acerca del VIÑA ROCK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

solo kedan 16dias,19horas,3minutos,17,16,15,14....segundos!!!

pero bueno!!! al final como narices amos a kedar!!! esta bien, m desnudare y escribire en mi cuerpo fitipaldis.com, asi ademas d hacer publicidad gratuita d la pagina sabreis kien soy! jajajaja

si alguien tiene una idea mejor..... :roll:
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

xaloki,no me defraudes y los clavelitos..onde te los as dejado joooo!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

jajajajajajajajajajajajaja xaloki

Pues el otro día con soraya de coña estuve diciendo q podíamos colgar un folio en la puerta de la tienda con el logo de fitipaldis.com y detras un puñao de folios y un boli atao' y quien pase por allí q firme y diga algo en plan de como encontrarnos o algo...era una coña, xo q no molaría????? xD sería la caña ir por ahí por las tiendas y en cada una q veas con el logo echar una firmita: La hostia tio! soy la dml y voy a tal, mi tienda esta por tal, a ver si nos vemos!!! xDDDDDD yo me parto

Salúz y rebeldía
-la dml-
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

demel es lo mismo que pense yo, en mi tienda pondre un "Yo soy de fitipaldis.com", tranquila que yo te firmo guapa.
En la mia ya sabeis litros y condones en la cestita de la izquierda (siempre)

:arrow: SaludoS GenteS
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Hotia ely...eso es trampa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me tienes q firmar en el pecho izquierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, en el pecho no q es propiedad privada, xo cerquita!!!!!!!!!!! xD

Fitipaldis.com---Pura vida en la red
eso pondrá en la mia

Salúz y rebeldía
-la dml-
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajaja,q loc@s,jajajajajajaja lo de la teta izkierda se lo has usurpado a ninde,q es su sueño!!jjajaja ely firmale donde kieras!!jajaa
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jooooo ya solo quedan 16 dias....
Pues nose nose....ademas de que nuestros moviles tienen q ir corriendo x aki; ya xa kedar pues no se.... ya os dire q me pondre de ropa xa q me reconozcais , o nose ponernos todos de acuerdo en llevar algo de un color o siplemente una camiseta de un color u otro.
muchossssss besossss
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

vale, vale! los clavelitos os prometo q no faltaran! y sino hay clavelitos, rosas, o amapolas, o cactus o un viñedo encima! (se intentaran los clavelitos :wink: )

ei! pos lo d firmar esta wuapo. m acuerdo yo q en campamentos cogiamos en una cartulina, poniamos nuestro nombre y luego la ibamos rutando entre todos y cada uno escribia lo q le parecia d esa persona. yo tngo alguno d cuando tnia 14 (akellos maravillosos año...) y siempre m arranca una sonrisa cada vez q lo leo.

no se, alguno qya haya estao antes q diga, pos en tal carpa a tal hora, o en tal puesto d golosinas, o en tal txosna a tal hora tos alli! d sopeton! y el ultimo en llegar.....q se paga una ronda!!! :D
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
nika_a

a ver aver

Post by nika_a »

Q nervios!!! os he leido y me he atacado!!! jajajajajaj
no sabré si puedo ir hasta el dia 22...... me qdaré sin entradas????? espero q no xq si hay venta en la entrada xq no aki el dia 22??? xo no me voy hasta alli xa q luego no tengan!!! joder haber si llega ya el 22!!!!

Otra cosa, de Madrid hay alguien?? como vais a ir??? Nunca he ido al viña y estoy un pelin perdia..... la bebida y tal, q? se puede llevar??
q edades teneis ma o menos?

venga un saludito a tos y NOS VEMOS EN EL VIÑAAA!
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

Hola
otra madrileña!
pues yo soy soraya y tengo 18 años vivo en 4 vientos.Tb es la primera vez que voy.Y x las entradas no te preocupes xq supongo que no se acabaran,ademas cm bien dices las venden tb en takilla(YO ya la tengoooo!!!jejejee) y dentro de nada estoy liada cn las cosas q me llevare.
De madrid vamos unos cuantos, la verdad q yo juego cn algo de ventaja ya q la dml y yo nos conocemos un pokito
(jajajajajaaja jajajajjaa q no chochete! anda q no nos conocemos bien jejejejejeje) Por cierto dml tu tienda al final era de cuantas personas ?xq me conto sara q al final ademas de leo se apuntaba laurita no?

Bueno nika_a de q parte de madrid eres?
Yo tenia pensado ir en tren ya que no aguanto ir en autobus en uns viaje largo,ademas es mas aburrido ,te puedes marear y ademas hay muxos autobuses q no tienen baño ...(dml y recuerda a sara,x eso tenemos q ir en tren xq imaginate q viajecito la sara meandose y mario mareado ademas q me ponen de los nervios los autobuses.
UN BESAZOOOOOOOOOOOOO
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

ouh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


ya falta menos pal viñaaaa, amos a ver si dejamos klaro komo kedamos y todo eso, no vaya aser k al final no nos veamos to los fitis yeahhhhhhh





SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Oye es verda, q lo de la teta es mio jajaja, q mi robe me firmara la tetz izquierda.. :oops: Ireth, tu a mi todo vale? no t me pongas celosa jajajaaja

Os acordareis d mi en el viña ehhhhhhh!!!!! juanjo ya sabes, una foto diciendo: yeahhhhh esto va pa la ninde la mas yeah d caiiiiii
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no vale hablar del viñarock, q me da envidia.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
kloakao
Posts: 13
Joined: 03 Apr 2004, 18:12
Location: Bilbo

Post by kloakao »

En serio el k kiera kedar k me agrege en el mesenger k es mejor,pk kon esto del foro nadie keda de acuerdo,mi cuenta es KLOAKAO@MSN.COM yo voy a ir con XALOKI y con la mantita tambien k es mia no de el,jeje,lo dicho kien kiera kedar k me agrege y nos ponemos de acuerdo,os espero.PATXU BET
Txiko de 22 años,alto,delgado y muxax risas,jeje,parece k estoy intentando ligar,pues si,besitos para todas
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

ele! ese kloakao! el latinlover d los fitipaldis! tranki gente, q yo respondo x el! (mas q nada xq el va a llevar el coche al viña)

mas majo el.... :wink:

pos ale, asi es mas facil kedar! aunq yo pienso seguir llevando el clavelito eh? y la mantita calentita pa dormir al raso ya esta dentro dl coche! :P
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Post Reply