Fiti - Fotógrafos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Apr 2021, 00:12, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajajajajaj perdone usted señora vivo por la finca roja!!...jajajajajajaajja
Si tia!!Eso esta al lado del instituto!!El descampao!!!!

Esa es la ciudad de los gitanos que le llamo yo xD
Que esta la parada de hospital..ays!mañana te lo enseño!jajaja
ala tia como te pasas!!! los gitanos estan un poikto mas para alla!!!!:'( tienen un burrico y todo eaaaa eaaa!! XDDDDD mira maria

tu instituto,en vez de andar hacia la parte de lo de la metadona, te pones a andar hacia la otra, dond stabn las fabricas y todo eso, no tiene perdida..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajaÇ


la fresa soy yoo :roll:
Guest

Post by Guest »

Image
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Image
como me gusta mi cmar nuev (babas)

äFi.. los de antesw y este
muak!S
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Anonymous wrote:Image
jajajajajajajajajajajajajajaja exacto!!en vez de hacia la metadona, hacia el otro lado...
dios mio..el otro dia me puse a analizar tdo lo que rodea el instituto..jajajaj y..en fin xD!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajajajajaj perdone usted señora vivo por la finca roja!!...jajajajajajaajja
Si tia!!Eso esta al lado del instituto!!El descampao!!!!

Esa es la ciudad de los gitanos que le llamo yo xD
Que esta la parada de hospital..ays!mañana te lo enseño!jajaja
Eso va con rintintín??¬¬'...jajajajaja!!Ailoviu finca roja!!!la veo toos los días.. :? xD

Sí, se que hay un descampado....desde la clase de fotografía se ve, y to eso...pero aun asi como os explicais como el culo, o vosotras o yo soy tontisisisiisisma...creo que la segunda opción es la correcta :? (que sepas que la he vuelto a ver, y me estoy fijando, ademas que me dejo los ojos...no me ubico ni a la de tres!!) joooooooer, se que es un descampado y toas esas cosas...pero mañana me lo explicais o algo..jjooo
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Greeble wrote:
Anonymous wrote:
Greeble wrote: alaa ke fotos mas bonitas!! :o a mi tb me gusta retocar fotos, pero aun me keda muxo por aprender! y te keria yo preguntar (creo ke es posible ke uses el photoshop) ke efectos usaste en la foto de la fresa y en la ke hay unas escalerillas ke bajan a un lago parece :? weno y tb en la foto morada esa de los chupitos... jijij :oops: jajaj graciaas! =) es ke toy aprendiendo y necesito consejillos jiji

pueeeeees... no :oops: no uso el photoshop pk no me va xDD uso un programa k me venia con la web cam (si... ¬¬ triste pero es asi). pero weno supongo k los efectos mas o menos tienen k ser los mismos...

para la mayoria de fotos lo unico k hago es aumentar un poco el contraste i oscurecerlas un poco. en algunas tmb cambio los colores o las hago mas en blanco i negro i cosas asi... i weno... pa la de los xupitos lo k hice fue cambiar el color i poner borroso todo el fondo menos los xupitos i ia sta...

por cierto, me alegro de k te gusten :wink:
ooookis, muxas gracias, ya probare! jajaj x cierto, tu web cam no sera de logitec??es ke la mia es asin y tengu un programa y eso..o dime ke marca es y me intento bajar el programa del softonic jaja es ke con el photoshop no acierto a hacer esas cosas :(
mi kerer saber hacer todas esa cosas... :roll:

decid algun programilla facilillo y un sitio de none se pueda bajar, porfis.

asias :wink:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

BUENAAAAS

Necesito pediros un favor enoooooorme. Necesito una foto periodistica, es decir.. k represente una noticia y ademas tiene k ser real la noticia, y la foto hecha por vosotros :(

He pensao en una foto de un avion y que la noticia trate de la inaguracion de la terminal 4 de barajas.

No se... si se os ocurre algo.... es urgente... :( :( :(

asias
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

te sirve una de unas palomas y hablar de la gripe aviar?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jejejeje, puede, pro la gripe aviar no es del pollo?? jiji
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pero las palomas seguro q tienen eso...porque lo tiene todo...aghhh asco de palomas :x
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

si te sirve de palomas me avisas q mi colegio tiene putas palomas me llevo la camara a clas y guay
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

si, supongo que me serviria... pro es k lo necesito para esta noche :cry: :cry: :cry: :cry:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Guest

Post by Guest »

jops..entonces no puedo..:( quieres una de mi canario? xDDDDD
Guest

Post by Guest »

vale, queres una de la subestqció de patraaix?? es noticia, en valencia siempre es noticia!!! y las fotos stan ehcas por mi.-..8-)
Post Reply