Y Granada que

Post Reply
bandolero

Y Granada que

Post by bandolero »

Amos a ver compañeros, es que los Marea no piensan bajar a Granada o que?. Yo los voi a ver en Cáceres y seguro que algún otro caerá (Jerez de la Frontera), pero imagino que se pasarán por aquí, pues han venido a firmar discos y la cola era laaaaarga. Aquí estamos unos cuantos que nos molan los Marea. Mi pregunta es si las fechas confirmadas en su pagina son las únicas que van a hacer o si la gira es más amplia. Imagino que sí.
Saludos perros y perras verdes y verdas.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

No, no son las únicas. En su página sólo hay fechas hasta verano, pero para Sevilla tienen previsto venir sobre Septiembre, así que supongo que a Granada más o menos sobre esa fecha. Tranquilo, que habrá Marea para todos. De hecho, el 11 de Diciembre (sí, ya sé que está la hostia de lejos, pero yo ya lo tengo grabado en mi memoria) se pasarán por aquí junto a Fito.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

granaino vecino yosoy de almeria, no se si pasaran por aki o por graná k esta al lado pero los veo en el viña, ade+ kasi seguro k me escapo pa albatera ( alicante) el 17 de julio k tokan kon fito







SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jejeje ... aki a la capi no vienen (alicante) xo... a albatera si! e o no juanjo?? jajajaja FITO + MAREA!! alguien se apunta?? :roll:
Post Reply