Las dos varas de medir del gobierno

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Anonymous wrote:1.No se si son pederastas porque no ha salido ningun caso a la luz, pero la aceptan i la esconden, o no?¿ Normal, si no les dejan tener una vida sexual plena a sus subditos pasa lo que pasa (y esto lo digo en serio, no va de coña) 2.Yo las de Cadiz no las he escuchado, me gustaria que me las pasaras, de verdad. Y las condenaré igual quecondeno lo de lso ceuties. 3.Y te vuelvo a repetir, tus ansias de equidistancia te perdien. Està muy bien intentar ser objetivo y ver la sociedad desde fuera, pero eso es practimanet imposible (solo mi profesor de filosofia lo consigue, y no simpre :roll: )
1.Ok, con la misma regla de tres, yo te digo, ke no ha salido a la luz ningun caso de un musulman ke sea un animal, pero visto como actuan muxos, podriamos decir tb ke se puede generalizar y llamar animales a los musulmanes?

2.Ya te he dixo ke soy mu perro, pero si tengo un rato de aburrimiento te las busco...Eso si, yo tp las condenare, porke simplemente es sarcasmo e ironia, y critica, claro esta...

3.No es cuestion de ser ekidistante, es ke simplemente, me jode la sensibilidad ke segun dicen urtimamente, hay ke tener con los islamistas, y ke luego se permita insultos contra la Iglesia, iguales o peores
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
D.kijote sin entrar

Post by D.kijote sin entrar »

Ulo wrote: Simplemente, lo ke yo digo, es k no entiendo, por ke cojones hay ke tener una sensibilidad especial, a la hora de criticar a los musulmanes, y no hay ke tenerla a la hora de criticar a los catolicos...
Hay criticado ese personaje a los católicos????
De todos modos, el respeto que se deberia mostrar por la religión en este momento, me parece que va más allá. Simplemente, si se sigue tirando de la cuerda, se romperá. Y aun asi, el respeto debería ser el valor más importante de ls seres humanos, creo que más que la libertad. Tu libertad acaba, donde empieza la del otro. Todo lo que sea sobrepasarse de esto, es un falta de respeto. Resumiendo, me parece una falta de respeto las pancartas del orgullo gay, también me parece una falta de respeta casi todas las actitudes de la Iglesia, y me parece una falta de respeto la chirigota en cuestión. Pero, y que pinta el hombre ese? Si es porque no criticó las pancartas, supongo que abrá miles de cosas que no ha criticado..sigo sin entenderlo...ya te digo, el nexo de unión de las dos posturas me parece, según tu postura, Pedro Cerolo, pero no lo veo. Entiendo las posturas (entiendo, no comparto) pero la aparición de este hombre me pilla un poco lejos.

SAludetes.....
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Sencillo:
Pedro Cerolo, pide censura ante la chirigota de ceuta, por herir la sensibilidad...Cosa ke no ha hecho, ni con la manifestacion en la ke él participo, ni con obras de teatro, tituladas me cago en Dios...
Por cierto, se te ha olvidado decir en las faltas de respeto, la falta de respeto de los musulmanes...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

Cuales son las faltas de respeto de los musulmanes?

Espera, espera, no eras tú el que abriste el post de lo de "por la libertad de expresión"???
Entonces, "permites" las caricaturas, ofensivas a todas luces, "permites" la chirigota, pero, en el bando contrario, si que son faltas de respeto. La obra me cago en Dios, y los insultos a la Iglesia....hay algo contra el pueblo musulmán???
La libertad de expresion son las caricaturas, pero no es una obre de teatro...¿?¿?¿?
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

D.Kijote wrote:Cuales son las faltas de respeto de los musulmanes?

Espera, espera, no eras tú el que abriste el post de lo de "por la libertad de expresión"???
Entonces, "permites" las caricaturas, ofensivas a todas luces, "permites" la chirigota, pero, en el bando contrario, si que son faltas de respeto. La obra me cago en Dios, y los insultos a la Iglesia....hay algo contra el pueblo musulmán???
La libertad de expresion son las caricaturas, pero no es una obre de teatro...¿?¿?¿?
A ver...sin kerer faltar el respeto...kreo ke o eres un poco cortito, o estas mu espeso...
He dixo como cien millones de veces en este post, ke kon lo ke estoy en contra es kon ke solo se diga ke hay ke estar sensibilizados con los musulmanes y no con los catolicos...Ke koño me dices de ke yo digo ke se pueda criticar a los musulmanes y no a los catolicos?

De verdad tio, intena leer mejor los posts, e igual entiendes cual es mi postura y no la terjiversas...

Supongo ke te habre ofendido, pero es ke me has sacado de mis casillas ya con tu ulimo mensaje ke no tiene nada ke ver con nada de lo ke yo he dixo en ningun momento ni en este ni en ningun otro post...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Guest

Post by Guest »

Yo lo que no entiendo es que haceis defendiendo a la iglesia catolica y al islamismo...
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Anonymous wrote:Yo lo que no entiendo es que haceis defendiendo a la iglesia catolica y al islamismo...
Pues eso me pregunto yo!
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

Ulo wrote: A ver...sin kerer faltar el respeto...kreo ke o eres un poco cortito, o estas mu espeso...
Ambas dos, pero descuida, no ofendes.

De todos modos, prefiero creer que la sensibilidad ese hombre la tiene, tanto con musulmanes como con cristianos...y como eso, tu tampoco lo vas a saber...se quedo muerta la discusión. Simplemente, una la manifestó, y la otra no.

Saludos
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
Post Reply