Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Vale, no chat.
Me mandan a dormir.
¬¬
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

dejedi-M wrote:Vale, no chat.
Me mandan a dormir.
¬¬
si venga pal chat
es que man llamao , lo siento. y lo de la letra es que soy una manazas en informatica y no me dao ni cuenta, de verdad. yo es que soy asi aviisame si tas por ahi!!xao
Inesanz
Posts: 44
Joined: 15 Feb 2006, 05:19
Location: En el país de nunca jamás!!!

Post by Inesanz »

Anonymous wrote:
dejedi-M wrote:Vale, no chat.
Me mandan a dormir.
¬¬
si venga pal chat
es que man llamao , lo siento. y lo de la letra es que soy una manazas en informatica y no me dao ni cuenta, de verdad. yo es que soy asi aviisame si tas por ahi!!xao
de nuevo soy yo la invitada
bueno voy a dormirme ya que mas me vale, a ver si mañana estoy mas despejada...
El chico y la mari, escritores for life...

"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Inesanz pillándole el gusto a entrar como invitada xD wrote:
dejedi-M wrote:Vale, no chat.
Me mandan a dormir.
¬¬
si venga pal chat
es que man llamao , lo siento. y lo de la letra es que soy una manazas en informatica y no me dao ni cuenta, de verdad. yo es que soy asi aviisame si tas por ahi!!xao
Don't worry...
Me tuve que ir a dormir porque me quitaron la corriente xDDDD
A ver si esta noche puedo pasarme un rato por ahí {PD: Míryam, que mañana tienes examen...}
Vale, dudo que pueda...¬¬#
Pero prometo pasarmeee :D xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:?
Image

MaRuJoNa #58)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Ya ni sé lo que es lindo y lo que no.

Joder :?
etiketaa

Post by etiketaa »

que ya no me canso, que ya se lo que hay, si me gusta bien y si no... tb...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que hace un día precioso de primavera y yo me tengo que pasar cinco o seis horas con el puñetero trabajo que todavía no he empezado :(



"No pots publicar un altre missatge tan aviat després del darrer, si us plau intenta-ho de nou en uns instants" Grrrrrrrrrrrrrr :x
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: La ceguera de algunos,de no ver que los tiempos cambvian,las prioridades cambian,y que cada uno seguira por su camino cuando llegue el momento,y si ellos dicen mierda,yo dire amen

:arrow: que token los cojones d esa manera,q cuando se juntan los tres,son los mas machitos del lugar,y se creen la rehostia,pies en el suelo,cabeza en el sofa y no lloveran golpes
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

13 de mayo. Albertucho, Poncho K y Dr sapo,y no tengo con quien ir
y que estoy hasta los cojones de ir detrás de la gente para conseguir verla un rato y siempre tengan planes alternativos y cuando no tengan nada que hacer pum! alba existe!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

q el viernes no m salio tan bien como esperaba
q el sabado, simplemente salio...pero tendria q haber sido especial, como siempre
q el domingo...ha sido el peor día q he vivido ultimamente, q no soporto q la gente grite cuando tendrían q hablar las cosas para discutirlas, q no m gustan las amenazas, q no m gusta ver q se vean implikados mis familiares, y menos me gusta q sea una gilipollez
no soporto la voz de la niña, no soporto oir como m cuenta lo de su abuela, no soporto lo de su abuela(era como mi...3ª abuela)
q no se q espera de mi mi familia, pq en cuanto hago cualkier cosa mal se dedican a criticarme, pero como yo no expreso mis sentimientos, da = lo q me digan, no m va a sentar mal...q coño sabeis vosotros??como q no expreso mis sentimientos???tng boca, y la uso para expresarme, si no m kereis oir la mitad de las veces q os hablo...os aseguro q es vuestro problema...aunq al final se acabe convirtiendo en el mio...


q estoy hasta la poya, y necesito sentirme en paz en algun jodido momento... :(
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

CRuSCa wrote:13 de mayo. Albertucho, Poncho K y Dr sapo,y no tengo con quien ir
y que estoy hasta los cojones de ir detrás de la gente para conseguir verla un rato y siempre tengan planes alternativos y cuando no tengan nada que hacer pum! alba existe!

Ala, Cruski, ese día es mi pumple, me invitas a mumir en tu casa y voy yo contigo??? ^^ Jo, nu estés triste guapi, si realmente solo te llaman cuando no tienen nada que hacer no merece la pena que estés triste por culpa de ellos, pero ibual no es así, ibual te lo parece, a veces vemos cosas donde no las hay en temporadas en las que la mayoría de las cosas nos salen mal, o temas así..

En serio, jo..

Un besito guapi!
Hace un montón que nu hablamos, y creo que te debo un mail y tó!..Hoy que nu tengo nada que hacer y después de contestar mail a Aïda que le debo mail desde hace un montón pamién, pues te contesto.
Image

MaRuJoNa #58)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

"Éire se nos va" ...
Qué impotencia... no saber... no nada... bff...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Que me siento fatal por todo.Que tenía que haberlo pensado antes.Que estoy puñeteramente sensible,joder.Que se me echa el tiempo encima.Que no me siento capaz de tirar palante con todo.Que tengo un trancazo de cojones que no me deja concentrarme para estudiar.Que hace casi dos semanas que no le veo.Que nada más que veré a Aïda el domingo por la mañana.Que todo sigue y sigue y sigue...

...Que me siento super tonta por quejarme... :oops: :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Nany, guapa, por mí no te preocupes. No te negaré que me entristece poder verte tan poquito, pero lo primero es lo primero, tú tranquila, además, seguro que te lo pasarás bien con lo que decidas hacer.

ÁNIMO a todos y en especial a Lau, que nunca la había visto escribir aquí y no me gusta verla triste :(

Un beso a todos :***
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply