Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

En Sevilla estoy estudiando. No como esa otra "gentuza" que hace botelleOS a las 4 de la tarde en plena calle y se juntan casi 4.000 personas. Qué indignante.


Y lo del nick, me lo tendre que cambiar por Quillo o Illo. Aquí lo de "acho" se lleva poco.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Axo wrote:En Sevilla estoy estudiando. No como esa otra "gentuza" que hace botelleOS a las 4 de la tarde en plena calle y se juntan casi 4.000 personas. Qué indignante.


Y lo del nick, me lo tendre que cambiar por Quillo o Illo. Aquí lo de "acho" se lleva poco.
si lo del axo es tipico...

dejatelo hombre, k tos los del illo son unos pesaos!!

XDDDDDD
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
etiketaa

Post by etiketaa »

raima wrote:
Axo wrote:En Sevilla estoy estudiando. No como esa otra "gentuza" que hace botelleOS a las 4 de la tarde en plena calle y se juntan casi 4.000 personas. Qué indignante.


Y lo del nick, me lo tendre que cambiar por Quillo o Illo. Aquí lo de "acho" se lleva poco.
si lo del axo es tipico...

dejatelo hombre, k tos los del illo son unos pesaos!!

XDDDDDD
voto por el axo, vas arenunciar a tus raices??? :roll: jeje

pd:fer porq eres tan pesao en contestar!!!!!! 8)
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

etiketaa wrote:
raima wrote:
Axo wrote:En Sevilla estoy estudiando. No como esa otra "gentuza" que hace botelleOS a las 4 de la tarde en plena calle y se juntan casi 4.000 personas. Qué indignante.


Y lo del nick, me lo tendre que cambiar por Quillo o Illo. Aquí lo de "acho" se lleva poco.
si lo del axo es tipico...

dejatelo hombre, k tos los del illo son unos pesaos!!

XDDDDDD
voto por el axo, vas arenunciar a tus raices??? :roll: jeje
8)

Nunca.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Guest

Post by Guest »

Jajajaja! No tengo mucho tiempo ultimamente, ahora estoy aqui porque me han puteado y me han dejado sin oppcion hoy jeje.

Conozco a una Paula y es mas o menos como dices, va a la clase a partir de la M, la 1.1 creo.Supongo que sera esa.
De la otra... tendria que consultarlo con mi pobre memoria jejeje
Seguramente este intentando vender material en la mani, por eso sere facilemente reconocible o por el contrario xq llevare una republicana en mi chaqueta.

Axo, no me dio la nota para quedarme en Valencia. Por eso empece sicologia, mi intencion es hacer periodismo a partir del segundo ciclo.Espero que vaya todo bien por alli, las sevillanas son mujeres de bandera eh!

Ya que estoy os copio esto, que es en referencia a algo que comento Axo

MACROBOTELLON EN MURCIA

Se convoca a todos los murcian@s y a todos los que quieran, a reunirnos con fecha de jueves 17 de marzo, en la plaza de la universidad de la Merced, para demostrar a los de Albacete y Sevilla que podemos ser más que ellos, y sobre todo para reivindicar que habiliten un sitio para poder hacer botelleos y que basta ya de leyes absurdas, como no vender alcohol después de las 22:00h, que lo único que hace es perjudicar a pequeños comercios

ANIMAROS MURCIANOS, NOSOTROS NO VAMOS A SER MENOS!!! SOMOS FRIKIS O SOMOS LOS PANCHOS????!!!!

Lugar: Plaza universidad de la Merced

Día: 17 de Marzo

ENVÍALO A CUANTA MÁS GENTE MEJOR!!!!
Guest

Post by Guest »

Acabo de recibir otro del estilo. Parece que la gente se aburre mucho

Con motivo de este resurgimiento de las quedadas para hacer botelleos/botellones, se ha decidido que el dia 26 de marzo (si, 26 cae Sabado!!!) se haga una concentracion para hacer una gran fumada!!!!

Esta concentracion se hace como reividicacion para la legalizacion de solo de la marihuana y otros estupefacientes, porque tenemos derecho a vivir como queramos, fuera de la hipocresia de la ley.

Si en los macrobotellones se reunen miles, nosotros seremos millones.



El sitio de la quedada será en la merced, el dia 26 de marzo. Indispensable llevar papel y tabaco, el costo lo ponemos entre todos!!!
etiketaa

Post by etiketaa »

Anonymous wrote:Jajajaja! No tengo mucho tiempo ultimamente, ahora estoy aqui porque me han puteado y me han dejado sin oppcion hoy jeje.

Conozco a una Paula y es mas o menos como dices, va a la clase a partir de la M, la 1.1 creo.Supongo que sera esa.
De la otra... tendria que consultarlo con mi pobre memoria jejeje
Seguramente este intentando vender material en la mani, por eso sere facilemente reconocible o por el contrario xq llevare una republicana en mi chaqueta.

Axo, no me dio la nota para quedarme en Valencia. Por eso empece sicologia, mi intencion es hacer periodismo a partir del segundo ciclo.Espero que vaya todo bien por alli, las sevillanas son mujeres de bandera eh!

Ya que estoy os copio esto, que es en referencia a algo que comento Axo

MACROBOTELLON EN MURCIA

Se convoca a todos los murcian@s y a todos los que quieran, a reunirnos con fecha de jueves 17 de marzo, en la plaza de la universidad de la Merced, para demostrar a los de Albacete y Sevilla que podemos ser más que ellos, y sobre todo para reivindicar que habiliten un sitio para poder hacer botelleos y que basta ya de leyes absurdas, como no vender alcohol después de las 22:00h, que lo único que hace es perjudicar a pequeños comercios

ANIMAROS MURCIANOS, NOSOTROS NO VAMOS A SER MENOS!!! SOMOS FRIKIS O SOMOS LOS PANCHOS????!!!!

