problemas x mis pintas... ayuda!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Anonymous wrote:ya me lo he follao! xD yo hablaba de formalizar por "salir en serio" de kara a la gente y eso
Podéis follar más en serio aún :roll: :roll: :roll:

Vale, ya me estaba yendo...
Guest

Post by Guest »

:? os lo estais tomando a kaxondeo...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Anonymous wrote::? os lo estais tomando a kaxondeo...
No, joer, se nota que no pasas mucho por el foro... aquí somos así, hay gente que te contesta en serio y justificadamente y otra que se siente más comoda diciendo paridas :roll: :roll: a estos no nos hagas caso (o si?, como tu veas)
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 01 Feb 2006, 00:07

Post by Bakarti »

"él es follado por ella" ===> sujeto paciente = complemento directo
ergo: se escribe LO (esto si son ganas de tocar los cojones)

lo he vivido: yo le daría tal patada en el culo ke le pondría en la órbita de saturno. Como no es mi caso concreto, pues no sigas a pies juntillas el consejo, pero si alguien realmente "te kiere" es por komo eres y no por komo vistes, si tanto le molestan tus pintas es xq es un kapullo superficial y akabareis mal, te lo aseguro.
Aizu... oinazera kondenatua...
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Modro wrote:
la_fitipaldi wrote:Si te pide que cambies es que realmente no te quiere, porque si te quiere te tiene que querer tal y como eres :roll:
usted si que sabe!
Opino lo mismo
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

O cambiais los dos o ninguno.Sin más vueltas.
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

pos este es el claro ejemplo de lo que nos pasa a mi a mi novio....no es algo tan radikal....simplemente tenemos estilos diferentes diria yo...xo amos a mi eso no me supuso ningun problema kuando empece con el, klaro q m gustaria que se comprara kamisetas d rayas y se dejara greñas, yo q se, xo el es asi, y nos conocimos asi, y si nos gustamos x algo seria...despues de toa esta parrafada, decir q yo nunka l e dixo q kambiara x mi y el ami tampoko, aunq si muxa d l ropa q m compro no l gusta..y m incordia bastante xo con pasar d el, al principio decia venga pos si l voy a ver no m pongo sta kamiseta..xo aora?no,no

bueno conclusion, q t acepte como ers, si tu tienes q kambiar el tb oke?
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Yo venía a decir que ciertos casos de leísmo están aceptados por.......... :lol:
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

A lo mejor te lo pide xq te lo has/te ha/os habeis... (utilizad lo k os salga los weps! xD) mu pronto y ahí está el problema... jajaja, pronponle: "Como cambie se acabó el chuskele... 8) " jajaja.

Bromas aparte, dices k tu lo kieres y no te importa como se, y k el tmb te kiere... pos te kiere de una manera rara, xq como bien has dixo, si kieres a una persona la kieres tal cual y no debes "imponerle" ni tu forma de ser, ni de vestir, ni de pnsar.... Ni de na!!! (si estuvieseis to'l dia de acuerdo... vaya muermo de relación! XD)
Guest

Post by Guest »

kromack wrote:
räkêL wrote:
maga wrote:A todo esto..... y si te lo follas?????????
:lol: :lol:
no seria te le follas?

(ke ganas de tokar los kojones xD)
maldita la hora que corregí el leismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :? :roll:


eee me quedo con lo dixo por la fitipaldi y mapixi...
nose no entiendo nada la verdad, sino le gustas como vistes y para ti es parte de ti misma, q es lo q os gusta del uno y del otro.. :?
yo me lo seguía follando y me buscaba a otro pintas como yo :lol:
(q no me lo tomo a coña, solo q lo medites bien a ver q te merece la pena...) :wink:
etiketaa

Post by etiketaa »

la de arriba era yop :lol:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

maga wrote:A todo esto..... y si te lo follas?????????

jajajajajajajajajajajaja Amén Magadancete


FOLLATELO! yeah 8)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote::? os lo estais tomando a kaxondeo...
No, tranquila, es una "broma interna" del foro (por así decirlo) que surgió a raíz de otro post, no te lo tomes como algo personal.

Yo estoy con la mayoría, si el chaval de verdad te quiere no puede ponerte entre la espada y la pared pidiéndote que cambies... Qué será lo próximo? Creo que debería aceptarte tal y como eres. Yo, personalmente, no podría salir con una persona que se avergüenza de mí. Pero bueno, tú tienes la última palabra, hagas lo que hagas espero que te vaya bien :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Total, cuando estéis follando, no creo que ninguno de los dos vaya con ninguna pinta, es la solución, jejeje :lol:
En serio, no te voy a solucionar tu problema, pero piensa que si estás enamorada, siempre hay que hacer sacrificios y también hay que aceptar a la persona tal como es. Quizás una solución menos radical sería lo mejor. Vamos, que hables con él, que le digas que si te quiere no es por tus pintas, que quizás estés dispuesta a moderar un poco tu estilo... No sé, me pongo en su lugar y, si dices que es pijo, quizás su familia lo sea más. No es que me parezca bien, pero a lo mejor él piensa en la impresión que les puedas dar y se preocupe por esas cosas.

P.D.: Que conste que me parece genial tu forma de vestir pero es que no creo que esa razón (unas ropas, unos peinados, etc.) sea motivo para romper lo vuestro.

Espero que te aclares.
Un saludo.
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Eärendil.. wrote:
Modro wrote:
la_fitipaldi wrote:Si te pide que cambies es que realmente no te quiere, porque si te quiere te tiene que querer tal y como eres :roll:
usted si que sabe!
Opino lo mismo
Y añado follatelo :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply