BOTELLÓN

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aqui en guipuzcoa es que nadice dice : vamos a hacer botellon, todos decimos: vamos a hacer litros!!!!!

y por cierto que es lo mejor de la noche, sobre todo en verano, estar en la playita ahi, bebiendo, riendote, conla brisa y el olor del mar.....aysss
ademas aqui lo unico que te dicen es: recogerlo todo despues, dejarlo limpio!
Image
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Cada uno ke lo llame como le parezca xa entenderse :roll:
Cambiaria el titulo del post, xo es ke entre como invitada :oops: :oops:
Guest

Post by Guest »

Lo que yo me pregunto es como hacen el recuento... Invitan a un par de notarios al botellón para que lleven el tema del recuento y lo certifiquen, no? (que por cierto es una putada, porque todo el mundo de fiesta y ellos alli currando...) :roll:
corrujas.

Post by corrujas. »

con el licotero, pasan por la noche ahí con el farol enfocando desde el aire, como las manis.
Guest

Post by Guest »

10 min :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

corrujas. wrote:con el licotero, pasan por la noche ahí con el farol enfocando desde el aire, como las manis.
Corru si es licotero? de vez en cuando echará licor de algo (melocoton, manzana) desde alli arriba para animar mas el ambiente? asi al estilo en los conciertos cuando lanzan agua, o cuando x las playas echan dsd aviones promocionales, flotadores o cosas asi?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Anonymous wrote:10 min :roll:
8O :?
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

janaeh wrote:aqui en guipuzcoa es que nadice dice : vamos a hacer botellon, todos decimos: vamos a hacer litros!!!!!

y por cierto que es lo mejor de la noche, sobre todo en verano, estar en la playita ahi, bebiendo, riendote, conla brisa y el olor del mar.....aysss
ademas aqui lo unico que te dicen es: recogerlo todo despues, dejarlo limpio!
ya te digo, la primera vez que oí "botellón" me sonó fatal.....aki de toda la vida....vamos a echar unos litros o que!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

janaeh wrote:aqui en guipuzcoa es que nadice dice : vamos a hacer botellon, todos decimos: vamos a hacer litros!!!!!

y por cierto que es lo mejor de la noche, sobre todo en verano, estar en la playita ahi, bebiendo, riendote, conla brisa y el olor del mar.....aysss
ademas aqui lo unico que te dicen es: recogerlo todo despues, dejarlo limpio!
En Madrid como no hay playa, :evil: es escuchar eso y morirte de envidia...pero bueno...en madrid se llama botellón!!!

X certo, me ha llegado el mail dos veces, en Moncloa y tal....pero vamos...
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

D.Kijote wrote:
janaeh wrote:aqui en guipuzcoa es que nadice dice : vamos a hacer botellon, todos decimos: vamos a hacer litros!!!!!

y por cierto que es lo mejor de la noche, sobre todo en verano, estar en la playita ahi, bebiendo, riendote, conla brisa y el olor del mar.....aysss
ademas aqui lo unico que te dicen es: recogerlo todo despues, dejarlo limpio!
En Madrid como no hay playa, :evil: es escuchar eso y morirte de envidia...pero bueno...en madrid se llama botellón!!!

X certo, me ha llegado el mail dos veces, en Moncloa y tal....pero vamos...
jajaja por aqi tp ay playica y me esta entrando una envidia q no veas.................pos por aqi boteyon tb se llama!!aunq aora lo tenemos mu dificil!!!!!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 01 Feb 2006, 00:07

Post by Bakarti »

pues estan ke voy a ir a un parke a palmar de frio xq me lo diga un email... voto por kedarnos todos en kasa los dias de la cita y emborracharnos hasta convertir el pasillo en un rio de lava con tropezones!

y sea en madriz o donde sea, la palabra "botellón" es ke es de por sí fea, como yo ke se, taburete o cigarro (dios, odio ke lo llamen asi!), suena mejor irse de moco o irse de pedo o pillar unos litros o komo sea...
Aizu... oinazera kondenatua...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bakarti wrote:pues estan ke voy a ir a un parke a palmar de frio xq me lo diga un email... voto por kedarnos todos en kasa los dias de la cita y emborracharnos hasta convertir el pasillo en un rio de lava con tropezones!
Joé, macho, no sé cómo me lo hago que siempre termino leyendo este tipo de comentarios no aptos para estómagos sensibles :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
in - existente

Post by in - existente »

Pfff...¿estáis en serio? De verdad que esto es cada vez más triste...

afuf...
Guest

Post by Guest »

in - existente wrote:Pfff...¿estáis en serio? De verdad que esto es cada vez más triste...

afuf...
¿?
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

MARI_MADALENAS wrote:
janaeh wrote:aqui en guipuzcoa es que nadice dice : vamos a hacer botellon, todos decimos: vamos a hacer litros!!!!!

y por cierto que es lo mejor de la noche, sobre todo en verano, estar en la playita ahi, bebiendo, riendote, conla brisa y el olor del mar.....aysss
ademas aqui lo unico que te dicen es: recogerlo todo despues, dejarlo limpio!
ya te digo, la primera vez que oí "botellón" me sonó fatal.....aki de toda la vida....vamos a echar unos litros o que!!!!
eee que me acaba de llegar el mail el 31 de marzo en la plaza zuloaga
y kieren meter 5000 PERSONAS pero q se an creido esos que es la plaza zuloaga, desde luego... aki la gente organiza cosas de cualkier manera, coño usa el puerto que es mas grande
Post Reply