FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Anonymous wrote:Casillas

Sergio Ramos
Puyol
Antonio López
... (Salgado no, por favor)

Xabi Alonso (o Xavi si puede)
Reyes
Luis García
Cesc

Morientes
Villa

Quejarse de mi once, o mi diez...
tu defensa no me gusta, quitaria a antonio lopez y pondria a Del Horno (con dudas..) , luego donde pones q salgado no, pues yo creo k tampoko, q en stos momentos salgado no rinde como tendria q rendir, luego la plaza de salgado la okuparia Juanito pasando aRamos o a Puyol a la derexa
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Borjita

Post by Borjita »

Casillas

Del Horno
Puyol
Pablo
Sergio Ramos

Xavi
Cesc
Xavi Alonso

Reyes
Villa(de este no estoy muy convencido...)
Luis García(o Joaquín)
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

que mas da si no llegamos ni a cuartos.

Buffon
A.Cole Ferdinand Terry Belleti(jajajja)
Robben Xavi Lampard J.Cole
Henry Ronaldinho
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

-----------------------------CASILLAS----------------------------------

-----SALGADO------SERGIO RAMOS-------PUYOL-------ASIER-----

-------------------------------ALBELDA---------------------------------

---------------------------------CESC-----------------------------------

-------LUIS GARCÍA----------RAÚL-----------------REYES------------

--------------------------------TORRES----------------------------------
Image
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

Macio wrote:-----------------------------CASILLAS----------------------------------

-----SALGADO------SERGIO RAMOS-------PUYOL-------ASIER-----

-------------------------------ALBELDA---------------------------------

---------------------------------CESC-----------------------------------

-------LUIS GARCÍA----------RAÚL-----------------REYES------------

--------------------------------TORRES----------------------------------
Raul, por Villa, y les cambias de sitio, y donde salgado Ramos, y central Juanito.. Ese es el quipo...aunq me deja muxas dudas Albelda, quizá, aunq nada que ver, pondría a X. Alonso... No sé....
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
Guest

Post by Guest »

A mi villa no me acaba de convencer. Si, marco un gol, pero a bocajarro, que casi falla, no se, no me acaba de convencer... ni torres tampoco. Que no esperen llegar muy lejos.
Borjita

Post by Borjita »

Yo creo que Villa es jugador de una temporada o dos, pero bueno, habrá que ver...
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Ballack acerca a Lampard al Barça

El casi seguro fichaje de Michael por los 'blues', clave para el futuro del inglés

El hecho de que las negociaciones entre el Chelsea y Michael Ballack estén ahora mismo “muy calientes”, según confirmó ayer Michael Becker, representante del centrocampista alemán a MD, acerca a Frank Lampard al Barça: si como todo parece indicar el jugador del Bayern acaba aterrizando en Stamford Bridge a 'Lamps' se le abrirían las puertas a su soñada marcha al conjunto azulgrana, aunque el Madrid, que en su día ya se interesó por la disponibilidad del internacional inglés, asimismo estaría al acecho.

Por característicasFrank y Michael son muy similares (capacidad de liderazgo, llegada y poderío goleador), de ahí que se intuya poco probable que ambos coincidan en las filas 'blue'; durante las conversaciones ya mantenidas entre Ballack y el Chelsea éste ha dejado caer que a su llegada se encontraría una medular “muy diferente a la actual”, dando a entender que habría una baja de peso y todo apunta a que se trataría de su dorsal '8', Lampard.

El propio 'Lamps' ya hizo saber al Chelsea hace meses que deseaba un cambio de aires; el peaje a pagar consistía, según le comunicó por su parte el club, en contribuir antes a que los 'blues' ganaran la Champions. Más o menos por las mismas fechas el Barcelona informaba a Ballack a través de su Txiki Begiristain que no interesaba de cara a la temporada 2005-06 pese a quedar libre de traspaso en verano, alegando que la medular estaba bien surtida y que debería haber una baja para que pudiera venir Michael, algo que no se contemplaba.

Pero lo que son las cosas, ahora Frank Lampard se pone a tiro del Barcelona porque precisamente Ballack está a punto de comprometerse con los 'blues' tras descartar ofertas de ManU e Inter y no saber nada del Real Madrid desde enero pasado.

Que Lampard, emparejado a una catalana, desea ser azulgrana es un secreto a voces y su mánager aprovechará el desplazamiento a Barcelona por el partido de Champions del martes para intentar citarse con Txiki. Quiere saber si aquí hay sitio para Frank, si Deco, con quien 'Lamps' se entendería de maravilla, seguirá o se irá con 'Mou' y en cuánto cifraría el Barça una posible oferta para así presionar en Stamford

Fuente: Mundo Deportivo

Deco

Xavi Lampard

uffff!!!!!!!!!!!!! seria IM - PRE - SIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Maldito Madrid y maldito Depor...
Guest

Post by Guest »

Pero bueno, vosotros dejad al madrid...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

No ha estado mal el derby, sobre todo la primera parte, poque la segunda... :roll: ... y en el segundo gol del madrid Cassano estaba fuera de juego :x ..... y qué pedazo de gol el de Kezman :D ... weno el primero del madrid estuvo bien también, qué buen centro de Roberto Carlos... :roll:
A Robinho ni se le vió, Zidane flojillo (pa mí que no tenía que haber jugado, pero bueno), pero Beckham bastante bien, las luchaba todas.... y Raul Bravo me ha dejado alucinada... En general la defensa del madrid mucho mejor que de costumbre... Y como no podía faltar, Gravesen ¬¬ qué rabia le tengo, tendría que estar talando árboles a cabezazos en vez de jugando al futbol.... ¬¬
Joer, con Ibagaza y Maxi igual habría ganado el atleti, o por lo menos empatado... pero bueno, por lo menos ha estado emocionante
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

Yo creo que estaba en linea eh?
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Pa fuera de juego el del Depor
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pues a mí y a todos los que estábamos nos dio esa impresión, pero amos si vuelvo a ver el video ya rectificaré o me reafirmaré....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Eeeee, ste fin de semana es ke no ay polemika ni na???? No veo movimiento en ste foro... Hablaré yo pues...

El Athletic a perdido... me empieza a preocupar el histórico Bilbao, ay ke alzar el vuelo, seguro ke se salvan, pero stan aciendo sufrir eh?

El Lorca va segundooooo, oleeeee, el año ke viene a Primera. Que fuerte, el objetivo era la permanencia y gracias...

El Osasuna sigue cayendo y el Celta ya se mete cerkita de la Champion. Yo creo que es donde se merece star.

El Barça y el Madrid lo dicho, la vida sigue igual, pero con mas goles pa Eto´o y Ronaldinho.

El Valencia a ver ke ace...

Ya hablaremos gentes, me voy a exarme un Pro, ke toa la tard studiando se merece su descanso
Post Reply