cobain

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

yo tb creo que kourtney, tenia muchas razones para acerlo, ademas todo apunta a que le mataron. quiza ella sola no se hubiese atrevido y contarto alguien para acerlo, pero yo estoy segura de q fue kourtney. Pero nunca lo sabremos, la verdad no saldra a la luz y es una pena porque kourtney no se merece el exito que comenzo a tener cuando murio kurt.
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

Bueno, creo que yo tengo algo que aportar al informe que ha dado NOWITZKI:

- El calibre de la bala que se encontro no era del mismo calibre que el del arma. O sea, que la arma que se encontro con el cuerpo no era con la que se disparó.
- Algunos dias despues del incidente, un mafioso de la ciudad declaro que Courtney Love le habia intentado contratar para que matase a Kurt.
- Unos dias despues de declarar eso, el mafioso murio atropellado por un tren en "circunstancias extrañas"
- Nunca se han encontrado las tarjetas de credito de Kurt, (asi que a lo mejor se las quedo la mujer pa quedarse con las pelas...).
It´s just a perfect day
nowitzki

Post by nowitzki »

2 matices:
ese mafioso que tu dices era eldon hoke, un musico medio tarao. es cierto que le atropello un tren en "extrañas circunstancias"
la tarjeta de credito de kurt fue usada 2 veces entre la hora de la muerte y el momento en que se encontro el cuerpo
extraño no?
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

joewr, acabod e ver la carta origonal en una web q han puesto x ahí yel final de la carta es totalmente diferente al resto(la letra). kurt no se a suicidao. me cago en quien lo mato!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
lestat18
Posts: 1
Joined: 15 Apr 2004, 22:10

Post by lestat18 »

Yo vi el especial de kurt Cobain en 40tv y tambíen he entrado en mogollón de páginas que hablan de un posible asesinato. Estoy de acuerdo con que Kurt no se suicidó aunque no niego que en más de una ocasión lo intentó. Todos sabemos que era un atormentado y no se sentía a gusto siendo una estrella del rock. Además la "carta suicida" no era nada más que una carta dirigida a los fans despidiendose de ellos ya que desde entonces ya no iba a formar parte de Nirvana. Quizá su muerte sirvió para engrandecer aún más Nirvana y la figura de un gran músico como Kurt Cobain. En cualquier caso todos sabemos que los grandes grupos o se disuelven tarde o temprano o muere el cantante. Yo nunca prefiero lo segundo pero tambien es triste que una leyenda como Héroes del Silencio permanezcan en silencio tanto tiempo, además de otros grandes grupos.

Smell like Teen Spirit
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Apuntad una más a los q dicen q no se suicidó. Todos sabemos q era un chaval con una personalidad bastante cerrada y depresiva...xo fue asi desde el divorcio de sus padres cuando él era un crío y vivió mucho tiempo más. Cierto es tb q al disco titulado "On the Guilt" Kurt quería bautirzarlo como "I hate myself and I want to die" xo no cuela, mogollón de pruebas hay en contra. Yo tb creo q Courtney tuvo algo q ver...jodida zorra!

Salúz y rebeldía
-la dml-
Guest

Post by Guest »

Yo tambien pienso que no se suicido. Hay muchas pruebas que lo demuestran, y mucha falta de pruebas como para declarar que fue un suicidio. Pero con esto el caso se archiva, y aki nadie sabe nada. Lo que precisamente kerria su kerida Courtney. No se si fue ella, pero desde luego ha sido la principal beneficiada de su muerte.Y si no solo hay k mirar todo el material k tiene guardado, canciones y demas...,k piensa ir soltando poco a poco, para engordar su cartera.
A lo mejor deberia ser más objetiva, porque como a muchos de vosotros, a los que Nirvana significo algo más que un grupo, vemos a Courtney como una hija de puta (y perdon x la palabra), pero esk ella misma se lo esta ganando a pulso.
Nunca os habeis planteado k hubiera sido de Nirvana si Kurt no hubiera muerto?. Como serian ahora? k tocarian...
Bueno...al menos podemos disfrutar de su canciones.

"Kreo ke puedo, se ke puedo"
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

mmm.. una duda.
si supuestamente llevaba en sangre droga 3 veces mas d lo necesario pa morir??? un poco imposible no....???
en cuanto llegas a lo necesario pa morir... te mueres.

aun asi.. no he entendido esoo, llamarme corta si kereis.. jejeje :roll:
xq... bua k no lo entiendo y m toy rayando. jajaja
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

bno aki dejo algunas kosas...

:arrow: La arma kon la ke supuestamente se mato...

http://www.findadeath.com/Decesed/c/Kur ... cobain.htm

:arrow: Su supuesta karta...

http://www.findadeath.com/Decesed/c/Kurt Cobain/kurt_cobain.htm

:arrow: Y bno esto ya es un poco mas fuerte y eso xo bno... el certificado de su muerte...

sneakers.pair.com/cobain.htm

eso es todo... juzgar..
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

se suicidio, yo por lo menos soy de esta opinion.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

ei ke no me ha salio muy bien lo de los hipervinculos, id al yahoo y en imagenes buscais Kurt Cobain.. au
Torulo

Kurt Cobain

Post by Torulo »

Yo, personalmente, no he escuchado mucha música de Nirvana... pero me imagino la clase de música que harían si siguiesen... Yo soy más fan de Offspring, y para mi después de su 4º disco murieron (musicalmente) y la mierda que hacen ahora se asemeja a la que me imagino saliendo de Nirvana (si siguiesen).

Aclaración para la chica: Si se le encontró con 3 veces más droga que la sufieciente para morir, quizá sea porque se iba a suicidar, y antes de morir por la droga lo mataron... Está claro que él no se disparó con las escopeta, puede que se haya querido suicidar con la droga (personalmente lo creo más que probable)

Saludos a la gente en general
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

tiens razon capi_slash, yo tngo una cosa k salio en la loka, k m lo dio una xavala d mi clase la part k salia kurt, y se nota la diferncia dl final, sta clarisimo k la coutney era una puta warra y tiene algo k ver
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Curt fue un grande, a mi personlamente me gusta mucho la música que hizo, y la verdad esque sigo disfrutando cuando escucho sus discos, creo que se le deberia recordar por eso, y no por lo que la mayoria de la gente le conoce, por como se suicido o murio o lo que sea. Muchos ni si quiera se han preguntado como era su música y han escrito articulos y articulos sobre su música, pero bueno ya lo sabemo que el morbo vende y lo suyo debe de tener mucho.
No quiero con estas palabras recriminar a ninguna de las personas de este foro, puesto qeu pienso que habeis comentado un tema. Yo solo he dado mi opinión. Cualquier parecido con la realidad es solo una mera coincidencia :D
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Post Reply