziste tu?? 8O .... joder k valentia , y ademas te saldria gratis. yo con el paniko k tengo a las agujas todabia toi k no me lo creo k me lo aya exo jiji.
jooo yo kiero el aro yaaa, pero weno tendre k esperar, pork paso de k se me joda o algo.... k ma costado su pasta.
aa y ya probare lo del jabon !! :wink:
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

^AnDRu^ wrote:te lo iziste tu?? 8O .... joder k valentia , y ademas te saldria gratis. yo con el paniko k tengo a las agujas todabia toi k no me lo creo k me lo aya exo jiji.
jooo yo kiero el aro yaaa, pero weno tendre k esperar, pork paso de k se me joda o algo.... k ma costado su pasta.
aa y ya probare lo del jabon !! :wink:
Si, me le hize yo solita...xo no me dolio nada xq me le ize un dia que estaba pedo y no me entere...jejeje eso es lo bueno...y ademas gratis!jaja vamos, la polla!!!jajaja
Esq el aro es muxo aro, no me extraña que tengas ganas de ponertele!jeje
Lo del jabon viene de puta madre, te lo aseguro....lo malo es si te sale un granuloma...(un bultito que tiene como pus) xo eso se kita con una crema de puta madre...asiq..no te preokupes!jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
cervero
Posts: 13
Joined: 11 Jun 2005, 21:41

Post by cervero »

Yo tengo uno en la punta de la poya. fue una apuesta, y eso si q dolió. lo mejor es no tocarloy curarlo todos los dias 1 par de veces con betadine. En 1 semana o dos, ni lo notas.
dame un punto de apoyo, y moveré el mundo
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

cervero wrote:Yo tengo uno en la punta de la poya. fue una apuesta, y eso si q dolió. lo mejor es no tocarloy curarlo todos los dias 1 par de veces con betadine. En 1 semana o dos, ni lo notas.

animaliko cogoendios....eso no se toca! :wink: :wink:
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

ay x favoor...jajajajaja ke doloor solo de pensarloo
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

jODER qUE dOLOR mE cAGO eN tOOOOOOO!!! :?
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

joe q dolor solo de pensarlo

kada uno k aga lo k kiera pero yo mi pene no lo perforo (q dolor!!!)

y no molesta normalmente?
y en pleno cortejo (k fino´s)?
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

se me olvidaba y por no editar:
cervezero wrote:Yo tengo uno en la punta de la poya. fue una apuesta, y eso si q dolió. lo mejor es no tocarloy curarlo todos los dias 1 par de veces con betadine. En 1 semana o dos, ni lo notas.
la apuesta la ganaste o la perdiste?????
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

me kagon to lo kagable......... uff ke dolor kolega......


P.D; kon eso no puedes usar preservativo no????
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
luchyzipipaldi
Posts: 26
Joined: 08 Jan 2006, 00:14
Location: Usera City, Madrid

Post by luchyzipipaldi »

Hola a todos!!alguno o alguna tiene un piercing en el frenillo?? yo es q me lo quiero hacer, xo me da palo, xq cm me lo vean mis padres me matan...ademas creo q duele muxo...y me gustaria q me dijeseis si se notaa muxo q lo yevo puesto al ablar(si hablo gangoso vamos) o si se nota muxo si abres la boka....Por fa!! necesito una respuesta!!!Besitos :lol:
...a tiro de piedra me encuentro o me encuentras , te ví sonreir, ay lo que daría pa estar to los días cerquita de ti...
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Ya por pedir... alguno lo tienes en el forro de los cojones!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply