CINE (Hablemos de películas)
Ahora hablaré de "La mala educación":
Parto de la base de q a mi Almodovar no m entusiasma, o por lo menos no m apasionan sus pelis "pop"; pero sí es cierto q desde "todo sobre mi madre" le empeizo a ver con otros ojos.
A mi la peli m gustó; no tanto como las dos anteriores, pero m parece buena cinematográficamente hablando, porq la historia m parece pobre, bastante pobre, claro q superar "hable con ella" es dificil.
Lo q menos m gustó fue el dueto Gael García-PEre Ponce, ais no sé porq pero no m gustan; yo es q no sé si es una paranoia pero pa mi q sobre actuan ambos.
Chapó, de nuevo, para Javier Cámara, q sale poko, pero el joputa lo clava.
Y en genral no m acuerdo de más...a ver si m refrescais la memoria...y puedo comentar algo más.Es q se m olvidan los detalles de las pelis q no m flipan.
Parto de la base de q a mi Almodovar no m entusiasma, o por lo menos no m apasionan sus pelis "pop"; pero sí es cierto q desde "todo sobre mi madre" le empeizo a ver con otros ojos.
A mi la peli m gustó; no tanto como las dos anteriores, pero m parece buena cinematográficamente hablando, porq la historia m parece pobre, bastante pobre, claro q superar "hable con ella" es dificil.
Lo q menos m gustó fue el dueto Gael García-PEre Ponce, ais no sé porq pero no m gustan; yo es q no sé si es una paranoia pero pa mi q sobre actuan ambos.
Chapó, de nuevo, para Javier Cámara, q sale poko, pero el joputa lo clava.
Y en genral no m acuerdo de más...a ver si m refrescais la memoria...y puedo comentar algo más.Es q se m olvidan los detalles de las pelis q no m flipan.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
alguno ha visto la ultima tentacion de cristo, de martin scorsese? a mi me parece genial, como todo lo k ha hecho este tio, es un jesus k duda el mismo de ser el hijo de dios y tiene pasiones humanas, genial, y aun asi, la iglesia pone a parir la pelicula, cuando personalmente creo k le da la razon a la propia iglesia.
y una plei k vi anoche, k me fascino "la rosa purpura del cairo" de woody allen, para akellos k la experiencia del cine sea casi magico, les encantara esta pelicual, es preciosa, no tengo palabras, mr allen, chapó con esta peli.
y otra peli k vi anoche "placido" de berlanga, si kereis ver una peli k os deje una sensacionde mal cuerpo en plan triste y cruel, esta es perfecta, otra obra maestra k nos brinda nuestro director español, mala leche y patetismo en estado puro.
y una plei k vi anoche, k me fascino "la rosa purpura del cairo" de woody allen, para akellos k la experiencia del cine sea casi magico, les encantara esta pelicual, es preciosa, no tengo palabras, mr allen, chapó con esta peli.
y otra peli k vi anoche "placido" de berlanga, si kereis ver una peli k os deje una sensacionde mal cuerpo en plan triste y cruel, esta es perfecta, otra obra maestra k nos brinda nuestro director español, mala leche y patetismo en estado puro.
bueno...... he visto belleza robada y buffffffff me quede....... igual es que nose a donde quiere ir a parar la pelicula pero bueno.... y tb he visto cuidadano Kane y que gran pelicula, se sale por todos los laos, ya figura en mi lista de preferidas. ohhhhhhhhhh q gran loco este Orson Welles.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
- WaYiJuRa
- fitipaldi .com
- Posts: 745
- Joined: 13 Sep 2003, 17:41
- Location: en mi mundo paralelo...jejeje
jajaja....belleza robada....es una de las pelis favoritas de una amiga mia.....no sabes el coñazo q me ha dado con ella.....
y sin embargo, todo el mundo me ha hablado super mal de ella......va a ser q m la alkilare xa comprobarlo......
yo os voy a recomendar una peli brasileña CIUDAD DE DIOS.....yo m la alkile un wen dia, xq el de el video club m vi las pintas y m dijo: "seguro q t mola el cine indepndiente!!! alkilate esta peli y ya veras como t gusta!!!"
oye....y acerto....jejeje
y sin embargo, todo el mundo me ha hablado super mal de ella......va a ser q m la alkilare xa comprobarlo......
yo os voy a recomendar una peli brasileña CIUDAD DE DIOS.....yo m la alkile un wen dia, xq el de el video club m vi las pintas y m dijo: "seguro q t mola el cine indepndiente!!! alkilate esta peli y ya veras como t gusta!!!"
oye....y acerto....jejeje
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
...wish away your nightmare...
-
- fitipaldi .com #1
- Posts: 1529
- Joined: 03 Nov 2003, 22:59
- Location: Basauri
scarymovie3 la aconsejo, q pedazo de risas q te echas.
eso si, la peña q vaya al cine a ver calidad de guion, de interpretacion y demas q no vaya, pero joder, a quien le guste el cachondeo no se la puede perder.
eso si, la peña q vaya al cine a ver calidad de guion, de interpretacion y demas q no vaya, pero joder, a quien le guste el cachondeo no se la puede perder.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PyTu siempre
-
- fitipaldi .com #1
- Posts: 1497
- Joined: 19 Mar 2004, 00:22
- Location: Pela, Badajo
Aqui estoy una vez mas pa contaros un poquillo sobre las ultimas pelis que vi. En el nombre del padre, buenisima, me encanto. Es irlandesa y se basa en los atentados que llevo a cabo el grupo terrorista irlandes I.R.A. La otra es "La chica con el pendiente de perla", es la historia de por que Vermeer pinto ese cuadro, esta bastante bien. Y por ultimo "Stun", una historia sobre jovenes y droga...estilo requiem por un sueño. Eso es todo...
PaZ, AmOr y cOmPrEnSiOn
PaZ, AmOr y cOmPrEnSiOn
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Kevin Smith
bueno vengo aqui de nuevo ha hablar de monster y bufffffffffffff me parecio pesadisima la pelicula, y sobre Catherime Theron pues tenia la sensacion de que sobreactuaba y no parecia nada natural. Y luego la principal razon, kevin smith es un director, y bueno vi su trilogia que empieza con clerks, sigue con mallrats y finaliza con Jay y Bob el silencioso contraataca y son para verlas, sobretodo la 1º y la 3º aunque para ver la 3º teneis que ver la 2º porque sino pillareis royos, la 1º es bestial muyyyyyyyyyyyyyyy buena, ademas se grabo en unas condiciones bastante penosas, en 26 dias creo recordar, en una camara vieja y en blanco y negro, por la noche.... pero aun asi me parecio una obra maestra y un clasico para mi. Despues me he enterado que el que hace de "bob el silencioso" es el propio Kevin Smith, que es tb el director de dogma y persiguiendo a Amy, la 1º la tengo yt la vere cuando pueda, y la 2º me la estoy bajando a ver que tal esta..... si alguien las ha visto, que me diga que les parecieron. Por cierto que se me olvidaba la Crhistina Ricci, o como se escriba, la que hace de "amiguita" de la Catherine en la pelicula, me parece que lo hace el doble mejor que la rubia de oro, no se porque nisiquiera no le dieron la opcion a ser premiada a los oscars para mejor actriz secundaria,. Bueno eso es todo por ahora y a ver cine cine cine.....
