Con errores
Con errores
Últimamente el foro me ha estao dando fallos en el que no terminaba de cargar del tó. Es cosa mía o en general?
Pues creo que si que es bastante generalizado (de hecho llevo hace bastante rato ya que he clickado para leer este post, leerlo y que se cargue el "Publicar respuesta" y no se si me lo publicará a la primera), y creo que en gran medida es debido al ya comentado tema del excesivo tamaño de la base de datos de los foros. Veremos que se puede hacer para solucionarlo.[/img]
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
- Administrador
Sí, es generalizado y tiene que ver con el tamaño que ha tomado la base de datos de fitipaldis.com. De ahí la necesidad de eliminar mensajes antiguos.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Aqui hay algo que no me cuadra, la verdad.
¿Se puede saber cuántos terabytes tiene esta base de datos para que falle asi (que por cierto a mi no me falla, pero bueno)?
Como bien señala Angel (que aún no lo ha escrito), hay foros por ahí que son muchísimo mayores.
¿No será quizás cosa de que el proveedor del alojamiento empieza a estar saturado o algo? Quiero decir, ¿hay más páginas en el mismo servidor?
Sabemos que, puesto que otros portales no tienen problemas aun con foros gigantescos, la posibilidad existe de solucionar esto. Ahora hay que ver cómo. Si necesitáis técnicos, somos muchos los fiti-informáticos. Si lo que necesitáis es pasta, se puede organizar una colecta o algo. Pero dudo que la solución pase necesariamente por ir borrando.
¿Se puede saber cuántos terabytes tiene esta base de datos para que falle asi (que por cierto a mi no me falla, pero bueno)?
Como bien señala Angel (que aún no lo ha escrito), hay foros por ahí que son muchísimo mayores.
¿No será quizás cosa de que el proveedor del alojamiento empieza a estar saturado o algo? Quiero decir, ¿hay más páginas en el mismo servidor?
Sabemos que, puesto que otros portales no tienen problemas aun con foros gigantescos, la posibilidad existe de solucionar esto. Ahora hay que ver cómo. Si necesitáis técnicos, somos muchos los fiti-informáticos. Si lo que necesitáis es pasta, se puede organizar una colecta o algo. Pero dudo que la solución pase necesariamente por ir borrando.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajAidita_gambita wrote:Joé, si que t'ha dao errores!BuHo wrote:A mí me estubo dando errores 500
(uaaaaaa festivaaal del humooooor ¬¬')
Lo siento lo siento lo siento, pero esque estaba a huevo
ajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajaja
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaj
ajajajaja
-
- fitipaldi .com
- Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!
Cabritos jajajajajjajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd LOL! jajajajajAidita_gambita escribió:
BuHo escribió:
A mí me estubo dando errores 500
Joé, si que t'ha dao errores!
(uaaaaaa festivaaal del humooooor ¬¬')
Lo siento lo siento lo siento, pero esque estaba a huevo
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajaja
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaj
ajajajaja
es verdad... a mi esta mañaa me cargaba perfectamente, pero por la tarde nada de nada... he podido entrar ahora
*XxX*
*XxX*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.