Bandas,...latin kings

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Anonymous wrote:Estoy con Ulo

Perdona que os diga pero esto no hace mas que meter el miedo en el cuerpo a la juventud. Y hacer rebrotar fantasmas del pasado como lo que ha pasado en Murcia hace poco.

Quiero que alguien me ponga un titular con el tema del que estamos hablando, si lo hace, me metere mi sucia lengua por el culo :twisted:
joe.. kreerselo ke lo he leido en el periodiko, tb toy deakuerdo ke tanta alarma social lo veo excesivo pero si hay kasos.... me piro a cenar. UN SALUDO
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Javi&Rock wrote:
Ulo wrote:
Javi&Rock wrote:
En la prensa ha salido un par de veces....
Sí?Donde?Pasó en Valencia?
Yo hasta ahora de Valencia no he visto ningun caso...Dime si fue en Valencia...En otros sitios si que es verdad que ha pasado...Y hace tres o cuatro años, tambien paso, pero lo hicieron los skin-heads...
de orihuela y torrevieja (alikante) y en murcia tb

Creo que te equivocas:

http://www.laopiniondemurcia.es/seccion ... dSeccion=3

El ultimo parrafo de la noticia, transcribo:


"Además de esta 'quedada', en los institutos no se para de hablar sobre brutales agresiones de miembros de bandas latinas, como los 'latin kings' o los 'ñetas', a jóvenes, como es el caso de la 'sonrisa del jocker'. Esta agresión consiste en rajar la cara de la víctima desde la comisura de los labios a las orejas. El rumor, que corre de boca en boca entre los estudiantes de institutos, se refiere a una presunta víctima, identificada como "una amiga de una amiga", a la que hicieron la 'sonrisa del payaso' unos pandilleros latinos que se mueven por la zona del Palacio de Almudí. Según las distintas versiones de este hecho, la joven agredida también fue violada. Esta leyenda urbana no es nueva e incluso la Policía ya ha tenido que desmentir en otras provincias que se hayan producido agresiones de este tipo. Al parecer, la difusión de estos rumores es intencionada y busca el adoctrinamiento de los jóvenes hacia la extrema derecha y posturas xenófobas basándose en el terror, según fuentes policiales"


Que curioso que no haya ninguna noticia acerca del caso, ninguna noticia con datos reales, confirmada por la policia... algo

(he encontrado alguna fuente mas desmintiendolo...)
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Javi&Rock wrote:
Ulo wrote:
Sí?Donde?Pasó en Valencia?
Yo hasta ahora de Valencia no he visto ningun caso...Dime si fue en Valencia...En otros sitios si que es verdad que ha pasado...Y hace tres o cuatro años, tambien paso, pero lo hicieron los skin-heads...
de orihuela y torrevieja (alikante) y en murcia tb
Ok, pero no en Valencia como aseguraba jordi...De todas maneras, tp habia oido nada, pero nos lo creeremos...eso si, podrias decir ke periodico
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

maga wrote:
Javi&Rock wrote: de orihuela y torrevieja (alikante) y en murcia tb

Creo que te equivocas:

http://www.laopiniondemurcia.es/seccion ... dSeccion=3

El ultimo parrafo de la noticia, transcribo:


"Además de esta 'quedada', en los institutos no se para de hablar sobre brutales agresiones de miembros de bandas latinas, como los 'latin kings' o los 'ñetas', a jóvenes, como es el caso de la 'sonrisa del jocker'. Esta agresión consiste en rajar la cara de la víctima desde la comisura de los labios a las orejas. El rumor, que corre de boca en boca entre los estudiantes de institutos, se refiere a una presunta víctima, identificada como "una amiga de una amiga", a la que hicieron la 'sonrisa del payaso' unos pandilleros latinos que se mueven por la zona del Palacio de Almudí. Según las distintas versiones de este hecho, la joven agredida también fue violada. Esta leyenda urbana no es nueva e incluso la Policía ya ha tenido que desmentir en otras provincias que se hayan producido agresiones de este tipo. Al parecer, la difusión de estos rumores es intencionada y busca el adoctrinamiento de los jóvenes hacia la extrema derecha y posturas xenófobas basándose en el terror, según fuentes policiales"


Que curioso que no haya ninguna noticia acerca del caso, ninguna noticia con datos reales, confirmada por la policia... algo

(he encontrado alguna fuente mas desmintiendolo...)
Gracias maga por hacer el trabajo sucio
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Guest

Post by Guest »

Si las pruebas de Javi es la noticia publicada por La Opinion con motivo de la quedada de tontos avrios para ir de caza, creo que nos volvemos a quedar sin noticia.

De todas formas esa noticia que cuelgas Maga esta dirigida y escrita por la DGP. Que no es bueno ni malo, pero por comentar la independencia de los medios y eso jejeje
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Ulo wrote:
maga wrote:
Javi&Rock wrote: de orihuela y torrevieja (alikante) y en murcia tb

Creo que te equivocas:

http://www.laopiniondemurcia.es/seccion ... dSeccion=3

El ultimo parrafo de la noticia, transcribo:


"Además de esta 'quedada', en los institutos no se para de hablar sobre brutales agresiones de miembros de bandas latinas, como los 'latin kings' o los 'ñetas', a jóvenes, como es el caso de la 'sonrisa del jocker'. Esta agresión consiste en rajar la cara de la víctima desde la comisura de los labios a las orejas. El rumor, que corre de boca en boca entre los estudiantes de institutos, se refiere a una presunta víctima, identificada como "una amiga de una amiga", a la que hicieron la 'sonrisa del payaso' unos pandilleros latinos que se mueven por la zona del Palacio de Almudí. Según las distintas versiones de este hecho, la joven agredida también fue violada. Esta leyenda urbana no es nueva e incluso la Policía ya ha tenido que desmentir en otras provincias que se hayan producido agresiones de este tipo. Al parecer, la difusión de estos rumores es intencionada y busca el adoctrinamiento de los jóvenes hacia la extrema derecha y posturas xenófobas basándose en el terror, según fuentes policiales"


Que curioso que no haya ninguna noticia acerca del caso, ninguna noticia con datos reales, confirmada por la policia... algo

(he encontrado alguna fuente mas desmintiendolo...)
Gracias maga por hacer el trabajo sucio

Lo peor es que puede que con esto pase como con lo de las chicas a las que les habian grabado la esvastica en la cara, que (al menos por aqui) empezó como un rumor infundado como estos, y finalmente se convirtio en varios casos reales, en asturias y valladolid, les habran dado la idea a esos desgraciados...

Sobre lo de la sonrisa del payaso, mas hacia el norte, por bcn, corre el rumor tambien (y creo que se ha hablado en algun post de fitipaldis, no recuerdo cual) de que un coche con las luces apagadas circula por ahi, y si te lo encuentras y le haces rafagas para que las encienda te persigue te echa de la carretera y te mata... Va conducido por latin kings o por panters o por nazis segun la version que te cuenten..
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Anonymous wrote:Si las pruebas de Javi es la noticia publicada por La Opinion con motivo de la quedada de tontos avrios para ir de caza, creo que nos volvemos a quedar sin noticia.

De todas formas esa noticia que cuelgas Maga esta dirigida y escrita por la DGP. Que no es bueno ni malo, pero por comentar la independencia de los medios y eso jejeje

Si si, eso es cierto, no conozco el periodico ese de la opinión, simplemente he colgado lo primero que he encontrado, pero hay alguna cosa mas...
Image
Guest

Post by Guest »

Incluso por canis he oido yo. Y por supuesto aqui tb se supone que ha pasado.

Es un ritual de iniciacion de entrada a la banda
Guest

Post by Guest »

maga wrote:
Anonymous wrote:Si las pruebas de Javi es la noticia publicada por La Opinion con motivo de la quedada de tontos avrios para ir de caza, creo que nos volvemos a quedar sin noticia.

De todas formas esa noticia que cuelgas Maga esta dirigida y escrita por la DGP. Que no es bueno ni malo, pero por comentar la independencia de los medios y eso jejeje

Si si, eso es cierto, no conozco el periodico ese de la opinión, simplemente he colgado lo primero que he encontrado, pero hay alguna cosa mas...
Ok, aclarado. Lo decia porque la noticia que colgaste ya la conocia y no dice nada relacionado con agresiones por parte de latin kings
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Anonymous wrote:
maga wrote:
Anonymous wrote:Si las pruebas de Javi es la noticia publicada por La Opinion con motivo de la quedada de tontos avrios para ir de caza, creo que nos volvemos a quedar sin noticia.

De todas formas esa noticia que cuelgas Maga esta dirigida y escrita por la DGP. Que no es bueno ni malo, pero por comentar la independencia de los medios y eso jejeje

Si si, eso es cierto, no conozco el periodico ese de la opinión, simplemente he colgado lo primero que he encontrado, pero hay alguna cosa mas...
Ok, aclarado. Lo decia porque la noticia que colgaste ya la conocia y no dice nada relacionado con agresiones por parte de latin kings
Que no dice nada relacionado con agresiones por parte de latin kings?????? :? :? :? Dice que son un rumor, textualmente

"Además de esta 'quedada', en los institutos no se para de hablar sobre brutales agresiones de miembros de bandas latinas, como los 'latin kings' o los 'ñetas', a jóvenes, como es el caso de la 'sonrisa del jocker'. Esta agresión consiste en rajar la cara de la víctima desde la comisura de los labios a las orejas. El rumor, que corre de boca en boca entre los estudiantes de institutos, se refiere a una presunta víctima, identificada como "una amiga de una amiga", a la que hicieron la 'sonrisa del payaso' unos pandilleros latinos que se mueven por la zona del Palacio de Almudí. Según las distintas versiones de este hecho, la joven agredida también fue violada"

Creo que no te entiendo cuando dices que no dice nada...
Image
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

Ulo, yo no he ASEGURADO nada, solo he dicho lo que me han contado y que me parece que es verdad. Si decis que todos los que hablan de esto es para marear pos mira. Ademas a mi por que me cuenten casos como estos no van a hacer que me vuelva racista ni nada parecido.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Guest

Post by Guest »

maga wrote:
Anonymous wrote:
maga wrote:
Si si, eso es cierto, no conozco el periodico ese de la opinión, simplemente he colgado lo primero que he encontrado, pero hay alguna cosa mas...
Ok, aclarado. Lo decia porque la noticia que colgaste ya la conocia y no dice nada relacionado con agresiones por parte de latin kings
Que no dice nada relacionado con agresiones por parte de latin kings?????? :? :? :? Dice que son un rumor, textualmente

"Además de esta 'quedada', en los institutos no se para de hablar sobre brutales agresiones de miembros de bandas latinas, como los 'latin kings' o los 'ñetas', a jóvenes, como es el caso de la 'sonrisa del jocker'. Esta agresión consiste en rajar la cara de la víctima desde la comisura de los labios a las orejas. El rumor, que corre de boca en boca entre los estudiantes de institutos, se refiere a una presunta víctima, identificada como "una amiga de una amiga", a la que hicieron la 'sonrisa del payaso' unos pandilleros latinos que se mueven por la zona del Palacio de Almudí. Según las distintas versiones de este hecho, la joven agredida también fue violada"

Creo que no te entiendo cuando dices que no dice nada...
Efectivamente, me estoy refieriendo a que no asegura la autenticidad de esas informaciones.
Y por tanto sigue sinedo un rumor, que si nadie ha visto ni publicado se queda en eso, rumor.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

ah jaja ok invitado, que no te habia entendido...
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

eso de las luces me llegó a mí por email, supuestamente si les haces un destello te persiguen, se ponen delante del coche hasta que paras y matan a todos los ocupantes... No se, a mí me extraña un poco que si fuera verdad no hubiera noticias por la tele.... Precisamente hace muy poco hablaron sobre el tema en milenio 3, yo no lo escuché pero me lo han dicho, en la página http://www.ikerjimenez.es/ os lo podeis bajar, es el último reportaje del todo, que se llama "Leyendas urbanas"...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Juanakin
Posts: 37
Joined: 29 Jan 2006, 13:54
Location: Asturias

Post by Juanakin »

Lo de las luces hace tiempo lo vi yo en una pelicula americana pero no me acuerdo de su titulo :S, a mi me suena a bastante leyenda urbana.

PD: Creo bastante en lo que dice Iker Jimenez eh :D
¿Qué sabes de mi país Rusia?
Pues que es como el típico borracho de bar que puede pasar en un momento de ser el mejor de tus amigos a reprocharte violentamente tu actitud condescendiente
Post Reply