Lugar: Plaza universidad de la Merced

Día: 17 de Marzo

ENVÍALO A CUANTA MÁS GENTE MEJOR!!!!
si tiene que ser ella porque su apellido empieza por S, y además creo que va ala 1.11 :wink: sin tener encuenta mi gran descripción :D jejeje
bueno si esta tarde el destino qero quizas nos conozcamos!! :wink: :D
entonces tienes trato con paula? :?

pd:se q ser´ademasiado tarde mi respuesta, asiq ya mirare mañana la tuyaa :lol:
etiketaa

Post by etiketaa »

weno acabo de yegar de la concentracion :D y la casulaidad no quiso que nos conocieramos :roll: asiq nada, hasta otra niño! :wink:

besicos
Guest

Post by Guest »

Habia mas de 200 personas, jajajaja. Yo era uno con el pelo largo( :? ) y que se paso la concentracion hablando por el movil, al final no llevamos material por prohibicion expresa de los convocantes.

Estaba cerca de donde estaba el monitor donde se vio la proyeccion. Estuve mirando pero no vi a nadie que se te pareciera.

Con Paula teng poco trato, tengo mas trato con las chicas con quien va, va siempre con tres chavalas. Pero vamos, hemos coincidido en varios fiestas en estos meses jejeje

Hasta la proxima, niña!
etiketaa

Post by etiketaa »

pues yo yevaba unas calcetas de rayas naranjas y negras, y estaba a tu altura pero mas atrás, dnd estaban las camisetas colgadas... :)

por cierto he visto esta mañana q estaba una amiga colocando unos papeles en el aulario, dnd se decia q se iba hacer una reunión con respecto la convergencia de la union europea el dia 13 (lunes) a las 12 en la facultad de biologia, lo convoca "aeiou" yo creo q estará bien para enterarnos un poquillo de como va la cosa, porq la verdad yo ando un pokillo perdida...

ah! me pase pro los hippies y me estuve fijando aver si veía la xapa, pero ná de ná :?

ahora q lo estoy pensando me pareció ver aun niño con pelo largo, pero muy largo!! nose :roll:
(cuando digo niño o nene me refiero a hombres, q mis amigas siempre se creen q hablo de niños pekeños cuando digo eso :lol: )

weno, pues nos vemos :wink: o no :? jeje aiooos niño!!! :D
Guest

Post by Guest »

etiketaa wrote:pues yo yevaba unas calcetas de rayas naranjas y negras, y estaba a tu altura pero mas atrás, dnd estaban las camisetas colgadas... :)
Hippie!! Ya se donde estabas, vendiendo las camisetas esas jejeje. Estuve haciendo juegos de palabras con las consignas. :D

Si, era ese. Tengo el pelo muy largo, iba con otro chaval y se nos acerco una chavala(para que me situes).

La asamblea no es tal, se trata de una charla de varios profesores de la Uni, entre ellos el eurodiputado de IU Pedro Marset. Antes a las 10 ponemos un puesto informativo en el Giner de los Rios, puedes ir y te informas un poco.

He perdido mi hoja con las actividades contra la convergencia, si la encuentro te cuelgo los demas actos

La vida esta llena de oportunidades de conocernos :wink:

PD- Yo tampoco he encontrado la chapa :cry: . Pero por el interes, sigues estando invitada :wink:
User avatar
LadyMoon
Posts: 23
Joined: 10 Mar 2006, 00:06
Location: entre aqui y alli
Contact:

Post by LadyMoon »

bueno, yo no soy de murcia, pero mi novio si, y suelo estar de murcia a madrid, y de madrid a murcia,.... asi que me considero un pokito de murcia.....
ya pondre una cuando me apetezca
etiketaa

Post by etiketaa »

me ha exo gracia eso de hippie!!( esq asi me yaman mis amigos y cuando lo he leido pues me a gustao jeje, na no me hagas caso cosas mias :roll: jajaja)
yo no taba vendiendo camisetas, estab debajo solamente :lol: (al lao estab un aamiga y un amigo con una bici) y creo q si que te vi, por eso que dices de dos niños y luego una niña, ademas tenes el peo largo de cojones!!! :D
y a ver si me informas! de cosas que tu sabes más que yo!!! :wink:

y que sepas que me quedo con tu palabra!( esa cervecica wena!!!)

por cierto nose dnd está el giner de los rios?es otro aulario no?esq me suena pero no caigo!! :?

y que sepas q me acuerdo d ela invitacion eh!!!!

a ver si el lunes se qen eres!! pero esq no vale!! tu tenes ventaja!! sabes mi cara y yo solo te vi de espaldas!!!!! :!:
etiketaa

Post by etiketaa »

LadyMoon wrote:bueno, yo no soy de murcia, pero mi novio si, y suelo estar de murcia a madrid, y de madrid a murcia,.... asi que me considero un pokito de murcia.....
es de murcia capital tu novio?
pos ya sabes cuando vengas paka una fitiqedada!! :D
BYK

Post by BYK »

etiketaa wrote:por cierto nose dnd está el giner de los rios?es otro aulario no?esq me suena pero no caigo!! :?
muxaxaaaa el aulario giner d los rios es el aulario verdeee! jajajaja. yo sq tb soy d psicologia,toy en tercero. soy la q t paró en las fiestas d psicologia... la amiga d maria merida jajaja. voy a ir poniendome nombre pa escribir aki xq eso d dcir siempre: soy la q tal... :roll:
Post Reply