Last edited by Llauro on 13 Apr 2004, 09:29, edited 1 time in total.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
t has ekivocao en el orden de las pelis de kevijn smith, la trilogia oficial son : clerks, mallrats, persiguiendo a amy, dogma y jay y bob el sielncioso contratacan.
personalemte mi favorita de ellas es persigueindo a amy, aunke dogma es genial, y creo k la mas floja es la ultima. en todas salen jay y bob y kevin smith dirige, produce, escribe y actua en todas, tambien se ha hecho cargo de lso guiones d edaredevil en comic y de los propios comics de jay y bob, y se esta hablando de k dirija daredevil 2, puesto k la 1º era un rato malilla.
se nota k me gusta este tio?
personalemte mi favorita de ellas es persigueindo a amy, aunke dogma es genial, y creo k la mas floja es la ultima. en todas salen jay y bob y kevin smith dirige, produce, escribe y actua en todas, tambien se ha hecho cargo de lso guiones d edaredevil en comic y de los propios comics de jay y bob, y se esta hablando de k dirija daredevil 2, puesto k la 1º era un rato malilla.
se nota k me gusta este tio?
trilogia viene de 3 XD
si bien es cierto que en dogma y en persiguien a amy tb salen, lo he leido, repito no las he visto, la TRILOGIA --> Viene de 3 XDD son esas que he dicho yo; tb he leido que la de amy es la mejor y lo de los comics igual que sus constantes referencias a la guerra de la galaxias. Por cierto a mi de las 3 que he visto Mallrats me parece la peor, nose demasiado prebesible y hasta el mismo reconoce que se le fue la oya en esa pelicula.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Trilogia viene de tres, si, pero en que te has basado para reagruparlas? Entre Mallrats y Clerks hay tan poca relacion como entre Chasing Amy y Mallrats, asi que no se porque sustituyes su tercera pelicula por la quinta. Bueno, da igual.
Oye, como que Clerks te parece una "opera prima"? Es una opera prima. (opera prima=primera obra)
Oye, como que Clerks te parece una "opera prima"? Es una opera prima. (opera prima=primera obra)
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
- Matrix CoRaL
- fitipaldi avezado
- Posts: 64
- Joined: 11 Sep 2003, 02:42
- Location: dsd una tierra de rock,extremaydura
barrio,o el barrio. es spañola,mi preferida
ghost. pa yorar xD
la vida es bella.pa reflexionar reir y yorar tb
eduardo manos tijeras.una obra maestra
hear.no s un musikal,s el musikal
amerikan history x,la lexe
la lista d schindler.sin palabras
rebeldes.nose ppuede komparar al libro,pro n fin..
it.la pelikula mas terrorifika para mi
battle royale.una lokura nipona o japonesa(npi)la mas sadika q e visto n muxo tiempo
frankestein,de mary shily.nada q sobresalga nose xq pero m yego
al otro lado d la kama.extraña,pero divertida
alas d mariposa.ole l cine spañol
ghost. pa yorar xD
la vida es bella.pa reflexionar reir y yorar tb
eduardo manos tijeras.una obra maestra
hear.no s un musikal,s el musikal
amerikan history x,la lexe
la lista d schindler.sin palabras
rebeldes.nose ppuede komparar al libro,pro n fin..
it.la pelikula mas terrorifika para mi
battle royale.una lokura nipona o japonesa(npi)la mas sadika q e visto n muxo tiempo
frankestein,de mary shily.nada q sobresalga nose xq pero m yego
al otro lado d la kama.extraña,pero divertida
alas d mariposa.ole l cine spañol
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
-
- fitipaldis.com #1
- Posts: 6094
- Joined: 30 Jan 2004, 17:04
- Location: Extrema y Dura
- Contact:
voy a decir una tonteria pero...
esk estuve viendo la peli de la fiestacon una amiga... (x cierto..una mierda jaja)y pusieron una cancion de platero la de el roce de tu cuerpo! esk no me entere de los dialogos ni nada, xq dije: fito! no! platero! y me hizo ilusion jaja..
y creo, k muero, si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi...
esk estuve viendo la peli de la fiestacon una amiga... (x cierto..una mierda jaja)y pusieron una cancion de platero la de el roce de tu cuerpo! esk no me entere de los dialogos ni nada, xq dije: fito! no! platero! y me hizo ilusion jaja..
y creo, k muero, si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi...