JUEGO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

AYYYYYYYY dios jajaaj, juliette.. mira, en la pared roja q no sale na, ni la cama ni la ventana ni la mesa, ponte ahi. En la izquierda, dale al cacho de suelo q se ve y t aparece la pila... abr si asi esta mejor explicado.

La de los cuadraditos me he hecho 58.2 segundosss
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Mo wrote:Gracias wallace, este no es tan complicao como el de nindë :wink: jajaja.
Por cierto, si alguien lo kiere, tengo dos de pelis ( un pa poner el título en inglés y el otro pa ponerlo en castellano) k son fotogramas a los k han borrado la cara del actor ( y los brazos si se ven... amos la carne). Tienes k adivinarlo x la ropa.
Zornik, Eduardo manostijeras es edward scissorhands.

Saluditos para todos
Que no es tan complicado??? joe... el de Nindë lo termine en un rato, pero con estos me he tirado ni se sabe... jejeje

http://www.guru.net.nz/humour/minipops
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

este juego mola ya vereis es parecido al del helicoptero, cuando entreis en la direccion le teneis que dar al juego que pone "corre por tu vida. el juego de hacer niños". podeis cambiar la cara, la musica y el tamaño, os recomiendo que cambieis el tamaño por el pequeño pa q quepa mejor pos los sitios.

http://www.nosdivertimos.com/juegos/online9.asp
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

vivaaaaaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaa!!!!por fin lo conseguí!!!!!!!

A mi lo q m ha molado es la musikita relajante esa q ponen, asi como de new-age,jajajajjaa.

Mas poned más, por fi.......
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

eey esa web de aki de almeria, o eso parece pq hay muxa puble de las playas y tal

SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Guest

Post by Guest »

[quote="nindë"]joe lo puse por ahi jaja, tiene q ver con la pag web d la nota esa q tienes q tener...

Mo, anda q.. jajaja[/quote el numero es 1994 ese es el codigoooo
Guest

Post by Guest »

aver xavales el codigo es 1994 ok
asi k no deis la plasta mas
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Juas yo tmb me acavado el d la habitacion bueno es como si me lo hubiera echo ninde jajajajaja aaa y en el del helicoptero me echo 920 puntos d ay no paso
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

me toy estresaaaaaaaaaaaaando(modo malibu) COMO se consigue el palito o la bara esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sq es lo uniko q me falta diossssssssssshhhhhhhhhhhhh......a q me lo explikais como buenas personas, asi, paso por paso y to esoooo, por faaaaaaaaaaaaaaaa :cry:
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Abr, (q alegria verte x estos andares, q tal?) levantas la almohada de la cama, y la raya esa d entre el colchon y el cabezal... pues le das y ahi esta la vara esa blanca... lo demas esta todo explicao x aqui, x si alguien quiere preguntar... q yo no estare xD q no me conecto massssssss.... adiosssss

Luicincooooo, jajajaajajjaja ya t dire otro juego y lo haras tu solito jaja
Crawly

Post by Crawly »

Güenas gente
Este post se recupera, mas q nada por la nueva version de la habitacion esa rallante
Como vi q algunos de vosotros valeis pa detecives y detectivas, pos... NECESITO AYUDAAA!! buaaa, por dios, esta es aun mas desesperante, y aun encima tienen notitas en chino, y alguien q me habla, y tengo miedooo
Ke alguien se anime y me eche un cable, porfiss
Enga, vaya bueno majos


http://www.fasco-cs.com/works/viridian/index_e.html
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ala gracias crawlyyyy cn lo q me gusta ami to las poyas estas.... abr si me lo paso y texplico jaja muaak
Crawly

Post by Crawly »

Guay, tu indaga indaga, cuando llegues a un limite, comenta hasta donde has llegao, a ver si estamos igual
Dios, q me vuelve locooooo!!
Eso me pasa por kedarme en casita, ostias
Vaya bueno maja
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Este tiene pinta d ser bastante mas chungo k el otro, m faltan un monton d cosas x encontrar y no s seguir jejeje y el dichoso palillo ese o lo k sea k mucho moverse pero no se lo k tenog k hacer con el :( ais k burra k soy para estas cosas jeej si averiguays algo si eso dar alguna pista porfiiii
H-K

Post by H-K »

Mueble Rojo: abajo hay un marco y debajo de los zapatos un papel.
Cojines: debajo de los cojines hay otro papel
Esqueleto: en la mano tiene un bote con dos pastillas y un papel.
Mueble Gris: en la primera estanteria a la derecha hay unas barritas de incienso y a la izquierda otro papel. En la puerta de abajo hay un album con dos fotos.
En frente de la puerta azul pinchas arriba en la lampara y encima de ella hay un papel, y en la pared otro papel.
Detras del frigorifico blanco, en la papelera hay un folio con pelos y debajo de la papelera un mechero
Dentro del frigorifico hay una lata y debajo de la carne otro papel

Aqui me he quedado, como curiosidad si vas al mueble gris en la estanteria donde esta la campana puedes poner el marco con una de las fotos y puedes quemar incienso, aunque no se para que sirve...
Post Reply